Teáser Ilu (La ilusión caída del cielo)
+7
Fincher
Mistica
Sirlancelot11
Ariel
Zombies239
Regolero
DibujanteTM
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Teáser Ilu (La ilusión caída del cielo)
Yo no critico que sea romántica, simplemente el preciosismo excesivo no me gusta en demasié.
Zombies239-  
No se pueden ver peliculas siempre de lo mismo hiperrealistas, un soplo de aire fresco y de optimismo excesivo no esta mal de vez en cuando
Sirlancelot11-  
Es lo que pasa cuando se mezcla la critica con gustos personales.
daktil-  
como decía zombies, preciosa, pero a mi me han encantado esas imagenes, el doblaje es fantástico y sobre todo las imagenes son prometedoras aunque no se pueden sacar conclusiones aún porque no has mostrado mucho, pero con esto y las imagenes que enseñaste promete, promete mucho, de aqui y seiko va a salir tu mejor película. probablemente el trailer engañe porque yo no me creo tanto romanticismo y preciosismo, pero no voy a sacar conclusiones porque suelo equivocarme. muy bueno. uno de esos trailers que me llegan al alma, será por la musica tal vez; roza la perfección.
EDITO: Recalco las palabras de Sirlancelot:
Porque no todo son thrillers complicados. Sirlancelot lo ha dicho: soplo de aire fresco. Es lo que pido yo y lo que me gusta actualmente.
- Spoiler:
- Nota de trailer -> 9,5
EDITO: Recalco las palabras de Sirlancelot:
Sirlancelot11 escribió:No se pueden ver peliculas siempre de lo mismo hiperrealistas, un soplo de aire fresco y de optimismo excesivo no esta mal de vez en cuando
Porque no todo son thrillers complicados. Sirlancelot lo ha dicho: soplo de aire fresco. Es lo que pido yo y lo que me gusta actualmente.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Página 2 de 2. • 1, 2

» La ilusión caída del cielo # 2º Teáser
» Cásting "La ilusión caída del cielo"
» La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo
» París y yo. Teaser.
» Teáser: 'Ausentes'
» Cásting "La ilusión caída del cielo"
» La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo
» París y yo. Teaser.
» Teáser: 'Ausentes'