Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

+4
Fincher
daktil
Sirlancelot11
reepicheep
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

.

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_lcap100%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_lcap0%La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Lara Lun 29 Ago 2011, 13:40

daktil escribió:
PD: ¿Que carajo utilizan para crear ese efecto de camara en mano (ejemplo: cuando vel se hinca a llorar)?

Si es el efecto que yo creo, se llama earthquake ^^ Yo antes solía usar ese, pero ahora me ha dado por lo más manual.

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Calico Lun 29 Ago 2011, 14:04

Lara escribió:
daktil escribió:
PD: ¿Que carajo utilizan para crear ese efecto de camara en mano (ejemplo: cuando vel se hinca a llorar)?

Si es el efecto que yo creo, se llama earthquake ^^ Yo antes solía usar ese, pero ahora me ha dado por lo más manual.

En verdad creo que Reepic usa una mezcla de los dos, el manual y el earthquake o solo el manual o solo el earthquake xD, La escena en cuestión que dices, daktil, creo que es el manual pero tampoco me hagas mucho caso xD
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Fincher Lun 29 Ago 2011, 18:56

Calico escribió:Todavía no lo he acabado así que todavía no voy a comentarlo, pero antes de nada, ¿qué usas para que la gente tenga cigarros o pipas en cualquier momento sin ser la escena de fumar? ¿Es un mod, un anillo o algo?

En machinimods hay unos mods para que tengan cigarros y pipas todo el tiempo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Lara Lun 29 Ago 2011, 20:20

Fincher escribió:
Calico escribió:Todavía no lo he acabado así que todavía no voy a comentarlo, pero antes de nada, ¿qué usas para que la gente tenga cigarros o pipas en cualquier momento sin ser la escena de fumar? ¿Es un mod, un anillo o algo?

En machinimods hay unos mods para que tengan cigarros y pipas todo el tiempo.

Así es, de hecho creo que son como "gafas", es decir, esos mods de cigarros, pipa y todo eso son realmente un accesorio como gafa, de tal forma que si avanzas en los tipos de gafas normales te saldrán esos nuevos.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por daktil Lun 29 Ago 2011, 22:36

Oh, yo creia que utilizaba otra cosa, porque ese efecto es mas realista que el earthquake. Por cierto, los cigarros y pipas, supongo que es un mod como te comentan calico.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Regolero Miér 28 Sep 2011, 23:28

Bueno por fin me hize un hueco y vi este tercer capitulo, y la verdad me gusto bastante, todo sigue en la linea made in reepic, veo que no has perdido facultades.

la historia, la verdad es que he cometido un fallo, y deberia de haber revisionado un poco las anteriores partes para entender mejor esta, porque me he perdido un poco, luego si puedo revisiono la 2ª parte para salir de un par de dudas que me quedaron al respecto.

la ambientacion es fantastica (aunque desde un principio no me atrae mucho el ligar cosas futuristas con medievales) pero esta bastante bien, podrias utilizar mi mod de dragon de caballo para morgana. (quedaba un poco mal ay todos los props moviendose sincronizadamente xd)

los doblajes estan muy bien, y me alegro que por fin te hayas decidido a meter otra gente a doblar.

los filtros y montaje esta perfecto, como nos tienes acostumbrados, con ese efecto de camara en mano que es la ostia.

planos, igual, made in reepic, entre los planos y esos movimientos de camara mas los temblores, quedo todo genial, aunque una de las tomas que mas me gusta es la del principio, aunque con el fallo de que atraviesas muchos objetos con la camara (cosa que un maestro como tu deberias de saber evitarlos)

la sincronizacion labial en algunos momentos es pesima, y/o mueve los labios la persona que no esta hablando, haciendo que se confunda un poco el espectador. otra que quedo fatal para mi gusto, es en el trozo que yo actuo que esta el tio ay muerto sin moverse y en verdad esta hablando y retorciendose de dolor en el suelo.

pero con lo que me quedo, que sin lugar a dudas me fascinó, es con la bso, es magistral la bso elegida, y tambien magistralmente colocada en su lugar y volumen para ponerte los vellos de punta 231 (solo tuvo un pequeño corte que casi ni se noto y es mejor ni mencionarlo)

espero pronto mas cositas tuyas 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Regolero Lun 20 Feb 2012, 17:32

Enviada a la papelera de reciclaje por no haber enlaces buenos.

si alguien recupera la pelicula que me mande mp y se rescata el post de la papelera good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Regolero Jue 31 Mayo 2012, 13:37

Recuperado el video, y añadido al primer post.



Y aquí viene Leyenda del Dragón capitulo 3!:
https://www.dailymotion.com/video/xr6u5h_la-leyenda-del-dragon-capitulo-3_shortfilms
Ya siento la tardanza >_<, pero entre pitos y loquecoñosea no los he podido subir. Bueno pues eso, un gran saludo a todos, de nuevo! jajaja.
Aprovecho y te paso mi último trabajo, que se podría decir que es mi primer trabajo "profesional", con el que he tenido muchisimo exito en la uni, y quizás lo envien a concursos:
https://www.youtube.com/watch?v=hhJ1PkpC1Lk
Miratelo cuando apetezca y tengas tiempo! Wink. Y si lo pasas a la peña del foro, mejor que mejor Very Happy, que necesito publicidá mediática!!! jajaja. Nah, me quedó chachi y estoy orgulloso :P.
Un abrazo, señorazo!.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza. - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.