Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clip 1 / The underground

+5
Regolero
Lara
Adrian and Manchas Films
Lucas
burtonvic
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clip 1 / The underground Empty Clip 1 / The underground

Mensaje por burtonvic Jue 19 Jul 2012, 13:50

Bueno, pues aqui traigo el primer clip de the underground. Realmente no dice nada en especial. Solo nos presenta a tres personajes de la peli. Este clip tiene fallos y claramente no sera el clip final que saldra en la peli. Lo pongo aqui sobretodo para que me digais los fallos que veis y poder mejorarlo. A mi realmente, no me a gustado mucho como a quedado el final. Aunque no se muy bien como solucionarlo. Bueno pues eso, espero que os guste y en especial que me digais los fallos que veis para poder mejorarlos para la peli y tenerlos en cuenta para el resto de ella cuando haga mas escenas.



Saludos good


Última edición por burtonvic el Sáb 21 Jul 2012, 19:51, editado 1 vez
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Lucas Jue 19 Jul 2012, 16:57

Le falta un poco mas de ritmo para terminar de ser interesante. En una situacion tensa la musica juega un papel crucial. Eso, y algunos planos mas rapidos hubiesen venido mejor para la situacion. Esta bien igual

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Adrian and Manchas Films Jue 19 Jul 2012, 17:24

Si Lucas tiene razón trata de meter tensión con música, cuando salen del banco se le transparentan mucho los pantalones a uno de los muchachos, trata de mover mas lo de las pantallas de croma.
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Lara Jue 19 Jul 2012, 17:42

Pues yo creo que para ser la primera escena con la que trabajas está bastante bien.. Sigue así Burton. Con un poco más de práctica lograrás perfeccionarlo. En cualquier caso, yo desde hace poco estoy usando un cubo hueco por dentro bastante grande en forma de prop de tal forma que no hay sombras y es de un color totalmente verde. Si te interesa te lo podría pasar. Te facilitará mucho las cosas y no habrá problemas de transparencias =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Regolero Jue 19 Jul 2012, 17:53

bueno ante todo parece que el salto de calidad en tu peli se nota, has mejorado.

1º fallo a corregir, los sonidos. limpia las voces de fincher, y equilibra el volumen de todos, porque estan todos a diferente volumen.
hazle la primera edición en audacity, y luego en vegas los emparejas un poco todo que quede igual.

2º los citados cromakey, cuando metes el efecto cromakey en vegas abajo de la paleta de colores te salen 3 barras deslizantes (creo) mueve las 2 primeras hasta que quede perfecta (la ultima apenas se usa)
Tambien intenta que tus actores no lleven ropa del mismo color que el fondo, osea si usas fondo azul para croma, pues evita que tus actores lleven azul, o bien cambiale el color de fondo a verde por ejemplo en el cambio de bagdrop al set.

3º tambien cromakey como la de que los chicos salen en hombro imagino que será porque en ese set no existe tal escena.
Eso se soluciona facil, entra en el Med y convierte el set en prop (se hace en 5 segundos y no ay que hacer nada, solo darle a 1 boton)
y yá tendrás el set en forma de prop en la bluescreem y así tendras todas las escenas existentes en el juego en dicho set, y te evitas esos cromas. good


3º la escena esa de levantarse la tia es muy lenta, primero porque no se acaba de despertar de ningun accidente ni nada, y como dicen los compis le quita ritmo.
y cuidate la musica tambien good


PD: que bien dobla el viejo no? quien es? es nuevo? 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por ftoons Jue 19 Jul 2012, 17:54

pues a mi me ha gustado, has puesto algun filtro o algo con el vegas?


Clip 1 / The underground Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Clip 1 / The underground Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Regolero Jue 19 Jul 2012, 17:57

ftoons escribió:pues a mi me ha gustado, has puesto algun filtro o algo con el vegas?

yo no he dicho que no me haya gustado Smile solamente se le están dando consejos para mejorar y evitar fallos en la pelicula final, para que luego me guste mas xd que el mismo ha pedido.

imagino que le habrá metido corrector de color o contraste, con esas tonterias se nota mucho el salto de calidad, porque se nota que no es simplemene editado en el mismo juego sino que se ve algo mas profesional
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por ftoons Jue 19 Jul 2012, 18:01

si. no lo decia por ti, es mas, cuando he empezado a escribirlo tu aun no habias comentado y lo hemos puesto casi a la vez jejeje


Clip 1 / The underground Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Clip 1 / The underground Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Felipe González Jue 19 Jul 2012, 20:05

me ha gutado , lo unico es q se ve muy oscuro todo el trailer al ratero casi no se le ve la cara cuando entra , la musica me parece q no tiene error pero bno .
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Fincher Jue 19 Jul 2012, 21:09

Los filtros y el croma le hacen ganar bastante burt. Asi a bote pronto recalco lo que dice rego, hay transparencias en los cromas, cosa que solucionas en dos patadas y también esta la opcion de volver el banco un prop, asi lo usas con la bluescreen y tienes todas las escenas disponibles. Buen trabajo good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.