Clip 1 / The underground
+5
Regolero
Lara
Adrian and Manchas Films
Lucas
burtonvic
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Clip 1 / The underground
Bueno, pues aqui traigo el primer clip de the underground. Realmente no dice nada en especial. Solo nos presenta a tres personajes de la peli. Este clip tiene fallos y claramente no sera el clip final que saldra en la peli. Lo pongo aqui sobretodo para que me digais los fallos que veis y poder mejorarlo. A mi realmente, no me a gustado mucho como a quedado el final. Aunque no se muy bien como solucionarlo. Bueno pues eso, espero que os guste y en especial que me digais los fallos que veis para poder mejorarlos para la peli y tenerlos en cuenta para el resto de ella cuando haga mas escenas.
Saludos
Saludos

Última edición por burtonvic el Sáb 21 Jul 2012, 19:51, editado 1 vez
burtonvic-  
. :
Re: Clip 1 / The underground
Le falta un poco mas de ritmo para terminar de ser interesante. En una situacion tensa la musica juega un papel crucial. Eso, y algunos planos mas rapidos hubiesen venido mejor para la situacion. Esta bien igual
Lucas-  
Si Lucas tiene razón trata de meter tensión con música, cuando salen del banco se le transparentan mucho los pantalones a uno de los muchachos, trata de mover mas lo de las pantallas de croma.
Adrian and Manchas Films-  
Pues yo creo que para ser la primera escena con la que trabajas está bastante bien.. Sigue así Burton. Con un poco más de práctica lograrás perfeccionarlo. En cualquier caso, yo desde hace poco estoy usando un cubo hueco por dentro bastante grande en forma de prop de tal forma que no hay sombras y es de un color totalmente verde. Si te interesa te lo podría pasar. Te facilitará mucho las cosas y no habrá problemas de transparencias =)
Lara-  
. :
bueno ante todo parece que el salto de calidad en tu peli se nota, has mejorado.
1º fallo a corregir, los sonidos. limpia las voces de fincher, y equilibra el volumen de todos, porque estan todos a diferente volumen.
hazle la primera edición en audacity, y luego en vegas los emparejas un poco todo que quede igual.
2º los citados cromakey, cuando metes el efecto cromakey en vegas abajo de la paleta de colores te salen 3 barras deslizantes (creo) mueve las 2 primeras hasta que quede perfecta (la ultima apenas se usa)
Tambien intenta que tus actores no lleven ropa del mismo color que el fondo, osea si usas fondo azul para croma, pues evita que tus actores lleven azul, o bien cambiale el color de fondo a verde por ejemplo en el cambio de bagdrop al set.
3º tambien cromakey como la de que los chicos salen en hombro imagino que será porque en ese set no existe tal escena.
Eso se soluciona facil, entra en el Med y convierte el set en prop (se hace en 5 segundos y no ay que hacer nada, solo darle a 1 boton)
y yá tendrás el set en forma de prop en la bluescreem y así tendras todas las escenas existentes en el juego en dicho set, y te evitas esos cromas.
3º la escena esa de levantarse la tia es muy lenta, primero porque no se acaba de despertar de ningun accidente ni nada, y como dicen los compis le quita ritmo.
y cuidate la musica tambien
PD: que bien dobla el viejo no? quien es? es nuevo?
1º fallo a corregir, los sonidos. limpia las voces de fincher, y equilibra el volumen de todos, porque estan todos a diferente volumen.
hazle la primera edición en audacity, y luego en vegas los emparejas un poco todo que quede igual.
2º los citados cromakey, cuando metes el efecto cromakey en vegas abajo de la paleta de colores te salen 3 barras deslizantes (creo) mueve las 2 primeras hasta que quede perfecta (la ultima apenas se usa)
Tambien intenta que tus actores no lleven ropa del mismo color que el fondo, osea si usas fondo azul para croma, pues evita que tus actores lleven azul, o bien cambiale el color de fondo a verde por ejemplo en el cambio de bagdrop al set.
3º tambien cromakey como la de que los chicos salen en hombro imagino que será porque en ese set no existe tal escena.
Eso se soluciona facil, entra en el Med y convierte el set en prop (se hace en 5 segundos y no ay que hacer nada, solo darle a 1 boton)
y yá tendrás el set en forma de prop en la bluescreem y así tendras todas las escenas existentes en el juego en dicho set, y te evitas esos cromas.

3º la escena esa de levantarse la tia es muy lenta, primero porque no se acaba de despertar de ningun accidente ni nada, y como dicen los compis le quita ritmo.
y cuidate la musica tambien

PD: que bien dobla el viejo no? quien es? es nuevo?

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
pues a mi me ha gustado, has puesto algun filtro o algo con el vegas?

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
ftoons escribió:pues a mi me ha gustado, has puesto algun filtro o algo con el vegas?
yo no he dicho que no me haya gustado

imagino que le habrá metido corrector de color o contraste, con esas tonterias se nota mucho el salto de calidad, porque se nota que no es simplemene editado en el mismo juego sino que se ve algo mas profesional
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
si. no lo decia por ti, es mas, cuando he empezado a escribirlo tu aun no habias comentado y lo hemos puesto casi a la vez jejeje

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
me ha gutado , lo unico es q se ve muy oscuro todo el trailer al ratero casi no se le ve la cara cuando entra , la musica me parece q no tiene error pero bno .
Felipe González-  
Los filtros y el croma le hacen ganar bastante burt. Asi a bote pronto recalco lo que dice rego, hay transparencias en los cromas, cosa que solucionas en dos patadas y también esta la opcion de volver el banco un prop, asi lo usas con la bluescreen y tienes todas las escenas disponibles. Buen trabajo

Fincher- Ayudante
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» "The Underground" Clip 1: La espera en el metro
» TM Underground
» The underground (CERRADO)
» Robert Dows Capítulo 3-Clip Inicio
» Aguien que pueda hacer los FX para The underground
» TM Underground
» The underground (CERRADO)
» Robert Dows Capítulo 3-Clip Inicio
» Aguien que pueda hacer los FX para The underground