Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuela v2.5.1

+19
jacfrancisco3
alrajuan
Frahma
Sirlancelot11
Mistica
Harry Pictures
Fincher
Ariel
DeGali
Zombies239
burtonvic
ftoons
hersoow
Lara
daktil
RyogaVLC
DaKoTa
DibujanteTM
Regolero
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

que te parecio Abuela?

Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_lcap5%Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_lcap30%Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_rcap 30% 
[ 6 ]
Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_lcap20%Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_rcap 20% 
[ 4 ]
Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  - Página 5 I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Abuela v2.5.1  - Página 5 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por GranFloyd Vie 22 Jun 2012, 04:39

Me gustó la idea, es entretenido cuando uno no se espera el final, y nos hiciste ver tanto el presente que cuando volvemos a la abuela despertando varios años mas tarde, nos muestras que ya las cosas no son como era en su época... Eso es muy bueno.

Me gustó la toma del principio, el mostrar un cuadro antiguo hace referencia a algo que tiene quever con gente de otra época, muy bien usado, pero creo que se abusó del Freecam, fue casi un minuto de toma, tube que adelantar el video, hay que tratar de tener cuidado con los tiempos, hay que acortar la película lo mas posible para que no sea aburrida.

Otra cosa, el sonido, primero sonido de ambiente, no hubo mucho, lo ideal y sobre todo en un juego que nos limita un tanto como The Movies, hay que darle a la gente la sensación de que lo que está pasando ahí realmente sucede, y hacer que lo sientan, y sólo se puede dando un ambiente realístico con sonidos de ambiente. Otra cosa, a la hora de buscar sonidos hay que tratar de buscar solo sonidos stereo, (www.findsounds.com te da la posibilidad de hacerlo de esa forma) porque el sonido mono la verdad deja mucho que desear, y mas aún cuando se mezcla el mono con el stereo... Y otra cosa pero que ya no es tanto tu responsabilidad... Los doblajes hay partes que no tenían la expresividad del momento, en el momento que la abuela despierta por ejemplo, la hija hace como que grita pero no grita y eso se nota. También cabe decir que hay que tener cuidado al grabar en los micrófonos, lo aconsejable es grabar de lado para que no choque el sonido de la voz con el micrófono...

Pero toda mi crítica es con el interés de aportar, muy buena idea!

Saludos

GranFloyd
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 5 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por DibujanteTM Vie 22 Jun 2012, 11:45

Granfloyd, y con permiso de la rega, si te soy sincero críticas así son de las que más me gustan con esos consejos, das a conocer datos que por lo menos yo, no sabía.

Gracias.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 5 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Vie 22 Jun 2012, 11:52

gracias GranFloyd.
tomo nota, bueno en verdad ya se gran parte de lo que me comentas, y la culpa es mi impaciencia, hize el corto muy rapido, en solo unos dias por estrenar algo para participar en el concurso, sé y sabia los fallos que tiene, y creo que es mi peor trabajo de todos los realizados (al menos para el gusto de la gente xd, porque creo que quedé ultimo o penultimo con este corto en el concurso jajaja)

la toma inicial sé que es muy larga y pierde ritmo el corto, pero bueno esó fue echo así a posta, tenia ganas en ese momento de hacer ese inicio lento con esa canción mostrando los dobladores al inicio (la primera vez que hago eso de mostrar a los dobladores al inicio) pero claro esa toma lenta hubiera caido mejor si hubiera sido un largometraje, y ademas tener mas dobladores etc, como digo se y soy consciente de ese inicio tan lento.

eso de mono y estereo la verdad no entiendo mucho, pero investigare a ver que tal.


gracias por la critica good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 5 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por GranFloyd Vie 22 Jun 2012, 16:20

Te cuento, el sonido stereo, es el que suena con mayor calidad, ej: La voz del niño que quiere coca cola es stereo, y la voz de la abuela es mono... Recomiendo bajar el Adobe Audition para la edición de la voz, ahí se puede retocar todo lo que es volumenes etc...

GranFloyd
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 5 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Vie 22 Jun 2012, 17:16

ajam, bueno te cuento yo xd.

mi microfono hace un ruido fuera de lo comun (mis dos microfonos Sad y harto de editar con audacity etc)

así que llevo 2 años que hago mis doblajes grabandolos en mi telefono movil, así que por ay puede venir el problema, de que suena diferente por eso, porque está grabado con un teléfono movil. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 5 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por GranFloyd Vie 22 Jun 2012, 17:44

Te cuento jajaja, en las tiendas de computación están re baratos los micrófonos, yo me compré uno especialmente pal The Movies, re barato, igual tira un pequeño sonido de destello eléctrico, pero igual salva, cómprate uno nuevo, tan re baratos, saludos Wink

GranFloyd
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 5 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Vie 22 Jun 2012, 18:17

es que como te dije llevo ya comprados 2 o 3 de distintos precios en tiendas de informatica y pidiendole consejo al dependiente y todos me hacen un ruido impresionante (que te digan los que hablan conmigo online como es el ruido xd, ni 20 pasadas por audacity quitando ruido lo deja bien)

y eso que cambie de ordenador, yo le echaba las culpas a la tarjeta de sonido o algo.

pero sí, mi proximo desembolso será comprarme un microfono "Bueno" no de los normalitos (tampoco profesional que valen como 150 o 200 euros) pero si algo medianamente bueno (porsupuesto con garantias de que si hace ruido devolverlo xd)

PD: aparte del ruido, otro de los motivos por lo que lo uso, es que grabando con el telefono movil me hace otra voz, forzando un poco la voz puedo hacer desde voz de niña pequeña a anciano o anciana, etc. cuando con el microfono normal eso me es casi imposible o tengo que forzar en demasia y no tengo el mismo resultado (y no me gusta editar mi voz para darle otro tono, eso me parece hacer trampas xd)

y como ay tanta variedad de microfonos en el foro y muchos suenan mal o hacen ruido etc etc, al final te acostumbras al sonido de mi doblaje y no le echas cuenta si está grabado en un sitio o en otro xd (aunque sí que es odioso quitar ruido a los doblajes y sería aconsejable que cada uno edite sus frases o que se compren microfonos buenos jajajajajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 5 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Jul 2012, 21:50

Molaría hacer un recuento de las encuestas como anualmente hacíamos antes, esta sería de las candidatas. Te puntúo 8 regia xD.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 5 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.