Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

+12
Capitan Blackjoker
leyser1
StevenSpielberg
DibujanteTM
daktil
Fincher
THE MOVIES
Sirlancelot11
DarkLightStudios
BuffaloSoldier02
RyogaVLC
Regolero
16 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por Regolero Dom 22 Abr 2018, 10:49

Actualizado primer post con programas para modding y scripts, y un poco más ordenado que antes, si veis que falta algo, ya sabéis ir publicándolo por aquí como en los otros sitios para que se vaya añadiendo al primer post.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por Koko Sáb 30 Jun 2018, 22:11

Recuerdo un programa que se llamaba algo así como Costume Editor, ¿no se usa más?
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por DibujanteTM Sáb 30 Jun 2018, 22:24

Aquí lo tienes, Koko. Efectivamente es el Dead Sane Costume Editor:

https://www.themovies3d.com/en/downloads/download/22-tools-a-utilities/861-costume-editor

Es quizá un poco más flexible y completo que el MED en lo que el manejo de costumes se refiere. Te dejará personalizar con mayor variedad los accesorios de los trajes.

Saludos.
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por Koko Sáb 30 Jun 2018, 23:20

Dibujante escribió:
Aquí lo tienes, Koko. Efectivamente es el Dead Sane Costume Editor:

https://www.themovies3d.com/en/downloads/download/22-tools-a-utilities/861-costume-editor

Es quizá un poco más flexible y completo que el MED en lo que el manejo de costumes se refiere. Te dejará personalizar con mayor variedad los accesorios de los trajes.

Saludos.
Gracias. No recuerdo mucho cómo se usaba (es más, no estoy seguro de haberlo usado nunca Very Happy ) pero como no lo vi en la lista pensé que tal vez ahora se usaba otro software.

Un problema que tengo (no sé si ponerlo aquí) es que los meshmanip no me funcionan (ningua versión) todos me dan un error (un texto técnico largo que para entenderlo hay que tener un manual del assembler del windows.... Sad )
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por DibujanteTM Sáb 30 Jun 2018, 23:39

Hola Koko,

¿Es posible que tu sistema operativo sea de 64 bits?

En tal caso, debes descargar el programa parcheado para esa versión. Nuestro compañero jamoram hizo un excelente trabajo que nos permitió correr el programa en estas versiones.

https://www.themoviescinema.com/t13p70-tutorial-crear-prop-animado-darle-movimiento#36585


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por Koko Dom 01 Jul 2018, 00:09

Dibujante escribió:Hola Koko,

¿Es posible que tu sistema operativo sea de 64 bits?

En tal caso, debes descargar el programa parcheado para esa versión. Nuestro compañero jamoram hizo un excelente trabajo que nos permitió correr el programa en estas versiones.

https://www.themoviescinema.com/t13p70-tutorial-crear-prop-animado-darle-movimiento#36585
Efectivamente, mi Win 10 es 64 bits, pero en otra PC tengo un W7 de 32 bits y me da error también Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 2gt0krb_th

Estoy bajando la versión de 64 bits (habría que agregarla a las descargas, supongo) y la pruebo.

PS: ¡FUNCIONA! Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Zjcap3_th
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por DibujanteTM Miér 08 Ago 2018, 21:07

Una chorrada para la descarga del Python 2.6.2., pero mejor ponerle el enlace directo a descarga: https://www.python.org/ftp/python/2.6.2/python-2.6.2.msi

Yo descargué el de 64 bits, pero esto ha afectado al uso de determinados scripts, como el Preflight, y alguno de los que uso para unificar las imágenes. Sin embargo, con el de x86 no tengo problemas, por lo que quizá es mejor enlazarlo directo para que no se descarguen el erróneo, o especificarlo: Windows x86 MSI INSTALLER.

También podría especificarse un detalle de la instalación que afecta a W7 y W10: https://www.themoviescinema.com/t2390-instalacion-de-python-en-windows-10-7


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por Mistica Vie 10 Ago 2018, 19:07

Añadido plugin para importar archivos DDS a photoshop, el enlace directo a la descarga de Python 2.6.2 y Costumer Editor.
Gracias Dibu Smile


Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 XsHC5ZY Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 AzYGXTC Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por Koko Vie 10 Ago 2018, 19:55

Mistica escribió:Añadido plugin para importar archivos DDS a photoshop, el enlace directo a la descarga de Python 2.6.2 y Costumer Editor.
Gracias Dibu Smile
El plugin para phtoshop ¿funciona con las versiones nuevas y 64 bits? Porque yo tenía un plugin que no funcionaba.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por Mistica Vie 10 Ago 2018, 20:10

Yo lo uso con el portable de cs6 asi que no te lo puedo asegurar, pero puedes probar porque se supone que ese plugin sirve para varias versiones.


Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 XsHC5ZY Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 AzYGXTC Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por Koko Sáb 11 Ago 2018, 04:28

Bueno, no. En Photoshop CS6 64 bits no funciona.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres. - Página 5 Empty Re: Sóftwares útiles para Modding, y otros menesteres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.