Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garaje con capacidad para dos coches

+3
Zombies239
DibujanteTM
Zombikiller
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por Zombikiller Jue 29 Sep 2011, 16:47

si pero no, necesito el coche que sale en regreso al futuro, pero sin convertir en máquina del tiempo (sin el mr.fusion ni el condensador de fluzo) y en 8eyedbaby no está, hay un mod en cuya foto sale el delorean, pero no está dentro del mod.
y lo tengo casi acabado, pero no puedo acabarlo porque el blender no me deja
PD: ¿la firma está mejor así?

Zombikiller
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por Fincher Jue 29 Sep 2011, 18:31

Instala el Google sketchup y buscalo dentro de su catalogo de modelos 3d
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por RyogaVLC Jue 29 Sep 2011, 18:37

yo la veo bien de tamaño de la firma. y que problemas te da el blender hay opjetos que tardan al importar y al exportar, si es un dae tienes que guardarlo en blender en guardar como y abrirlo en file/append or link

explica el problema que te da y haber si lo solucionamos good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por Regolero Jue 29 Sep 2011, 22:02

si he visto regreso al futuro, hace muchos años, pero la verdad no me gustan mucho, y mucho menos quedarme con el nombre del coche xd.

PD: si, mas o menos asi esta bien la firma (eso seria lo maximo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por Zombikiller Vie 30 Sep 2011, 14:24

no, ya me he conseguido varios modelos de delorean en diferentes formatos, pero todos me dan problema.
el problema es que no importa nada( me sale un error de formato incorrecto y luego el mensaje de "windows detectó un problema y debe cerrarse"), aveces ni los archivos .blend, y cuando consigo importar algo va más lento que el desarrollo de una berza (se bloquea a cada click del ratón) y no se puede hacer nada
ahora me estoy descargando una demo del 3dsmax, a ver que tal.


Última edición por Zombikiller el Vie 30 Sep 2011, 14:28, editado 1 vez
Zombikiller
Zombikiller
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por RyogaVLC Vie 30 Sep 2011, 17:25

pues parece mas problema de windows que de blender por que el blender gasta muy pocos recurso por si no lo usas gastamos blender 2.49b y el python 2.6.2 que podra descargarte de forma oficial en el post de pogramas para el moding

otra cosa mira aver si actualizando los draivers de la grafica funciona o desintalandolo todo incluso borrando las carpetas que deja. y volviendolo a histalar a ver si asi va

por que es raro a no ser que andes con algun virus y te este jorobando.
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por Zombikiller Vie 30 Sep 2011, 18:40

no te creas, no creo que sea un virus, creo que es windows por sí solo, de hecho ahora me ocurre el mismo problema con el Ares (que no lo uso, me lo instaló un amigo ¡yo soy muy legal!) uno para oír la radio y el flightgear. quiero formatear el disco duro, pero la pereza que me da es impresionante.
Zombikiller
Zombikiller
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por Regolero Vie 30 Sep 2011, 20:38

que recursos tiene tu pc?
3dmax ocupa mas recursos que blender.
por otro lado para importar x formatos se necesitan scrips para cada formato que no traiga por defecto el blender.

yo con mi anterior pc de 128 mb de video me corria perfecto el blender (y fincher creo que tenia la mitad y tambien le iba bien, peor pc no creo que tengas)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por Fincher Vie 30 Sep 2011, 23:20

Yo tengo 32 mb de vídeo y me anda perfecto mellado, desinstala blender, limpia el registro y vuelve a instalar usando el blender y python que dice ryo, te tendria que andar sin ningun problema (recuerda tener tambien el script para The Movies)
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por DibujanteTM Vie 30 Sep 2011, 23:49

Deberías usar blender sí o sí, no me fío mucho de los scripts para 3dmax. Espero que te funcione


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por Zombikiller Lun 03 Oct 2011, 18:21

tengo ya el 3dsmax instalado, y, salvo por la lentitud, las texturas me las importa pero con el paso de los días empieza a ir fatal, creo que tendré que formatear, a ver si me pongo un día de estos
Zombikiller
Zombikiller
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Garaje con capacidad para dos coches - Página 3 Empty Re: Garaje con capacidad para dos coches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.