Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contadores de historias

+13
Harry Pictures
Ariel
Regolero
RyogaVLC
Zombies239
daktil
burtonvic
Frahma
ftoons
Fincher
Sirlancelot11
DibujanteTM
DeGali
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contadores de historias Empty Contadores de historias

Mensaje por DeGali Mar 27 Dic 2011, 21:17

Tachán! Ni el resfriado ni los problemas tecnicos me impidieron acabarla! (Y va raspada para los totens xDD)

*Ficha de la pelicula:

-Poster:

Contadores de historias 871kNYh

-Dobladores:

-Sirlancelot11(Quiero agradecer especialmente su colaboración, aceptó un papel difícil y lo hizo de maravilla)
-Frahma
-DeGali

-Dirección y guion:

-DeGali (El guión es una adaptación mía de un comic)

-Duración:

-8,30 minutos

-Sinopsis:


Una reunión de individuos extraños tiene lugar en las tierras del señor del sueño. Son conocidos por ser grandes guardianes de historias y secretos ¿Es acaso para contarlos por lo que se han reunido?

-Pelicula:

https://youtu.be/OZ0cYpP5UEs



Descarga http://clipdownload.livestream.com/mogulus-user-files/chthemoviescinema/2012/01/26/e3038dc2-4334-43f1-9eaa-bb0ca3aee596.flv/01974b5b5edd512e449f4732eb9d90cf/52C30DE0

-Para saber más... (Esto es un destripe, es mejor no leerlo si no lo has visto)

Spoiler:


Última edición por DeGali el Miér 24 Ene 2018, 16:09, editado 2 veces
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por DibujanteTM Mar 27 Dic 2011, 21:37

Sensacional desde el primer minuto, doblajes totalmente memorables, y no me atrevería a criticarte ruidos del micrófono o posiblemente el mal estado del tuyo, se entendía a la perfección. Sirlancelot ha clavado un papel claramente complicado, lo ha hecho genial, me recuerda a la película de un método peligroso, tartamudeando de esa manera...

Y como no, las vistas de las personas de manera natural (por decirlo de una manera xD), me ha gustado mucho la verdad. Pero, creo que no estuve avispado, y no entendí el final, o lo entendí pero a medias.

Sobre los mods alcancé a ver cosas interesantes como esos trajes, pero cuidado con un plano que se veía alguna grúa, en otro había algo en movimiento que parecía un fantasma quedó de miedo jajaj, y un fallito de sincronización con la cámara pero para nada es discutible, el corto es lo que es, muy bueno.

Y una cosa que no me quedó clara, esa muchacha va descalza por la calle? y qué tiene que ver el niño en todo eso?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Sirlancelot11 Mar 27 Dic 2011, 23:57

Me encanta Sandman, sin duda eres una chica de buenos gustos jaja. Me ha gustado mucho el corto y... los dobladores, todos han hecho un papel excelente aunque yo... me da vergüenza ju.. Embarassed Me ha gustado bastante el corto.

El papel que juega la música aquí no es muy relevante, el corto debía de carecer de BSO y lo ha hecho. La gente que no conozca ''Sandman'' no entenderá bien el corto. Los planos, la historia y todo lo demás se resumen a 8 minutos de mi vida que te dan ganas de mas, no te aburren, pero no podría continuarse, es decir; Es una historia que empieza y termina, un odio bien representado de Caín hacia Abel, Una buena representación de un guión no excesivamente complejo pero bastante complicado de llevar a la pantalla y un silencio que denota la soledad.

¿Un fallo? Quizás haya sido el escenario ''elm street'' en el que vivían Caín y Abel; La historia en mi opinión habría sido mejor apartado del mundo y con otros costumes, ha sido demasiado 'modernizado' a mi gusto, pero 'a gustos, colores'.

Gracias por confiar en mi para el papel de tartamudo y mi puntuacion es un 9 Smile
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Fincher Miér 28 Dic 2011, 00:45

Pues me ha gustado mucho, creo que es la primera película tuya que veo (si la memoria no me traiciona) y francamente no le encuentro ningún pero. La historia esta bien interesante, hace mucho tiempo lei algún cómic de Sandman, pero ya no lo recuerdo bien, el manejo de la cámara es bastante bueno y de los dobladores, ni hablar, los tres hacen un magnifico papel (en especial Sir), otro punto muy a destacar es la música y la sala retexturizada me ha gustado cantidad. Aprobada con honores, va su 9 de calificación.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por ftoons Miér 28 Dic 2011, 10:39

Me ha encantado DeGali. Tambien es la primera peli tuya que veo y no me has decepcionado en absoluto.

Dirección. Para ser de tus primeras pelis (creo) los planos y manejo de la cámara son fantásticos. Un 9.
Guión. He leido alguna vez algo de Sandman, no me ha gustado mucho pero tras ver tu peli voy a rescatar los comics a ver que tal. Un 10.
Modding. Los trajes me han gustado mucho, cuidado con lo que ya te comentó Dibu. Un 8.
Doblajes. Recalcando a Sirlancelot11, que se sale, los tres están fantásticos. Un 10.
Música. Cuando salía, muy bien elegida y sin errores. Un 8.

TOTAL -> 9,0. Película muy buena, con muy pocos fallos. DeGali consigue adaptar un comic de Sandman de manera correcta, variando un poco del material original pero haciendo una adaptación muy buena, a tener en cuenta para los Totens.


Contadores de historias Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Contadores de historias Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Frahma Miér 28 Dic 2011, 23:46

Al fin estrenas algo, jodía... Seré breve, más por la falta de coordinación neuronal que por otra cosa.


Very Happy So Happy Together:
+ Cámara en general, aunque ahora más abajo te encontrarás con un regalo...
+ Tema doblajes: Desconocía esa faceta de Sirlancelot, tengo que ficharlo, o quemar sus estudios, una de dos.
+ Mods "andemás": En especial las paredes que parecen comidas por la humedad.
+ Ambientación. No sabría qué señalar, con qué quedarme... Es un todo. Ya te comenté hace eones, en tu anterior corto, que tienes un algo (..."que me excita, y grito...") que te permite crear una historia (grande, pequeña, me es indiferente), y a su vez, hacernos pensar que hasta te ha resultado fácil montar todo el tinglado.
+ Detallitos que lo hacen grande: como, por decir uno, el ver a Lilith entre arbustos cuando cuentas lo de su jardín privado y blablablá.
+ No veo grúas XD
+ Historia: Bueno, en realidad sigo sin saber si es una buena adaptación o no, pero qué coño, me gusta. Quiero leer Sandman, jo.
+ Música. La justa. ¿Dos temas? Pero perfectamente encajadas.
+ Me la he visto 3 veces ya, y sin despeinarme… eso malo no debe ser xD

Sad A Frahma le hace llorar:
- Adán, que a pesar de ser un melofo, en el corto me ha dado para pensar mucho… ¿No os habeis dado cuenta de que todo el corto es una oda a la figura de la mujer? Sí, sí, oiga. El hombre es despreciable, ¿y dios? un manco, un inútil de juicio discutible. Adán, ese tipejo despreciable, no es capaz de querer a nadie que no sea él, a la vista está de con quien se queda, y a quien repudia. A la primera, tan barroca y arrolladora no, por favor; la sencillez y pureza de la 2ª tampoco, que es muy fea, quita bicho. Bueno, vale, a la primera la amaba... pero seguro que sólo porque eran la misma persona. ¿Y la mujer? Todo lo contrario... una, aunque provenga de Adán, es una fucking master, ¿la otra? todo lo natural y sencilla que Adán jamas será. ¿Cómo puede Dios no perder su orgullo de "jombre"? Creando una tercera esposa "defectuosa"... la que sucumbe al pecado... Así pintamos a la mujer como mala... Lo veo todo claro. O no.
- El regalo anunciado... Can you feel it? It's coming...! Decia que el uso de planos y tal es muy bueno, ejemplar, pero hay dos momentos que no me han convencido tanto. Primero, la cuna. Segundo, la transición entre el hueso y la "canne". Ese "crusaito" que me haces con la cámara tan raro...
- El corto se me antoja corto. Sí, frase a la altura de "El aliento de mi gato...".

:flower: El Dato absurdo del día:
Potorro sin depilar en el TM. ¿Esto va en "So Happy Together" o dónde?

read Para los amantes de las notas:
Un 9. No te doy un 8 porque se me antoja escaso, no te otorgo un 10, porque no me da la gana, que sino no me quedan notas para tu siguiente paso. Enhorabuena, te unes a mi videoteca TM privada XD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por burtonvic Jue 29 Dic 2011, 10:03

Bueno pues ya la vi y he de decir que me a parecido un gran corto. Es un tipo de historia poco vista en the movies. Es un tipo de historia la cual creia que no me gustaba pero al menos esta peli me a entretenido. Esta genialmente dirigida, con grandes planos, los doblajes son todos geniales, todos bordan su papel y sir ademas borda un papel muy dificil de hacer. La ambientacion es bestial en todos los sentidos en todo momento la peli tiene unos escenarios buenisimos, que la hacen mas creible, la bso me a gustado mucho, son solo dos canciones pero le pegan a la perfeccion todo el rato y es lo necesario. El vestuario, modding, esta genial, muy bien hecho y claramente tenian que salir de manera natural y quedo muy bien. En general como dije me gusto mucho, es lo primero que veo de ti en lo que a corto/pelicula se refiere y me a parecido buenisima, y la historia que no la conocia me a encantado. Aqui huele a toten en alguna de las categorias.

Mi nota: 9 aplauso


PD: Frahma me parto con tus criticas XDDD
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por daktil Jue 29 Dic 2011, 17:28

Bueno, conocia la historia de lilith, pero no la de la segunda esposa. Bastante entretenido y raro tu corto. Pues bueno, como ya dije la historia me gusto, no se si esta bien adaptada porque no conozco el comic, pero lo voy a buscar a ver que tal. El guion esta bien desarrolado y con buen ritmo, a pesar de la duracion. Sobre la direccion, poco qu decir, esta muy bien, algunos planos correctos, aunque con la freecam en movimiento se notaban extraños, esos movimientos de la freecam nunca me han gustado, porque se cortan de golpe. Ls escenas bien escogidas, aunque alser de TM, algunas actuaciones quedan sobreactuadas y en este tipo de cortos no queda perfecto, pero funciona. La ambientacion es un punto fuerte, sin el uso de efectos especiales ni nada, salvo la niebla, recreas un buen ambiente, pero como digo, nuevamente los monigotes de TM no ayudan mucho. Los props bien usados, sobre todo la casa del sueño y los trajes en general, note algo raro, que las chicas cn peluche en el estuche y el adan como muñeco Ken XD. La Bso, aunque, no escasa, pero si habia poca, esta bien seleccionada. Los doblajes muy buenos, el tuyo no se si era asi o tu micro sonaba raro, no se, pero funciona para narrar su hstoria, el de lance y frahma geniales, ambos cn gran realismo y fluidez.

Este corto se antoja como para posibles secuelas cn otras historias, para mi eso da a entender el titulo aunado a ese final, pero no se. En lineas generaes es muy bueno, con algunos fallitos de direccion naturales de el juego. Mi nota la pongo en secreto en el sondeo, pero como n tienes, pues te dejo un 9.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Zombies239 Lun 02 Ene 2012, 14:59

Luego edito este mensaje coméntandote el corto. good
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por RyogaVLC Jue 05 Ene 2012, 22:17

Bueno pues ya la vi y es la primera tuya que veo XD me a parecido un gran corto sin dudarlo. la historia es buena tendre que hecharle un ojo a ese comic pero ya de por si el guion parece bueno

Esta muy bien dirigida, con grandes planos, los doblajes estan geniales,

La ambientacion esta muy logrados tiene unos escenarios muy bien escogidos,
la musica me a gustado mucho y le pegan al corto
la edicion esta muy bien junto a los customes muy bien escogidos

felicidades es un gran corto degali chapo
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.