Robert Dows Capítulo 3-Clip Inicio
3 participantes
Página 1 de 1.
Robert Dows Capítulo 3-Clip Inicio
Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde mi última actividad en el foro, he estado y voy a estar bastante ocupado por la universidad (Estoy actualmente por filmar un documental). Vengo al foro para dejarles el inicio del capítulo 3 de la serie de Dows, desarrollada junto con Ftoons; El capítulo no ha sido dejado de lado, me falta completar su final (debido a falta de tiempo y a unos errores de mi PC), por eso por ahora no lo estrenaré. Tengo todo guardado para finalizar la serie y creo que con suerte lo podré estrenar a finales de este año.
Por ahora os dejo con los 2 primeros minutos de Robert Dows-Capítulo 3 a modo de avance:
Por ahora os dejo con los 2 primeros minutos de Robert Dows-Capítulo 3 a modo de avance:
Harry Pictures-  
Re: Robert Dows Capítulo 3-Clip Inicio
Es impresionante... Ojalá que podamos llegar a verla entera

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Robert Dows Capítulo 3-Clip Inicio
Es increible. Cuenta con unos efectos de sonido fabulososo, el sonido del viento en la cornisa, y la banda sonora que imprime aún más dramatismo a la escena. Ojalá la podamos ver antes de fin de año. El doblaje de los dos primeros personajes, los hermanos, es fabuloso, muy bien interpretado.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :

» N-H-Pictures (Actualizado 21/6/2013)
» Robert Dows Capítulo 2-Trailer
» Robert Dows-Capítulo 3-Trailer
» Robert Dows Capítulo 3-Trailer 2
» Robert Dows - Capítulo 2-casting
» Robert Dows Capítulo 2-Trailer
» Robert Dows-Capítulo 3-Trailer
» Robert Dows Capítulo 3-Trailer 2
» Robert Dows - Capítulo 2-casting