Aumentar los límites del estudio
2 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Aumentar los límites del estudio
Modificado
Pregunta:
Sé que ya se ha tratado muchas veces y debí haberme descargado lo de aumentar el tamaño del estudio en cuanto lo vi pero el caso es que ahora lo necesito y no lo encuentro por ninguna parte, he probado a usar el buscador, mirar en tutoriales y técnicas pero no lo veo por ningún lado, si sois tan amables de pasarmelo
Bueno, un saludo.
Respuesta:
Pregunta:
Sé que ya se ha tratado muchas veces y debí haberme descargado lo de aumentar el tamaño del estudio en cuanto lo vi pero el caso es que ahora lo necesito y no lo encuentro por ninguna parte, he probado a usar el buscador, mirar en tutoriales y técnicas pero no lo veo por ningún lado, si sois tan amables de pasarmelo

Bueno, un saludo.
Respuesta:
Regolero escribió:en softwares utiles https://www.themoviescinema.com/t140-trucos-y-archivosini-de-the-movies#305
aunque a ver si tengo tiempo y se añaden tambien a la galeria, porque en si son mods no programas.
Calico-  
Re: Aumentar los límites del estudio
en softwares utiles https://www.themoviescinema.com/t140-trucos-y-archivosini-de-the-movies#305
aunque a ver si tengo tiempo y se añaden tambien a la galeria, porque en si son mods no programas.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Aumentar el volumen de los doblajes
» Tutorial - Aumentar/Disminuir personajes (Sony Vegas)
» Mod agrandar estudio
» Regolero Films Estudio
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Tutorial - Aumentar/Disminuir personajes (Sony Vegas)
» Mod agrandar estudio
» Regolero Films Estudio
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.