Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Casting E.F.D.M. 2

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting E.F.D.M. 2

Mensaje por Regolero el Jue 01 Sep 2011, 22:08

Bueno como dije quiero retomar mi serie y acabarla, para ello necesito actores comprometidos que esten dispuestos a completar la serie.

de momento esperare que los antiguos actores me confirmen si siguen o si no doblando, podeis apuntaros los que querais y ya os adjudico x papel segun los que no sigan, e intentare que sean voces parecidas a los antiguos actores.

Aqui os dejo el reparto inicial (mas adelante saldran nuevos personajes con papeles cortos), algunos personajes solo salen en 1 capitulo, o bien estan varios capitulos sin salir, por lo que se puede repetir papeles, a casi todos les doy un papel importante y luego le adjudico algun extra en los capitulos que no aparece su actor para que no haya parecido de voces.

en rojo pondre los actores que lo hacian antes, y en azul pondre el casting actualizado.

Mala: (KLAATU) ya en el ultimo capitulo lo sustitui yo. Regolero

MISTICA , es una estudiante de homicidios, estudia en la universidad y da practicas con la policia, aunque en su vida oculta es una cazademonios. MISTICA

Jack: teniente de la policia REGOLERO

PISTOLAS: su especialidad son las pistolas, puede matar una mosca a 300 metros. JPMA

ESPADAS: : es un forense, su especialidad es la lucha con armas de corte. MARTY macfly

PUÑOS: su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo. FINCHER

PILOTO: su especialidad es el pilotar toda clase de vehiculos. KLAATU

PROFESOR: es un gran historiador, y profesor de historia. SNYNGHALT

CIENTIFICO: es el creador de armas y cosas avanzadas en la lucha contra los demonios. DASTAN

LABORATORIO: cientifico malo, PHOTOGRATIS

Viejo: un viejo desconocido que esta secuestrado en un lugar escondido, JPMA

JOHN: estudiante amigo de mistica JPMA

MARCK: policia compañero de JAck FINCHER

Extras: todo aquel que aparte de su actor, quiera colaborar en episodios en el que no aparezca o bien no tenga actor asignado y solo aparezca como distintos extras. Todos

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6737

Ver perfil de usuario

Re: Casting E.F.D.M. 2

Mensaje por DeGali el Jue 01 Sep 2011, 22:23

Cuenta conmigo ^^
DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 01 Sep 2011, 23:03

Ponme en la lista
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 01 Sep 2011, 23:16

gracias chicos, os apunto a la lista.

en su momento como solo habia una chica en el foro (misti) pues no puse personajes femeninos, pero sabiendo que puedo contar ahora con alguna, intentare añadir alguno.

PD: para los que no lo sepan, la serie ya tiene 4 capitulos estrenados, por si la quereis ver para saber como va la historia, o bien para meteros mejor en el papel good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6737

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xavi el Vie 02 Sep 2011, 00:26

Si queda algún papel libre, me apunto, estaré encantado de doblar. Si no, pues no pasa nada.
Xavi
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Vie 02 Sep 2011, 03:05

Tenia ganas de mas E.F.D.M. 2 good
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 794

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 02 Sep 2011, 04:02

Regolero, te recuerdo que también tienes a Regolera para personajes femeninos good
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 02 Sep 2011, 04:56

si ya hago de mala 126

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Vie 02 Sep 2011, 07:00

Ya ni me acordaba de que papeles tenia yo 126 , cuando quieras mándame los guiones good
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 02 Sep 2011, 09:34

yo tb me ofrezco

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba