Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The underground (CERRADO)

+15
Juan Salinas
Lara
jacfrancisco3
DeGali
Regolero
DibujanteTM
daktil
Mistica
Fincher
DaKoTa
ftoons
Sirlancelot11
RyogaVLC
Clint Eastwood
burtonvic
19 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por DibujanteTM Vie 13 Jul - 16:15

Acepto 3º papel jaja

DibujanteTM
 

Mensajes : 7919
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por Regolero Vie 13 Jul - 17:15

dame a mi alguno si quieres burton.

y yo aplaudo tu decision, porque justo yo he echo lo mismo, el que no quiere doblar que lo diga y punto, pero que no esté meses haciendo retrasarse un proyecto para luego no doblarlo 231

yo egipto igual, el que no me entregue las frases esta semana será sustituido, y si tengo que hacer yo todas las frases pues yo las haré.

y encima que luego te digan, las voces están muy repetitivas, deberias de haber pedido ayuda al foro.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por Felipe González Vie 13 Jul - 21:37

dame uno good
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por Fincher Sáb 14 Jul - 1:05

Si quieres entro como bateador emergente, tengo pendientes por grabar las frases para F, para mi peli asi que si gustas pues grabo lo que te haga falta, los tendrías el lunes o martes a mas tardar good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por burtonvic Sáb 14 Jul - 8:40

Guau. Mil gracias a los 4 de verdad. Os agradezco muchisimo que os presenteis, y es que de verdad que me ayudais muchisimo. Muchisimas gracias y de verdad que agradezco muchisimo vuestro gesto. Bueno dos de las voces ya estan cogidas, pero justo hay 4, uno para cada uno y de verdad que os doi mil gracias por esto.

Rego, es que yo por ejemplo alguna vez que he tardado en hacer algun doblaje, por que he tardado, he mandado algun mp o algo diciendo a la persona que se lo debia que si no le parecia mal se lo tenia quiza dos dias mas tarde de lo que lo necesita o alguna cosa para que supiese que no lo podia hacer por que tenia otras cosas, pero que aun me acordaba de que tenia que hacerlas y que las iba a hacer. Pero es que aqui he tenido que ser yo el que mande el mp diciendo que por favor si alguien no podia hacerlo para ese dia que me lo dijese y menos photo y degali que los hicieron y ftoons que me dijo que nopodia nadie mas me contesto. Y eso que les mande un mp y que luego lo puse en este hilo, pues ni un mensaje, nada. Han pasado. Y eso es lo que me realmente me jode, y asi lo tengo que decir. Por eso tome la decision de que todos los que faltaban por entregar, que se quedasen fuera por que no he recibido nada, ni una misera informacion, ni nada. Yo se que a veces hay que hacer muchas cosas y no da tiempo a doblar o cosas asi, pero yo creo que si da tiempo a mandar un mp o algo e informar de si podran o no.

De nuevo muchisimas gracias a los cuatro, os agradezco muchisimo vuestra labor. Mil gracias. Ahora mismo os mando las frases. No son muchas, son extras, pero de verdad que me habeis dado la ayuda que necesitaba. Muchas gracias.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por Felipe González Sáb 14 Jul - 8:56

yo estoy de acuerdo con rego y contigo burton , creo q a la hora de q uno se compromete debe de cumplir , para q decir yo lo hago si a la mera hora no vas a ser nada , ademas como ustedes dicen por lo menos un mensajillo por ahi diciendo q hubo un pequeño retraso por x cosa , o q no lo vas a ser por q te falta tiempo o tienes algun problemilla etc etc , pero si uno no avisa el otro no es adivino para saber q el q se comprometio no te va ser el trabajo , nada mas hace quedar mal al director por q es cierto lo que dice rego si ya no tienes tiempo , lo doblas tu mismo y luego te critican q todas las voces se oyen igual , y lo peor de todo es q las primeras persona q te lo dicen son las q no cumplieron con su trabajo .

PD. yo de una vez aviso The underground (CERRADO) - Página 11 337843 te mandare mi doblaje hasta mañana debido a q me voy de vacaciones y en la carretera no hay internet , a los q me han enviado frases para sus peliculas les he enviado el doblaje ese mismo dia , pero en esta ocacacion va ser la excepcion.


Última edición por Felipe González el Sáb 14 Jul - 9:08, editado 1 vez
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por burtonvic Sáb 14 Jul - 9:06

Claro, yo es que al menos un mensaje como alguna vez he hecho, me hubiese gustado. Asi al menos tenia una explicacion del por que, pero es nada de nada. Yo es que siempre, siempre. Todos los doblajes a lo que me ofreci los he hecho, con mas o menos retraso pero siempre. Y si fue con mas retraso di una explicacion y avise. Bueno felipe muchas gracias por tu ayuda al ofrecerte como doblador. Te lo agradezco mucho.

PD: No hay problema, entiendo que no los puedas tener para hoy. Agradezco que las mandes mañana, y pasatelo bien en las vacaciones.

Muchas gracias Felipe, ya te las envie las frases good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por Regolero Sáb 14 Jul - 12:56

enviado doblaje good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por burtonvic Sáb 14 Jul - 16:25

Mil gracias a los dos. 231

Doblajes de rego y dibu recibidos.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por burtonvic Sáb 14 Jul - 16:35

Bueno queria saber si alguna chica del foro estaria dispuesta a coger el ultimo personaje que a quedado libre. Lo unico malo es que lo necesito ya.

Gracias a todos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por burtonvic Dom 15 Jul - 22:37

Doblaje de Dakota recibido

Muchas gracias dakota good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The underground (CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.