Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo cambiar la textura de un objeto

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Cómo cambiar la textura de un objeto

Mensaje por DeGali Vie 04 Feb 2011, 23:44

Cómo edito la textura o imagen de un objeto (sin cambiar el objeto)

Post original

Spoiler:

Solución

regolero escribió:en el med (the movies editor)

buscas el prop de la foto y le cambias la textura por una foto que tu quieras ,,, o bien extraer la textura de dicha foto y modificarla en el photoshop o algun otro y luego ponerla otra vez en la carpeta texturer y sobrescribir la vieja.

no se si usaste alguna vez med o no, de todas formas ay algunos tutoriales que te pueden servir de ayuda.

es muy facil, no toma mas de 5 segundos hacerlo good

Pregunta:
Ya lo edite y eso, pero mi pregunta es, hay que sobreescribir una foto por narices? No ocurre como con la ropa, que cambiandole el numero sale a continuación?

Respuesta:
regolero escribió:bueno no es obligatorio sobrescribir la foto, se puede crear como prop nuevo, pero luego habria que añadirla al ini donde aparecen las fotos (que ahora mismo no recuerdo cual es, imagino que se llamara pics o algo asi) igual que se hace con los coches, armas, caballos, etc, para poder cambiarlos en el juego en el boton de abajo de donde estan los props.

pero como mas facil, es sobrescribir la foto que no requeriria ninguna cosa mas (a no ser que no quieras perder la foto original del juego) que de todas formas la puedes recuperar cuando quieras solamente borrando la nueva foto creada (ya que los archivos originales jamas se borran)


Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.

DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cómo cambiar la textura de un objeto

Mensaje por Regolero Sáb 05 Feb 2011, 00:01

en el med (the movies editor)

buscas el prop de la foto y le cambias la textura por una foto que tu quieras ,,, o bien extraer la textura de dicha foto y modificarla en el photoshop o algun otro y luego ponerla otra vez en la carpeta texturer y sobrescribir la vieja.

no se si usaste alguna vez med o no, de todas formas ay algunos tutoriales que te pueden servir de ayuda.

es muy facil, no toma mas de 5 segundos hacerlo good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cómo cambiar la textura de un objeto

Mensaje por DeGali Dom 06 Feb 2011, 21:22

Sí, en mi época de no me despego del TM ni para comer usé el med xD Pero ya ni me acordaba de como se hacian estas cosas.
Ya lo edite y eso, pero mi pregunta es, hay que sobreescribir una foto por narices? No ocurre como con la ropa, que cambiandole el numero sale a continuación? Por lo que comprobe en el juego parece que no, pero quiero asegurarme de si es así o si meti la pata xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cómo cambiar la textura de un objeto

Mensaje por Regolero Dom 06 Feb 2011, 21:39

bueno no es obligatorio sobrescribir la foto, se puede crear como prop nuevo, pero luego habria que añadirla al ini donde aparecen las fotos (que ahora mismo no recuerdo cual es, imagino que se llamara pics o algo asi) igual que se hace con los coches, armas, caballos, etc, para poder cambiarlos en el juego en el boton de abajo de donde estan los props.

pero como mas facil, es sobrescribir la foto que no requeriria ninguna cosa mas (a no ser que no quieras perder la foto original del juego) que de todas formas la puedes recuperar cuando quieras solamente borrando la nueva foto creada (ya que los archivos originales jamas se borran)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cómo cambiar la textura de un objeto

Mensaje por DeGali Lun 07 Feb 2011, 21:54

Pues no se que he hecho mal que no me tira. Lo edite con la base de la foto 1 y la sustitui por la 6. Y al ponerla en el juego y darle a la 6 me sale la 1 en vez de la que edite petlya
Cerre el juego y fui a ver los archivos, y al abrirlo se ve la imagen que puse, no entiendo que ha podido pasar 10
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cómo cambiar la textura de un objeto

Mensaje por Regolero Lun 07 Feb 2011, 22:08

1º la has instalado correctamente? (osea la has guardado en la carpeta que es?)

2º puedes probar tambien a guardarla como la foto 1 a ver si te vale, si funciona es que esta todo bien, luego le cambias el nombre por la que quieras y la foto 1 vuelve a ser la original.

3º si has echo el cambio con el juego abierto no vale, tienes que volver a abrirlo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cómo cambiar la textura de un objeto

Mensaje por DeGali Mar 08 Feb 2011, 22:18

Sí, lo instalé correctamente y lo hice con el juego cerrado, le cambie el número por el uno como dijiste y ya tira, pero no se, me resulto raro, pero funcionando me da igual, así que asunto solucionado.
Ya volvere por esta sección cuando quiera volver a editar sets y descubra que tampoco me acuerdo de nada xD 87
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cómo cambiar la textura de un objeto

Mensaje por Regolero Mar 08 Feb 2011, 22:26

ok, me alegro, pongo el tema como resuelto.

puede que no te coja en la foto 6 porque esta tenga otro nombre de textura y no sea la misma que la 1 (osea que no va correlativa con la 1 en el numero y en vez de ser por ejemplo pic1 sea photo1) good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cómo cambiar la textura de un objeto

Mensaje por DibujanteTM Lun 18 Jun 2012, 12:14

Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cómo cambiar la textura de un objeto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.