Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

+18
hersoow
DarkLightStudios
DeGali
demuvisero64
Frahma
Calico
jacfrancisco3
daktil
Lucas
Aragorn
alrajuan
Regolero
Sirlancelot11
RyogaVLC
DibujanteTM
Zombies239
ftoons
burtonvic
22 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Calico Sáb 10 Sep 2011, 16:11

Mi película favorita de Nielsen es la de Agárralo como puedas, la habré visto cerca de 5 veces y todavía me río como la primera vez. La mejor comedia que he visto nunca y de las pocas que me han hecho reír tanto.

Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Regolero Sáb 10 Sep 2011, 21:12

habia varias agarralo como puedas, 1/2, 3/4 y otra mas creo, tambien mister magoo (esa era mas malilla) la que comenta tambien del exorcista, acampa como puedas, etc, etc, pero mi favorita era la de espia como puedas.

la de spanish movie no recuerdo haberla visto, la ultima que vi de el, fue la de super hero o algo asi, que hacia un papel cortito.

y si, como dice ryo antes hizo 2 o 3 peliculas de otro genero sin mucha gloria y luego triunfo en el genero de la comedia.
yo tenia descargada toda su filmografia (de comedia por supuesto) es uno de mis actores favoritos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por burtonvic Dom 11 Sep 2011, 09:05

¿Acampa como puedas? No habia oido hablar de ella. Me la vere en cuanto pueda seguro que te ries un monto como todas las demas aplauso

Es verdad la primera peli de nilsen era de ciencia ficcion y creo que la califican de culto. Debe ser de tipo serie b o algo asi pero seguro que esta genial verle en otro tipo de papel, y la peli seguro que esta bien.

En la de spanish movie sale muy poquito, como un cameo tambien como en la de superhero (con scary movie la mejor que hay de las movie para mi).

burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Frahma Miér 19 Oct 2011, 21:54

De las más aburridas, con diferencia, "La red social". Joder, me quedo con "El vengador tóxico 4"...

Sí, siempre que puedo me meto con esa película, ¿qué pasa? XD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por demuvisero64 Miér 19 Oct 2011, 21:57

Espero que ya hayáis nombrado "The Room"...
porque si es así, dejadme añadir "Beowulf" [la de Zemekis]
demuvisero64
demuvisero64
 

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Aqui... supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por DeGali Miér 19 Oct 2011, 22:04

Sin darle muchas vueltas, Borat xD

burtonvic escribió:
Airbender, el ultimo guerrero.
+1. Soy una fan incondicional de la serie de animación de la que viene (The last airbender) y lo que hicieron con la pelicula no tiene nombre... Por no hablar de los doblajes españoles, sin tono, malisimos, y encima pronunciaban mal los nombres... arg, la vi en el cine y solo quería darme cabezazos contra en asiento de en frente.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por demuvisero64 Miér 19 Oct 2011, 22:42

DeGali escribió:arg, la vi en el cine y solo quería darme cabezazos contra en asiento de en frente.

Ahora entiendes lo que sentimos muchisimos fans de DBZ al realizarse aquella... infame adaptación hace unos años.
Y ni me quiero imaginar como serian "Naruto" o "Bleach". 90
demuvisero64
demuvisero64
 

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Aqui... supongo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por DeGali Miér 19 Oct 2011, 23:31

demuvisero64 escribió:
DeGali escribió:arg, la vi en el cine y solo quería darme cabezazos contra en asiento de en frente.

Ahora entiendes lo que sentimos muchisimos fans de DBZ al realizarse aquella... infame adaptación hace unos años.
Y ni me quiero imaginar como serian "Naruto" o "Bleach". 90

Es que hay peliculas que NUNCA deberían ver la luz, siendo el caso de DBZ o The last airbender, por la sencilla razón de que una pelicula oportunista de una serie de animación, solo puede ir a peor. Si algún día hacen peliculas de Naruto, Bleach o de cualquier otro anime, solo espero tener demencia senil para entonces, así si la veo no me acuerdo xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por RyogaVLC Miér 19 Oct 2011, 23:57

eso es verdad de esas peliculas son malas pero en The last airbender Katara ni se parece en el color de la piel igual en los otros actores, dejando mal sabor de boca viendola 203 . y hollywood va detras de evangelion petlya
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por burtonvic Jue 20 Oct 2011, 07:24

Es como la de dragon ball, no se puede comparar la gran serie con la mierda e pelicula que hicieron hace 2 años o asi la de dragon ball evolution.

OTRA DE LAS PEORES PELIS QUE HE VISTO, MALISIMA 203
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Zombies239 Jue 20 Oct 2011, 07:53

Ahora que decís, me he acordado de que antes comentamos lo mala que es la filmografía de Uwe Boll. Este director (si se le puede llamar así) toco techo con su mejor película "Postal". En esa película desata su furia e ira contra sus fans y la gente que le odia, se parodia a si mismo y a su manera de hacer pelis y utiliza su mala fama a la hora de hacer películas, creando una comedia muy, muy, muy, muuuy negra, gore y bestia. Sin mas que decir, su lema es: "Algunas comedias se pasan de la ralla... y otras, comienza ahí".
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.