Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datos estadísticos sobre TM

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

24072011

Mensaje 

Datos estadísticos sobre TM - Página 2 Empty Datos estadísticos sobre TM




He realizado un pequeño estudio estadístico para ver más o menos la utilidad que dan los usuarios dentro del juego TM. Estos son los resultados que he obtenido:

Tiempo de juego
Según los usuarios, el 25% de ellos juegan a TM desde el 2005; el mismo porcentaje, lo juegan desde el 2006; otro 25% lo hacen desde el 2008. El 16% lo juegan desde el 2009, y tan solo el 9% lo juegan desde el año pasado, osease desde el 2010. Sin embargo, no hay ningún usuario que sea nuevo jugando al juego desde este 2011 o, curiosamente, desde el 2007.

Datos estadísticos sobre TM - Página 2 34101012

El Set más utilizado
Aquí la cosa estuvo un poco más clara que en la anterior encuesta. En este caso, un 48% afirma que usan la "Bluescreen" como su set favorito para sus rodajes; otros sin embargo, se mantienen en lo clásico y usan los sets originales como son un 25% en la Ciudad urbana, un 9% en el salón otro 9% en el campo de batalla bélico y otro 9% el habitación de un hotel.

Datos estadísticos sobre TM - Página 2 80480641

La escena más utilizada
En esta ocasión hubo ventaja absoluta sobre una escena en concreto, "conversación" con un 57%; le siguen los primeros planos como ojos, boca, etc...con un 16%, y luego ya otras escenas como disparo con un 9%, muerte cuchillo con otro 9% y silencio con 9%.

Datos estadísticos sobre TM - Página 2 20710720

Uso del Star Maker
Aquí analizo el uso de esta aplicación de TM entre los users. Se llega a la conclusión de que no hay usuario que no lo haya utilizado, aunque sea a partes iguales: el 55% de los users afirman usar star maker en todo momento, y un poquito menos, el 45% restante comenta que usa a medias tanto el star maker como los actores originales del juego; como decía, ningún usuario me ha afirmado de no usar nunca el star maker.

Datos estadísticos sobre TM - Página 2 68754637

Uso del MED
Esta herramienta que tanto uso nos ha dado tiene un aplastante porcentaje con un 90% y solo el 10% afirma que no lo ha utilizado nunca.

Datos estadísticos sobre TM - Página 2 72516716

Editor externo:
Todos los usuarios comentan que utilizan un editor externo por muy simple o complejo que sea, pero lo utilizan. Así, el 75% del foro utiliza el Sony vegas al parecer el más estandar de la comunidad, mientras que el 25% utiliza el Movie Maker.

Datos estadísticos sobre TM - Página 2 49553132

Género preferido a la hora de rodar:
En esta ocasión, el 32% de los usuarios afirman que se desenvuelven mejor en las pelis de acción; un 25% en pelis dramáticas, otro porcentaje similar en thriller y un 16% en pelis de terror.

Datos estadísticos sobre TM - Página 2 24263673

Tiempo de duración en una peli:
Aquí no quise poner un gráfico porque esto era más de intervalos que de otra cosa. Bien, según parece el intervalo que oscila entre los 30 min a los 40 min. es el tiempo perfecto para realizar una película, aunque han habido muchos directores que también utilizan entre 20 a 30 min. como longitud para sus películas.

Espero que os haga gustado! ^^

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Datos estadísticos sobre TM :: Comentarios

Regolero

Mensaje Lun 25 Jul 2011, 00:37 por Regolero

yo uso la de oir derecha o escuchar izquierda por el mismo motivo, o bien 3 conversan que ademas es larguisima, pero jamas probe la de silencio

Volver arriba Ir abajo

Lara

Mensaje Lun 25 Jul 2011, 00:41 por Lara

Rego, la del silencio viene genial como conversación, aunque parezca dificil de creer, porque parece que el personaje está serio mientras habla. Yo personalmente la recomiendo.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Lun 25 Jul 2011, 00:45 por Regolero

ok, ok, la probare, porque lo que mas intento evitar sobre todas las cosas en tm son los bailecitos, aunque algunas veces quedan bien (tambien es algo aburrido siempre el tio quieto sin gesticular nada)

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Lun 25 Jul 2011, 00:49 por DibujanteTM

vale, lecciones no tiene nada de silencio, asi que callaos ya.

y otra cosa, esa escena de silencio es porque están de luto y no creo que haga falta leer más para saber a qué forero alcalde administrador me estoy refiriendo.

Volver arriba Ir abajo

Capitan Blackjoker

Mensaje Vie 18 Nov 2011, 12:24 por Capitan Blackjoker

No me lo puedo creer... soy UN FORERO MEDIO, BUUUAAA,

espera no lo soy, los cortos que he hecho de tutoriales y la gala son de ciencia ficción, eh ryoga a mi no me puedes banneaaaar hale, hale, XDDD
Buen trabajo Lara, esas cosas molan.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.