Estudio Modding Ralvaz
+2
DibujanteTM
Ralvaz
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Estudio Modding Ralvaz
Espero que no seas como mi mujer, que no puede hacer pelis por su alto grado de perfeccionismo
Podría tirarse una vida entera para decorar una habitación en una sola escena y no quedar a gusto

Podría tirarse una vida entera para decorar una habitación en una sola escena y no quedar a gusto

kubo10-  
eaaaaaaa
jjajajaaja.
Bueno, pues si no tienes estudio de modding, ya lo tienes, eaaaa, aquí para colgar todos tus avances en el mismo, y espero que muy pronto veamos por aquí algunos mods hechos por tí.
Muevo tema, ponle tu el nombre que quieras editando el primer post.
Bueno, pues si no tienes estudio de modding, ya lo tienes, eaaaa, aquí para colgar todos tus avances en el mismo, y espero que muy pronto veamos por aquí algunos mods hechos por tí.
Muevo tema, ponle tu el nombre que quieras editando el primer post.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
La verdad es que la peli me intriga... Espejos misteriosos, libros de magia, gente invisible...
¿Si recitas tres veces las palabras del libro frente al espejo convocas a una entidad invisible maligna?
Mierda, se me está ocurriendo otro guion...
¿Si recitas tres veces las palabras del libro frente al espejo convocas a una entidad invisible maligna?

kubo10-  
. :
jjajaja, no hagas spoilers hombre jejeje.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:La verdad es que la peli me intriga... Espejos misteriosos, libros de magia, gente invisible...
¿Si recitas tres veces las palabras del libro frente al espejo convocas a una entidad invisible maligna?Mierda, se me está ocurriendo otro guion...
![]()
No me extraña que te intrigue, Kubo; son dos películas distintas (sin guion, improvisando y probando)

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mi nuevo personaje
Creado en el Starmaker, por cierto, me encanta ese programa

Ralvaz-  
Te redirecciono el post para que esté junto a tus demás mods Ralvaz 
Star Maker es bastante interesante con lo sencillo que es, el personaje que has creado tiene pinta de malote (hacerse una selfie en el cementerio ayuda a este pensamiento
)

Star Maker es bastante interesante con lo sencillo que es, el personaje que has creado tiene pinta de malote (hacerse una selfie en el cementerio ayuda a este pensamiento

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Es malote, si jajaja. Te agradezco que lo insertes en mi estudio de modding, es algo que nunca encuentro
Ralvaz-  
Que chulo. Al final los ojos son diferentes, ¿no?
Incluso distinto color (heterocromía que se llama) ¿O es mi daltonismo (o mi monitor)?
Incluso distinto color (heterocromía que se llama) ¿O es mi daltonismo (o mi monitor)?

kubo10-  
. :
El stakemaker está genial. Recuerdo que era lo único que le gustaba a mis dos sobrinas de este juego, hace unos años, jeje.
jacfrancisco3-  
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Ralvaz Movies
» Mod agrandar estudio
» Sets y propsets
» Regolero Films Estudio
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Mod agrandar estudio
» Sets y propsets
» Regolero Films Estudio
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 2 de 3.