Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"

2 participantes

Ir abajo

Casting "Memorias de Idhún II: Revelación" Empty Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"

Mensaje por Lara Miér 18 Ago 2010, 21:51

[size=150]Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"[/size]

Comienza el casting de la segunda peli de la saga!^^

Posiblemente tarde en daros el guión por lo que no tenéis que doblar ya mismo, os dejo con otras pelis que tengáis y ya cuando estéis más libres, pues podéis doblar si lo preferís. La lista de personajes puede que se actualice, porque estoy leyéndome el libro otra vez para recordar ciertas cosas. Desde ya, muchísimas gracias por participar!!


-Jack: JPMA
-Kirtasch: "Posiblemente" AMIGO (por confirmar)
-Victoria: AMIGA
-Alsan: AMIGO
-Shail: Snynghalt
-Asrhan:
-Gerde:



Eso es todo de momento^^ De nuevo, muchas gracias!!

Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Casting "Memorias de Idhún II: Revelación" Empty Re: Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 18:06

Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"
Yo sere Shail de nuevo.

Pero te vuelvo a reiterar que dobles la primera parte... yo tengo todavia los doblajes de Shail y puedo mandartelos.

_________________


03 Jul 2010 00:16


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"
Gracias Shyn.

Lo de la primera película ya comenté en su día que no dispongo de mucho tiempo ahora mismo para remasterizarla. Los doblajes los tengo, pero ten en cuenta que eso supondría eliminar no solo el doblaje loquendo de la peli, sino música, sonido, y mucho más...no solo añadir doblajes y ya está Como dije también, prefiero terminar los proyectos que ya prometí claro está, y cuando tenga tiempo libre de extra, pues lo haré, añadiendo claro está efectos nuevos que he ido aprendiendo durante este período de tiempo.

Muchas gracias por tu doblaje, saludetes!^^
_________________


03 Jul 2010 01:31


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"
Hombre se que es complicado añadir nuevos doblajes, pero no tienes que eliminar absoulutamente nada. La forma más facil, es usar la pelicula terminada, quitarle la voz completa y volver a añadir todo lo demás, es mucho más rapido, además de que se supone que la pelicula original debes tenerla salvada.

Normalmente, se suele hacer asi, aunque hay directores que solo salvan la fase final, eso es malo, ya que luego no puedes volver atras.

Yo suelo guardarlo todo, incluso los ficheros del the movies, por si tengo que hacer una renovación, usar otros makeups o texturas más adelante... o cosas asi.

Te recomiendo que gastes algunos dvd's en salvar datos de tus peliculas en curso.. es muy util para tapar fallos o volver a escenas que quedaron mal.

Un consejillo de alguién que perdio muchos datos por no hacer esas cosas.

_________________


05 Jul 2010 16:31


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"
yo tal como renderizo borro todos los videos exportados

_________________


05 Jul 2010 16:35


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"
Pero vamos a ver Shyn, estamos en las mismas...Yo para que quiero guardar los "utensilios" que utilicé para crear MDI si ya está creada? Es como decir, que termino de realizar un trabajo de manualidades, pero que las cosas que ya no me sirven las mantengo aún como el fiso medio roto, o la cartulina por donde había cortado previamente...Lo que tengo es la peli original, y a lo mucho le quito el sonido y le añado los doblajes como bien has dicho...pero y el efecto de sonido? Yo precisamente soy partidaria de un buen efecto de sonido, y sin eso, pues la peli para que tener doblaje si no suenan las pisadas o lo más importante, la música? Yo intento hacer lo del doblaje cuando tenga tiempo, porque eso es demasiado trabajo para mi en tan corto período de tiempo. Además, que es una peli de the movies por el amor de dios, no una peli para presentarla a Cannes xD

Saludetes!^^
_________________


06 Jul 2010 03:05


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"
yo la remasterizaria cuando acabes la saga y tenerla completa con los mismos dobladores etc y guardarla en un dvd completa. (pero para eso lo suyo es que vayas armando el guion completo y pedir los doblajes de una vez, asi tendra toda la saga las mismas voces)
_________________


06 Jul 2010 10:58


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"

Rego, como bien ha dicho Snyn, los doblajes claro que los tengo, incluso del anterior foro. El problema repito, que no me sobra el tiempo para hacer esta remasterización al menos de momento, y más aún con el trabajo que cuesta eso de añadir los doblajes de nuevo y encima con la música, etc...renderizarla otra vez, añadirle algunos efectos nuevos que he ido aprendiendo, cuesta lo suyo!

Ya cuando tenga algo más de tiempo, y acabe lo que estoy empezando, pues vale. Pero de momento queda como está; lo del dvd igual, me parece una exageración xD

_________________


06 Jul 2010 13:43


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"
Pues entonces no trabajas adecuadamente. Siempre hay que hacer backups de todos los proyectos, Imagina que se te va el disco duro cuando ya te quedan 3 minutos de rodaje y lo pierdes todo.

Imagina que la pelicula, la pierdes, como la recuperas luego a su maxima calidad.

Es algo que aprendi hace mucho por las duras, un trabajo de 2 años se perdio en el preciso momento que estaba grabandolo porque el disco duro dejo de funcionar. Y te aseguro que eso es un duro golpe.

Yo lo tengo todo sobre Omega Space, Farling y todas mis peliculas en 2 o 3 dvds guardo mis creaciones, texturaciones y todos los ficheros relacionados con el rodaje de la pelicula.. es como un making off, incluso lo rodado y no mostrado, tomas falsas, es indispensable en algunos momentos y te pueden ser utiles. Evidentemente tambien tengo las peliculas que cuelgo en internet en sus correspondientes dvd's y la peli a maxima calidad en un sólo dvd con sus menús incluidos...

Yo prefiero un metodo de trabajo de este tipo antes que perder de nuevo todo lo que estoy haciendo.

Pero cada cual es dueño de hacer lo que quiera.

Esto sólo es un consejo... lo puede seguir quien quiera, pero ya veis, más vale prevenir que llorar.. y os aseguro que un proyecto a largo plazo os hace llorar.
_________________


07 Jul 2010 09:31


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Casting "Memorias de Idhún II: Revelación"
Snyn, no me entendiste: dije que mis proyectos terminados, es decir, los utensilios que utilicé (imágenes, sonidos, carpetas y más carpetas, efectos, videos, etc...), porsupuesto que los borro, dime tu para que lo quiero?...El hecho de que no guarde eso, no quiere decir que no haga una copia en mi pendrive de mi proyecto, eso SI por favor. Que yo ya pasé por el mal trago de perder un trabajo completo, y eso no se me repite...Pero las pelis una vez que las termino, las borro (insisto, los utensilios utilizados).

Pero como bien dices, cada cuál es libre de trabajar como quiera;=)

Saludetes!

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.