Teáser Ilu (La ilusión caída del cielo)
+7
Fincher
Mistica
Sirlancelot11
Ariel
Zombies239
Regolero
DibujanteTM
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Teáser Ilu (La ilusión caída del cielo)
Os dejo con mi próxima producción, la ilusión caída del cielo.
No he querido reflejar mucho en el téaser, ni nada de la historia. Todas las sorpresas preparadas siguen en el más completo anonimato [calláos quien sepáis algo xD].
Agradezco nuevamente a Regolero por sus tutoriales, de gran ayuda para hacer esto. Todo cuanto véis en el vídeo, es posible gracias a él

No he querido reflejar mucho en el téaser, ni nada de la historia. Todas las sorpresas preparadas siguen en el más completo anonimato [calláos quien sepáis algo xD].
Agradezco nuevamente a Regolero por sus tutoriales, de gran ayuda para hacer esto. Todo cuanto véis en el vídeo, es posible gracias a él

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Teáser Ilu (La ilusión caída del cielo)
vomitiba , esto se ha merecido que prepare algunos emoticones de vomito
la ambientacion parece novedosa y buena, pero vi ciertos fallitos que te dire por privado.
de la letra etc creo que no necesito decir nada no?
y la musica, pues me encanta esa cancion, pero no recuerdo como se llama, ademas que no se si pega con este genero.

la ambientacion parece novedosa y buena, pero vi ciertos fallitos que te dire por privado.
de la letra etc creo que no necesito decir nada no?
y la musica, pues me encanta esa cancion, pero no recuerdo como se llama, ademas que no se si pega con este genero.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Muy bonita, demasiado. No me gusta tanto preciosismo. Pero si lo logras tocar bien (Big Fish) te puede quedar algo muy notable.
Zombies239-  
La azucar en abundancia acaba provocando diabetes o peor un coma. Ambientacion bien lograda solo espero que no se acabe convirtiendo en una tarta con demasiada nata por encima.
Ariel-  
- Rol : Directora
Qué pasa? Aquí no se pueden hacer películas románticas?? Casablanca es una obra maestra y es romántica, Desayuno con diamantes, son todo leyendas, sólo tiene que conseguir que tenga su encanto y ya está.
Un tráiler que como bien dices no muestra nada y provoca confusión, pase lo que pase, lo importante es el resultado final. Suerte

Un tráiler que como bien dices no muestra nada y provoca confusión, pase lo que pase, lo importante es el resultado final. Suerte

Sirlancelot11-  
Que digan lo que quiera los demas y estoy totalmente de acuerdo con Sirlancelot11 pinta muy bien, los decorados, el vestuario, la musica como siempre bien escogida.
Estoy deseando ver como haces esta peli Dibu.
Buen teaser felicidades
Estoy deseando ver como haces esta peli Dibu.
Buen teaser felicidades

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Las historias románticas no son lo mio, pero el trailer se ve atractivo, va a ser interesante ver una historia de amor en TM, yo no recuerdo muchas, a ver que tal te sale. Esa canción la he oído antes pero no logro ubicarla, me gusto mucho la imagen inicial. Suerte con tu peli dibu!!
Fincher- Ayudante
. :
Como te dije tengo muchas esperanzas en esta peli, la historia parece original y la ambientacion, lo poco que nos muestras, se ve que sera magistral. El trailer me a gustado, la musica esta muy bien. Lo unico las letras, pero bueno eso es un tema aparte
La espero con muchas ganas, creo que sera una gran pelicula

La espero con muchas ganas, creo que sera una gran pelicula

burtonvic-  
. :
mmm... Me gusta....

hersoow-  
Yo no critico que sea romántica, simplemente el preciosismo excesivo no me gusta en demasié.
Zombies239-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» La ilusión caída del cielo # 2º Teáser
» Cásting "La ilusión caída del cielo"
» La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo
» Teáser: 'Ausentes'
» Compás, teaser
» Cásting "La ilusión caída del cielo"
» La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo
» Teáser: 'Ausentes'
» Compás, teaser
Página 1 de 2.