Estudio Modding Ralvaz
+2
DibujanteTM
Ralvaz
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Estudio Modding Ralvaz
Experimentando con el overlay
Bueno, a parte de estar "tuneando" algunos set (sigo en pruebas) pues ahí está mi overlay del espejo, un poco achatado por los polos norte y sur, pero bah, poco a poco ¿A que mola?

Bueno, a parte de estar "tuneando" algunos set (sigo en pruebas) pues ahí está mi overlay del espejo, un poco achatado por los polos norte y sur, pero bah, poco a poco ¿A que mola?

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Estudio Modding Ralvaz
Regolero, plis, creo que he puesto ésto donde no debía, ¿puedes colocarlo en mi estudio o lo hago yo y eliminas éste? Bueno, Regolero o a quien corresponda, que yo ya me pierdo jajaja
Ralvaz-  
Pues no queda nada mal, Ralvaz. Buen trabajo.

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
¡Ostras! por un momento pensé que sería alguien nuevo en el foro jajaja. Bonito avatar. Gracias Dibujante!
Ralvaz-  
Queda muy bien, Ralvaz. Un ejemplo de que el juego tiene muchos recursos, incluso sin ir a la edición externa.
Ya te has cansado del profesor Layton, Dibu?
Lo raro es que no se haya puesto al chino de Mortal Kombat
Ya te has cansado del profesor Layton, Dibu?
Lo raro es que no se haya puesto al chino de Mortal Kombat
kubo10-  
. :
Vamos a dejar de desvirtuar.
Kubo10 tiene razón en el tema de que no siempre es necesario recurrir a algo externo. Esa imagen se podría superponer en el Sony Vegas, sin embargo, en el juego también es posible y la variedad de recursos que ofrece no tiene nada que envidiar a algo externo.
Queda curiosa la imagen. Sí, soy nuevo porque me rejuvenezco cada día, no como otros que ya son viejos (como kubo). De todos modos, estas imágenes están en la recámara, ya pensadas, voy rotando
Kubo10 tiene razón en el tema de que no siempre es necesario recurrir a algo externo. Esa imagen se podría superponer en el Sony Vegas, sin embargo, en el juego también es posible y la variedad de recursos que ofrece no tiene nada que envidiar a algo externo.
Queda curiosa la imagen. Sí, soy nuevo porque me rejuvenezco cada día, no como otros que ya son viejos (como kubo). De todos modos, estas imágenes están en la recámara, ya pensadas, voy rotando

- Spoiler:
y
Están ya preparados
PD: Este para kubo:
Y este para Rego, quedaría muy chulo de póster:
DibujanteTM-  
. :
No me gusta la gente que cambia de avatar ...., que luego es un lío, debería de bloquear el que se puedan cambiar jeje.
PD: Ralvaz, te puedo mover esto a tu estudio de modding, donde vayas trasteando tus cositas, o te lo pongo en tu estudio, donde digas.
PD: Ralvaz, te puedo mover esto a tu estudio de modding, donde vayas trasteando tus cositas, o te lo pongo en tu estudio, donde digas.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero, donde te parezca mejor, pero creo que no tengo estudio de modding 

Ralvaz-  
Lo gracioso del caso es que he creado una persiana en el photoshop (lámina por lámina) para crear el overlay, cuando en el juego ya vienen y era tan fáci como eliminar las partes libres para hacerlas invisibles. Lo mio es rizar el rizo siemprekubo10 escribió:Queda muy bien, Ralvaz. Un ejemplo de que el juego tiene muchos recursos, incluso sin ir a la edición externa.

Ralvaz-  
Espero que no seas como mi mujer, que no puede hacer pelis por su alto grado de perfeccionismo
Podría tirarse una vida entera para decorar una habitación en una sola escena y no quedar a gusto

Podría tirarse una vida entera para decorar una habitación en una sola escena y no quedar a gusto

kubo10-  
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Ralvaz Movies
» Mod agrandar estudio
» Regolero Films Estudio
» Aumentar los límites del estudio
» Sets y propsets
» Mod agrandar estudio
» Regolero Films Estudio
» Aumentar los límites del estudio
» Sets y propsets
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 1 de 3.