Cómo saber qué parte de la textura del cuerpo pertenece a los brazos/pies/piernas...
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Cómo saber qué parte de la textura del cuerpo pertenece a los brazos/pies/piernas...
Modificado
Pregunta:
¡Hola! La cosa es sencilla. Más que una duda, es curiosidad, aunque ésta puede verse afectada en forma de duda según como se mire. La cosa es que siempre me he preguntado, cuando me bajo un costume, pongamos el que sale desnudo, que es el más difícil...¿hay alguna forma de saber que tal parte pertenece al brazo, que tal parte a la espalda, etc...?
Es decir, si yo pongo la textura del costume, la abro con el photosop y miro, ¿hay alguna forma, sin tener que entrar y salir del juego, de saber que X parte se corresponde con Y?
Esa pregunta también podría ser válida para props, cosa más difícil aún. Lo digo por si hubiera algún remedio, de dejar de hacerme siempre la tonta con este tipo de situaciones :P
Respuesta:
Pregunta:
¡Hola! La cosa es sencilla. Más que una duda, es curiosidad, aunque ésta puede verse afectada en forma de duda según como se mire. La cosa es que siempre me he preguntado, cuando me bajo un costume, pongamos el que sale desnudo, que es el más difícil...¿hay alguna forma de saber que tal parte pertenece al brazo, que tal parte a la espalda, etc...?
Es decir, si yo pongo la textura del costume, la abro con el photosop y miro, ¿hay alguna forma, sin tener que entrar y salir del juego, de saber que X parte se corresponde con Y?
Esa pregunta también podría ser válida para props, cosa más difícil aún. Lo digo por si hubiera algún remedio, de dejar de hacerme siempre la tonta con este tipo de situaciones :P
Respuesta:
daktil escribió:Yo también tenia esa duda. Lo que hice fue entrar a blender y seleccionar la parte que necesitaba. En el outliner se ve el área seleccionada, luego entro al paint (o photoshop en tu caso) y modifico esa área.
Regolero escribió:
la textura se divide en varias partes, la columna de la derecha es arriba los brazos, en medio las manos, y abajo los pies.
luego la columna ancha de la izquierda es a cuerpo entero, la parte central es la delantera, la parte izquierda es media espalda, y la parte derecha la otra media espalda.
Última edición por Lara el Miér 14 Dic 2011, 20:17, editado 1 vez
Lara-  
. :
Re: Cómo saber qué parte de la textura del cuerpo pertenece a los brazos/pies/piernas...
En el tuto de rego de retexturando un costume, especifica las partes, pero en el caso del traje desnudo es un poco complicado pillarlo

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Cómo saber qué parte de la textura del cuerpo pertenece a los brazos/pies/piernas...
Yo también tenia esa duda. Lo que hice fue entrar a blender y seleccionar la parte que necesitaba. En el outliner se ve el área seleccionada, luego entro al paint (o photoshop en tu caso) y modifico esa área.
daktil-  
pero si el costume desnudo es el mas facil del mundo xd, es un simple makeup de un cuerpo sin ropa, ay decenas o centenas de ellos ocultos en el juego por defecto, solo ay que buscar skin (creo que era) y las partes, pues en la textura queda relativamente claro (creo) abriendo la texturas se ve que parte es la delantera, pies, manos etc. o no te entiendo o no te explicas bien.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
daktil escribió:Yo también tenia esa duda. Lo que hice fue entrar a blender y seleccionar la parte que necesitaba. En el outliner se ve el área seleccionada, luego entro al paint (o photoshop en tu caso) y modifico esa área.
Ah si si, ya me sale, gracias =)
No sabía esto, y yo intentando de todas las maneras con el juego -_-' Este método es un poco más complejo y largo, pero sirve^^
Gracias.
Lara-  
. :
pos no veas lo liado que es eso, eso esta bien para cosas que son mods con otros mapeos, o objetos o sets, pero los costumes es muy facil.
la textura se divide en varias partes, la columna de la derecha es arriba los brazos, en medio las manos, y abajo los pies.
luego la columna ancha de la izquierda es a cuerpo entero, la parte central es la delantera, la parte izquierda es media espalda, y la parte derecha la otra media espalda.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Pues oye chico, a mí no me salía -_-' Además, los costumes que estoy intentando realizar son muy complejos, de ahí que quería intentar perfeccionar el método.
Si pregunto, es porque no me salía, yo creo que es evidente.
En fin, como se indica arriba, "duda resuelta!!!"
Si pregunto, es porque no me salía, yo creo que es evidente.
En fin, como se indica arriba, "duda resuelta!!!"
Lara-  
. :
Contenido patrocinado

» ¿Cómo hago una textura / traje transparente - textura "fantasma" ?
» Cómo cambiar la textura de un objeto
» Tutorial Cinema 4D: Meter un vídeo como textura a través de Sony Vegas
» Escenas, makeups y extras
» Escena Llevar en brazos
» Cómo cambiar la textura de un objeto
» Tutorial Cinema 4D: Meter un vídeo como textura a través de Sony Vegas
» Escenas, makeups y extras
» Escena Llevar en brazos
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.