Series de cuando éramos enanos
+5
Regolero
Zombies239
burtonvic
DibujanteTM
DarkLightStudios
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Series de cuando éramos enanos
DarkLightStudios escribió:burtonvic escribió:yo soy mas joven, pero recuerdo que en la acogida del colegio nos ponian los frutis y me encantaban, XDD
pues una de cuando er pequeño y que me sigue encanatando aunque ya no la vea es:
LA BANDA DEL PATIO
Me encantaba esta serie y me se todos sus capitulos de memoria, que recuerdos![]()
Dios mio no me hagas parecer vieja jajajaja yo también me vi todos los capítulos de la banda del patioo jajaja solo tengo 20 tacos xDD
XDDD jajaja, no era mi intencion, es que esas series no las llegue a ver XDDDD ademas eres muy joven
Yo me estoy viendo ahora la de historias de la cripta normal, esta version animada nunca la vi

burtonvic-  
burtonvic escribió:XDDD jajaja, no era mi intencion, es que esas series no las llegue a ver XDDDD ademas eres muy joven
Yo me estoy viendo ahora la de historias de la cripta normal, esta version animada nunca la vi![]()
De los dibujos no me acuerdo, pero de la serie sí :3
aquí dejo algo de lo que me acuerdo... Ghost Busters!
Yo tenía una peli en VHS de los Ghost Buster,la serie animada.

DarkLightStudios-  
jpma escribió:Algunos diran Dragon Ball otros diran Los caballeros del Zodiaco. Pero mi primera serie anime asido y siempre sera...
jooooo es de mis favoritas tambien, rina isber y gaudi, me encanta esa serie, (hace un par de años la vi otra vez completa) estoy por enmpezar a ver la ultima temporada, la nueva que han sacado.
el echizo de la bruja de el futuro de manilva es el "mata dragones de rina"

mas negro que la noche, mas rojo que la sangre que fluye, enterrado en la corriente del tiempo ...............
como molaaaaaa jjajajajaaj.
aunque si, mis primeras series fueron caballeros del zodiaco, oliver y benji , bola de dragon y la que indica mi avatar "dragon quest, las aventuas de fly".
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
regolero escribió:jpma escribió:Algunos diran Dragon Ball otros diran Los caballeros del Zodiaco. Pero mi primera serie anime asido y siempre sera...
jooooo es de mis favoritas tambien, rina isber y gaudi, me encanta esa serie, (hace un par de años la vi otra vez completa) estoy por enmpezar a ver la ultima temporada, la nueva que han sacado.
el echizo de la bruja de el futuro de manilva es el "mata dragones de rina"
mas negro que la noche, mas rojo que la sangre que fluye, enterrado en la corriente del tiempo ...............
como molaaaaaa jjajajajaaj.
aunque si, mis primeras series fueron caballeros del zodiaco, oliver y benji , bola de dragon y la que indica mi avatar "dragon quest, las aventuas de fly".
Pues fíjate yo la recuerdo más guay de pequeña...(reena y gaudy) hace dos años la empecé a ver y me pareció xD un poco caca la serie jajaja(ahora es cuando me tiran tomates podridos xD)...pero bueno quizá si la retomo me vuelve a gustar....
Saint Seiya no me acuerdo, vi hace un año algún capítulo y me descojoné del doblaje español xD
DarkLightStudios-  
Pues a ver, así que no hayais puesto (Porque como muchos me he trague en su día Campeones, caballeros del zodiaco y otras del estilo pero más de "chicas" tipo Saylor moon o Sakura card captor) Hmm... Los moomins! xD
DeGali-  
- Rol : Directora
Estas eran dos de mis favoritas y de las que me acuerdo.
Ariel-  
DeGali escribió:Pues a ver, así que no hayais puesto (Porque como muchos me he trague en su día Campeones, caballeros del zodiaco y otras del estilo pero más de "chicas" tipo Saylor moon o Sakura card captor) Hmm... Los moomins! xD
Recuerdo que me encntaba, pero ni idea de que era........
La de gárgolas también era de mis favoritas, de hecho llegue a tener a un muñeco con una armadura rara....pero igual ni me acuerdo de la serie. As de buena estaba.
daktil-  
OMFG CARMEN SANDIEGO! No sabía que existía una serie de tal juegazo!!! Yo soy fan nº 1 de sus juegos :O
Sirlancelot11-  
Nadie nombró aún los power rangers? xD
DibujanteTM-  
. :
Sirlancelot11 escribió:OMFG CARMEN SANDIEGO! No sabía que existía una serie de tal juegazo!!! Yo soy fan nº 1 de sus juegos :O
Pues no te la pierdas, no tiene desperdicio.
Dibujante escribió:Nadie nombró aún los power rangers? xD
Iba a nombrarlo ahora xD
¿Nadie a soñado con "Metamorfosearse"?
Tengo hasta la pelicula

La serie ya empezo a perder fuelle desde que perdio el ilo argumental y a empezar a sacar tantos colores

Ariel-  
dios, esta saga tiene casi tantos capitulos que "Arrayan" (serie andaluza que la llevan emitiendo mas de 20 años xd)
la verdad que ya cuando ibas creciendo llega el dia en el que veias lo patetico que eran los pawer rangers, y los años perdidos que habias tenido, no podias creer que desde el dia anterior hacia atras hubieras sido tan tonto como para que eso te hubiera gustado.
la verdad que ya cuando ibas creciendo llega el dia en el que veias lo patetico que eran los pawer rangers, y los años perdidos que habias tenido, no podias creer que desde el dia anterior hacia atras hubieras sido tan tonto como para que eso te hubiera gustado.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Tutorial cómo meter gigantes y enanos en The Movies
» Cuando ruge la manada
» Cuando el destino nos alcance (1973)
» ¿Cuando, Cómo y Qué son los Concursos Totens y Aguilas?
» Tutorial cómo meter gigantes y enanos en The Movies
» Cuando ruge la manada
» Cuando el destino nos alcance (1973)
» ¿Cuando, Cómo y Qué son los Concursos Totens y Aguilas?
Página 2 de 4.