Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

+4
Fincher
daktil
Sirlancelot11
reepicheep
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_lcap100%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. Empty La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por reepicheep Sáb 27 Ago 2011, 17:51

Me parece algo muy descarado e incorrecto hacer ésto que hago. Estaba desaparecido, aparecer, y sin ver ninguna nueva peli ni trailer, colgar ésto para que lo veais. Pero es que todavía no voy a poder volver asiduamente al foro. A principios de septiembre, podré (osea, la semana que viene). He tenido varios problemas (de ahí lo de mi desaparición), lo siento, de todas formas:
Aquí os dejo el capítulo 3º de La Leyenda del Dragón, para que veais cuando queráis/podáis (si no lo véis hasta mi regreso o hasta que me ponga al día con pelis, lo comprenderé Wink ).


La Leyenda del Dragón: Capitulo 3 por reepivaliente
https://www.dailymotion.com/video/xr6u5h_la-leyenda-del-dragon-capitulo-3_shortfilms

Si, ni póster, ni nada de nada. Lo siento!
P.D.: Anteriores capítulos:
https://www.themoviescinema.com/t315-la-leyenda-del-dragon


Última edición por reepicheep el Sáb 27 Ago 2011, 18:02, editado 1 vez

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 27 Ago 2011, 17:55

Hey reepi. Un abrazo amigo mio:D hacia mucho tiempo que no te veia pero ahora que se que estas aqui me siento aun mas en casa^^ Estaré aquí para ver tus películas y yo creo que estas bienvenido siempre Smile Un abrazo.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por daktil Sáb 27 Ago 2011, 18:06

¡YA ERA HORA! 203

Nah, pues es que creo que todos esperabamos este capitulo (y los demas que vienen, si es que hay otros), así que la presentación es lo de menos. Espero regreses pronto y recargado de ánimos de nuevas producciones. Respecto al cap., al rato lo veo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Fincher Sáb 27 Ago 2011, 20:33

235987456 años después 203 , la descargo y cuando tenga un tiempito la veo, esta serie es mi favorita de TM
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por burtonvic Dom 28 Ago 2011, 08:29

aplauso aplauso aplauso Dios mio ya te dabamos por desaparecido aplauso aplauso aplauso En cuanto pueda la veo y bienvenido de nuevo (aunque no sea hasta la semana que viene) 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Regolero Lun 29 Ago 2011, 01:01

ya era hora reepiccccccccccccccc, que nos tenias abandonados ejejej, que te fuiste y nos dejaste con la intriga de este capitulo, diciendo mañana lo subo y desapareciste jajajajaja.

PD: te puse el video directo, y ya con mas tiempo te lo añado al portal 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Lara Lun 29 Ago 2011, 01:27

¡Volvió el mejor! ^^ Que alegría más grande, de verdad. Se te echaba muchísimo de menos. Ahora mismo me pongo a ver este capítulo y mañana si acaso te lo comento si puedo^^

Muchos bss!!!!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por daktil Lun 29 Ago 2011, 01:55

Ha valido la pena la espera. No esperaba menos de ti. Si, tiene algunos fallitos como los chromas o la gente traspasando muros y demas, pero cualquier error se omite con la historia, planos excelentes, tu increible imaginacion y demas mierda que utilizas para crear estas chingonerias.

Ahora, a esperar el capitulo siguiente. Twisted Evil

PD: ¿Que carajo utilizan para crear ese efecto de camara en mano (ejemplo: cuando vel se hinca a llorar)?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Calico Lun 29 Ago 2011, 11:51

Todavía no lo he acabado así que todavía no voy a comentarlo, pero antes de nada, ¿qué usas para que la gente tenga cigarros o pipas en cualquier momento sin ser la escena de fumar? ¿Es un mod, un anillo o algo?
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Lara Lun 29 Ago 2011, 13:40

daktil escribió:
PD: ¿Que carajo utilizan para crear ese efecto de camara en mano (ejemplo: cuando vel se hinca a llorar)?

Si es el efecto que yo creo, se llama earthquake ^^ Yo antes solía usar ese, pero ahora me ha dado por lo más manual.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.