Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas a Mistica, Regolero y Burtonvic, ganadores en el concurso "Aguilas 2011"

Ir abajo

20082011

Mensaje 

Entrevistas a Mistica, Regolero y Burtonvic, ganadores en el concurso "Aguilas 2011" Empty Entrevistas a Mistica, Regolero y Burtonvic, ganadores en el concurso "Aguilas 2011"




Aquí están las entrevistas a los ganadores restantes de los Aguilas 2011, Rego, Mis y Burton, realizadas por Dibujante:

MISTICA

1. Muy buenas Mística, enhorabuena por tu premio a mejor doblaje en los Águilas. Dinos, ¿cómo te sientes?

- Bien, orgullosa de haberlo conseguido xD.

2. No pudiste presentarte con ningún largometraje. ¿Esperabas entonces ganar algún premio por doblaje?

- Para nada, ya que no había participado en muchas de las películas que concursaban, ni me había puesto a pensar que podría ganar nada jaja.

3. ¿Cómo fueron tus primeros pasos en esto del doblaje, para ahora convertirte en una de las mejores?

- Pues… yo diría que fue sin querer, me registré en el otro foro y apenas unos días después me pidieron hacer doblajes, el primero que hice fue para Jpma en “Más que putas” de… bueno te lo imaginarás jaja, y el segundo fue para Regolero en “Manilva” como bruja, dos registros totalmente diferentes que me costaron muchas tomas falsas, jaja.

4. Sin duda como dobladora lo haces genial, pero a todos nos gustaría ver si te desenvuelves igual de bien como directora, ¿cómo llevas Corrupción?


- La llevo, que no es poco, ahora con más tiempo he empezado a cogerlo en serio y preparando ya el tráiler que ya es hora, jaja.

5. ¿Te estrenarás como directora en el cine? ¿Eh? ¿Te atreverás? :@

- Jaja, pues no lo sé, tengo entendido de que te puede llegar a dar un ataque mientras tanto pero en el cine puedes conocer lo que cada escena provoca a los espectadores así que no sé si llegaré a atreverme y si es así, qué me tomare para aguantar jaja

6. Pues ya sabes que deberás pagarme un dinerillo… jeje.. y a parte de Corrupción, ¿tienes algún proyecto más en mente?

- Primero nunca te pagaré Dibu, acéptalo, y segundo, tengo en mente un par de producciones más a largo plazo como el de “Alice” y una historia medieval, aunque no cierro la posibilidad de algún corto.

7. ¿Qué opinas en general del foro?

- El foro para mí es como una gran familia, me siento muy bien aquí con grandes amigos y haber estado dentro de su historia desde el principio, es algo que no olvidaré.


8. Está claro, con tus inicios como dobladora, ahora cualquier papel apenas puede resultarte complicado. ¿Esperas seguir manteniéndote a esta altura o mejorar, es decir, ganar más premios…?

- No pienso en eso de que pueda hacer cualquier papel, cada personaje tienes que hacerlo desde cero y da igual si antes has ganado premios o no, porque siempre tienes que esforzarte para hacerlo lo mejor posible. Y lo de los premios bueno, me interesa más mejorar en este aspecto, pero los premios solo son eso, premios que se agradecen y me animan pero se quedan ahí xD

9. También sé que conoces del tema del Blender y los mods. ¿Significa eso que veremos mods tuyos en tus películas?

- Sí, se verán en nuevo vestuario y algún que otro objeto y edificio, pero aún me queda mucho por aprender.

10. Muchas gracias por tu atención. Desde aquí te deseo mucha suerte y que sigas ganando premios; espero ansioso tu más que memorable estreno ^^.

- Gracias a ti Dibu jaja


REGOLERO

1. Saludos Rego, tengo tan pocas ganas de hacerte esta entrevista… en fin, enhorabuena por tu exitoso pase en los Águilas. ¿Cómo te sientes habiendo ganado varios premios?

- Bueno, me siento bastante contento y a la misma vez ilusionado, que se le reconozca a uno el trabajo y sea bien recibido por el público es todo un halago y una inyección positiva que le da a uno más ganas de seguir trabajando.

2. Supongo que debe ser todo un honor que tu foro haya aguantado un año, y qué mejor que celebrarlo con este concurso. ¿Te llena más esto que el simple hecho de ganar premios?


- Bueno, de antemano es ¡nuestro foro!, y bueno son dos sentimientos diferentes aunque van de la mano. El ganar premio como ya comenté es un reconocimiento de los usuarios hacia el trabajo bien realizado, y eso llena de orgullo y de ganas a cualquiera, hace que te sientas realizado. En cuanto al foro, es algo distinto, aunque si que es cierto que para mí es más importante el hecho de cumplir un año que todos los premios ganados, ya que si no existiera el foro no habría dichos premios, y que duda cabe que me tiro más horas trabajando en el foro que en mis películas, así que le tengo mucho cariño jeje (perdón, me he liado porque dibu me está hablando a la misma vez jajaj)

3. A decir verdad, seguro que fue bastante complicado decidirse por un ganador. Tú como juez, ¿te costó decidirte por algunas películas?

- Claro, creo que fue para todo el mundo algo costoso decidirse votando, ya no solo a quién votar el primero, sino aunque sea para votar al séptimo. Pero bueno, revisioné todas las películas e intenté votar lo mejor posible sin preferencias sobre ninguna película ni usuario, solo fijándome en el trabajo realizado, qué película se merecía mejor puntuación por el trabajo hecho.

4. ¿Fue complicado realizar la gala? Lara hizo un excepcional trabajo.

- Bueno para mí no fue del todo complicado, ya que Lara se encargó de realizar el 99% del trabajo. Sí fue un poco complicada la antegala, ya que hubo un poco de tensión entre los jueces, cosa que ya se ha llegado a un acuerdo para futuros eventos para que no vuelva a pasar. Así que poco puedo decir de la gala, solo que Lara hizo un trabajo excepcional, y que todo el reconocimiento se lo merece ella.

5. El concurso estuvo bastante reñido. Estuviste nominado varias veces, ¿tuviste la sensación de que podrías haber ganado algo más?

- Bueno la verdad es que sí (pero claro, yo hablo con ventajas, ya que era juez y sabía cómo iban las votaciones) en el ámbito personal, pues sí, tenía esperanzas de poder hacer algo en ambientación y en guión en la película “El Vestuario”, pero bueno, quedé tercero que no está mal.

6. ¿Te hubiera gustado presentarte con Egipto?

- Sin lugar a dudas, sí, era mi mayor baza para los Águilas, pero bueno, no merece la pena ponerse ahora a pensar qué hubiera pasado si la hubiera presentado, las cosas son como son y punto, no hay que darle más vueltas a la cabeza.

7. ¿Crees que hubo falta de participación en los Águilas? Solo Lara (kairi) y tú os presentasteis con dos películas.

- No creo eso, no hubo más participación porque ningún otro usuario tenía dos películas realizadas en esas fechas, no olvidemos que el foro tiene solo un año de vida, y que la mitad de los usuarios que participaron solo llevan en el foro varios meses: en un principio parecía que habría poca participación, pero luego pasó igual que con los Totens, los últimos días se apuntó mucha gente, que para mí fue todo un éxito, aunque qué duda cabe que me hubiera gustado más participación aún, como por ejemplo daktil, harry, ryoga, jpma, etc…

8. Sin duda eres todo un maestro en esto del Blender y de los mods, ¿crees que podrías ser superado por algún otro forero? Algunos apuntan bastante alto xD.

- Jaja gracias, hago lo que puedo. Por supuesto que podría ser superado por cualquier otro usuario, yo he compartido todos mis conocimientos con todo el mundo, por lo que sabemos hacer lo mismo, solo necesitan seguir trabajando y mejorando, y poco a poco irán alcanzándome hasta que me superen, como por ejemplo Lara y Fincher, que con sus últimos trabajos me lo están poniendo cada vez más difícil. Es más, me alegraría mucho ver eso, ya que para mi son como mis hijos en el tema modding, pero por supuesto no se lo pondré nada fácil, jeje.

9. Dejaste de lado Egipto, háblanos sobre tu próximo proyecto.

- Bueno, mi próximo proyecto es “Injusticia” una película que trata un poco la vida de los presidiarios y de las corrupciones, desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un largometraje en época actual, ya que últimamente he hecho mucha fantasía, así que me decidí por escribir esta historia. Tampoco me gustaría crear mucha expectación con ella, ya que llevo como seis meses sin tocar el The Movies, es más bien un proyecto para volver a cogerle el punto al juego y al modding. Por supuesto, como es normal en mis producciones, me estoy esforzando al máximo en el tema de la ambientación, en pequeños detalles. Y para mi gusto, tiene un modding que no le tiene miedo a Egipto (salvando las diferencias)


10. ¿Te hubiera gustado ganar algún premio también como doblador?

- Por supuesto, últimamente me estoy esforzando bastante en los doblajes, y como a todos me gustaría ganar algo en esa categoría, eso me llenaría más que ganar en cualquier otra categoría, cuando veo mis primeras películas me da vergüenza de lo mal que lo hacía jaja, pero parece que estoy mejorando últimamente. Eso se nota en que cada vez los directores confían más en mí en darme papeles más importantes para sus películas, y eso ya es un premio y un orgullo. Pero bueno, hay que ser realistas y todavía no tengo suficiente nivel como para codearme con los mejores, pero viendo los comentarios y las votaciones de los Águilas estoy muy contento, no me esperaba haber obtenido tantos votos como obtuve.


11. Enhorabuena de nuevo, y muchísimas gracias por tu atención Rego. Pero a diferencia del resto, te deseo lo peor. Gracias de nuevo. Por cierto, una pregunta para los curiosos, ¿te atreverías a doblar en inglés? xD

- Jeje, gracias, yo te deseo lo mejor. En cuanto a doblar en inglés, no me importaría, solo que no se hablar en inglés, pero todo sería ponerse y que me pasaran el guión escrito tal como se pronuncian las palabras, pero ya no hay nada que me de miedo hacer en este mundillo, más difícil que era hacer de mujer y de niña y ya lo hago sin problemas (y no me faltan papeles, jajajaja)

-14. Dedicado a Lara ¿Qué puedes decirnos sobre el cuchi cuchi cuchi de El precio del Poder?

- No me lo recuerdes por favor jeje, me da una vergüenza tremenda cada vez que me escucho en esa frase jaja, no se en qué estaría yo pensando cuando lo hice jaja. Sin dudas será algo que pasará a la historia del the movies como el momento más cutre y que da vergüenza ajena a quien lo oiga jaja jaja.

15. Supongo que compartirás la idea de que en el foro lo mejor está por venir. ¿Qué proyectos crees que cumplirán este objetivo?

- Por supuesto que lo mejor está por venir, en cada película que hacemos vamos mejorando, y el nivel va subiendo, así que cada vez habrá mejores películas, con más calidad, y proyectos más ambiciosos y sorprendentes. Si lo que quieres es que me moje, pues las películas que les tengo ganas de ver ahora mismo, por la expectación que me han causado y creo que pueden ser de las grandes del foro, “Harry Potter” que en el tráiler demuestra un altísimo nivel, y que Lara se está superando en cada película que hace. Lecciones de un destino, que me parece una historia interesante, y Dibujante creo que puede dar la sorpresa con esa película. Policía americano, el tráiler es el que más me gusta, y espero mucho de esa película, que esperemos que no se quede en un típico tráiler. Fuegos de la pena 2, pues Harry está mejorando mucho, así que también le tengo muchas expectativas a esa película, y por supuesto mis películas también, jeje.

16. ¿Me vas a banear?

- Sí.


BURTONVIC

1.Saludos Burtonvic, me alegra entrevistarte y dejar de recurrir a la violencia para hablar contigo. Enhorabuena por tu premio a mejor doblaje. ¿Cómo te sientes?

Muchas gracias. La verdad es que es un sentimiento indescriptible, me siento francamente genial.

2.¿Esperabas llevarte este premio? A decir verdad tenías muchas posibilidades, como doblador eres francamente genial.

La verdad es que no me lo esperaba para nada. Habia muchisimos dobladores y todos habian hecho un trabajo genial y era muy difícil. La verdad es que me halaga mucho que me eligiesen a mi y les gustase mi trabajo.

3.Sin embargo… como director no contaste con la misma “suerte”, ¿te sientes decepcionado o con ganas de seguir intentándolo?

No me siento para nada decepcionado. Yo ya sabía que las oportunidades eran mínimas casi nulas ya que era mi primera película. Aquí hay muchos directores verdaderamente geniales que se merecían esos premios por su trabajo y los que no se llevaron nada tambiín hicieron un trabajo muy bueno, la verdad es que era una gala muy difícil.

4.Háblanos un poco de tu secuela, Stabil Boss 2.

Bueno pues Stabil Boss 2, Nueva Generacion es la continuacion de mi primera peli. Comienza como termina la primera, cuando los protagonistas ya creían haber terminado con todos los aliens, unos huevos escondidos en un sótano hace que despierte una nueva generación más salvaje y sangrienta que la anterior. Sera una película más gore que la primera y con más terror, y con una historia mas sorprendente. Espero que se reciba como la primera parte y divierta mucho.

5.¿Cuál es tu opinión acerca del foro?

La verdad es que yo ya llevo 3 años en los foros del The movies y he visto muchas cosas. En el primer foro había muchísimos usuarios activos, y después cuando se fue ese foro y fueron avanzando los años empezó a decaer el The movies, hasta tal punto que yo creía que iba a desaparecer. Ahora mismo ha vuelto a crecer y vuelve a ser un gran foro en el que somos muchos usuarios activos. El foro ahora mismo está en su mejor momento y yo creo que va a seguir así durante muchos años ya que creo que el The movies está avanzando en muchos aspectos.

6.La verdad es que de ti podemos esperar buenas películas. Pero centrémonos en el doblaje. De cara al futuro, ¿confías en volver a hacerte con otro premio a mejor doblaje?

Todo el mundo le gusta ganar premios, asi que no voy a decir que no. Claro que me gustaria y lo seguiré intentando, pero claramente se que lo tengo muy difícil con los dobladores que hay ahora mismo en el foro.

7.Sin duda debes de ser de los primeros a tener en cuenta a la hora de pensar en dobladores para protagonistas, ¿te sientes halagado por esto?
No se si me tendrán en cuenta pero cualquiera que quiera mi doblaje me ofrezco sin problemas. No es que me sienta halagado, yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible y espero que a los directores para los que trabajo les guste mi doblaje. Con eso me vale, si además les gusta a todos pues mejor que mejor.

8.¿Qué más proyectos tienes en mente? ¿A parte de Stabil Boss 2?

Bueno estoy acabando de rodar The Silence y será mi próximo estreno. Es una historia de suspense que espero que a todos les guste. Además también estoy trabajando en un proyecto de Resident Evil con Bachias Juan-p y de Indiana Jones con Ftoons. También estoy trabajando en un trabajo muy duro y bastante largo que es el de El Padrino parte 1. Además chiquito ya está escribiendo la segunda parte del padrino y con Ftoons Gangters. La verdad es que tengo muchísimos proyectos y lo único que se es que The Silence y Stabil Boss 2 son las siguientes.

9.¿Cuál fue tu primer papel como doblador?

Mi primer papel fue en mi primera pelicula Documental: Cambio climático como narrador. Pero como doblador en una peli que no es mía fue la película de regolero La guerra Civil de Egipto esa fue para la primera peli que doble, pero en la primera en la que aparecí de otro forero fue Suryudu de Kairi.

10.Stabil Boss pudo estar nominada a FX, photogratis hizo un buen trabajo. ¿Cómo te sientes al ver que no fue así?

La verdad es que al menos me esperaba que fuese a estar nominada a FX la verdad por que photogratis hizo un gran trabajo y creo que quedo bastante bien. Igualmente me alegro de que uno de los que ganase ese premio fuese el propio photogratis en su pelicula, ya que hace un gran trabajo siempre.

11.Te deseo mucha suerte y que al igual que como doblador, triunfes como director. Muchas gracias por haber colaborado, ah, y envíame mi doblaje ¡ya!

Te deseo lo mismo a ti y muchas gracias por esta entrevista. Jejeje ¡Ya está el doblaje pero tengo que arreglar una cosilla!


Entrevistas a Mistica, Regolero y Burtonvic, ganadores en el concurso "Aguilas 2011" Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Entrevistas a Mistica, Regolero y Burtonvic, ganadores en el concurso "Aguilas 2011" Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevistas a Mistica, Regolero y Burtonvic, ganadores en el concurso "Aguilas 2011" :: Comentarios

DibujanteTM

Mensaje Sáb 20 Ago 2011, 13:37 por DibujanteTM

Anda que la ultima pregunta a rego... xD

Volver arriba Ir abajo

burtonvic

Mensaje Sáb 20 Ago 2011, 13:39 por burtonvic

Jejejejeje, esta muy bien las entrevistas. De nuevo felicidades a rego y mist por sus premios y espero pronto corrupcion seguro que estara genial y espero que como dices rego banees a dibu mellado

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Sáb 20 Ago 2011, 13:43 por Regolero

jajjajaja que buenas las entrevistas, sin lugar a dudas dibu es un gran entrevistador jajaja, lo hace con mucha naturalidad 231 56

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Sáb 20 Ago 2011, 13:48 por ftoons

si jaja y son graciosas

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Sáb 20 Ago 2011, 14:19 por DibujanteTM

Menudos párrafos tuve que aguantar de rego ... xD

Volver arriba Ir abajo

Lara

Mensaje Lun 22 Ago 2011, 11:05 por Lara

Lo bestia que es y lo formal que se vuelve cuando quiere xD

Genial las entrevistas ^^

Volver arriba Ir abajo

Mistica

Mensaje Lun 22 Ago 2011, 12:40 por Mistica

Estan muy bien las entrevistas e interesantes Smile

Volver arriba Ir abajo

RyogaVLC

Mensaje Lun 22 Ago 2011, 15:00 por RyogaVLC

nuy buenas. son geniales y muy bien hechas enorabuena dibu

Volver arriba Ir abajo

Fincher

Mensaje Lun 22 Ago 2011, 18:45 por Fincher

Muy buenas entrevistas dibu 231

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.