Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La guerra nunca cambia

+5
Fincher
Juan Salinas
DibujanteTM
Sirlancelot11
Cazalla
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La guerra nunca cambia Empty La guerra nunca cambia

Mensaje por Cazalla Miér 04 Ene 2012, 17:51

Bueno, despues de un tiempo por el foro y chanchulleando con the movies, me he decidido a subir mi primera película "bien"...

El título, en honor a la frasecita de New vegas, "la guerra nunca cambia"

Un resumen del "argumento" viene a ser, una historia durante la primera guerra mundial (en un pueblo ficticio llamado Dunver, Francia), en el bando alemán, con tres protagonistas que son:

El cabo Elian, principal personaje pero mal destacado, no le he dado la imagen que me gustaría que tuviese, viste un uniforme de soldado pero con una gorra en vez de con casco.

Soldado Brasbur, casi más principal que el primero pienso yo, a mi me ha dado la impresión de que tiene más personalidad, es un tipo que pertenece a la "brigada verde" como muestra el color verde en su casco, va arremangado y tiene cara de pocos amigos.

Soldado Frankfur, amigo inseparable del segundo, Brasbur, fué herido en la cabeza, como demuestra el vendaje que porta durante la II batalla de Dunver, es un tipo amable y más sensible que siempre termina haciendo los trabajos más arriesgados.

Tambien está el sargento Frutten que comanda durante la II batalla de Dunver una compañía que es diezmada, entabla conversación en varias ocasiones con nuestros tres protagonistas.

El argumento de la película aún no está asentado, y tengo intención de hacer una segunda parte que explique bien lo que ocurre.. aún así, estoy bastante contento con el resultado, dejando a un lado los errores de montaje (algunas armas no se corresponden, música mal sincronizada etc)

El no disponer de una voz que me permita interpretar varias voces valga la redundancia, me ha obligado a dejarlo con subtítulos, que como sabreis es muy dificil utilizar subtítulos y que luego quede creíble...

Y bueno, sin más dilación aquí dejo mi humilde aportación, espero que alguien lo vea y por supuesto que le guste, estoy abierto a cualquier ayuda sobre la historia, para mejorarla en una futura segunda parte.



PD: Perdón por subirlo dos veces, pero me acabo de dar cuenta de que hay un apartado de estrenos... mellado

Pues aquí está el trailer del Remake




Última edición por Cazalla el Jue 05 Ene 2012, 14:20, editado 1 vez
Cazalla
Cazalla
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La guerra nunca cambia Empty Re: La guerra nunca cambia

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 04 Ene 2012, 20:04

Muy bien, para ser tu primer proyecto no está nada mal. La escena de guerra que hay justo a mitad de la película es épica. No te pongo nota porque los subtítulos a veces me han parecido un poco liosos. La música casa genial :3

Te propongo que para la próxima película hagas aquí un casting, aquí hay mucha gente que dobla películas y te podemos ayudar con ellas.

Para una primera impresión, me has convencido Smile
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La guerra nunca cambia Empty Re: La guerra nunca cambia

Mensaje por Cazalla Miér 04 Ene 2012, 20:09

Sirlancelot11 escribió:Muy bien, para ser tu primer proyecto no está nada mal. La escena de guerra que hay justo a mitad de la película es épica. No te pongo nota porque los subtítulos a veces me han parecido un poco liosos. La música casa genial :3

Te propongo que para la próxima película hagas aquí un casting, aquí hay mucha gente que dobla películas y te podemos ayudar con ellas.

Para una primera impresión, me has convencido Smile

Vaya gracias, la verdad que lo de los subtítulos comprendo que solo los pueda seguir yo, no supe muy bien como hacerlos... gitanada total jaja, pero la batalla es bastante buena, me gustó hacerla.

1saludo

PD: Cabe destacar que el rodaje en el juego duró 35 años, en la realidad, poco más de 5 días, rodé un total de 120 escenas de las que fuí seleccionando, eso fué lo que llevó más tiempo sin duda...
Cazalla
Cazalla
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La guerra nunca cambia Empty Re: La guerra nunca cambia

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 04 Ene 2012, 20:26

^^ Ah! Y se me olvidó decir que seas bienvenido a la comunidad Very Happy
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La guerra nunca cambia Empty Re: La guerra nunca cambia

Mensaje por DibujanteTM Miér 04 Ene 2012, 21:01

En primer lugar bienvenido, en segundo lugar luego veré la película. Por la vista previa veo subtítulos, pero seguro que no le resta calidad, si te vas animando poco a poco ve conociendo las ventajas de doblaje.

Me gustan los filtros de la vista previa, voy a verla y te comento ^^.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La guerra nunca cambia Empty Re: La guerra nunca cambia

Mensaje por Juan Salinas Jue 05 Ene 2012, 00:00

Antes de nada bienvenido y decirte que la película me ha gustado ya que el argumento es bueno típico de las películas de guerra que muestran la crueldad de lo que conlleva creo que eso esta plasmado, y si que me hubiera gustado un doblaje en vez de los subtitulos, las escenas de guerra están muy bien hechas la verdad y el montaje igual.
Pues lo dicho me gustaria ver la segunda parte para ver como acaba.
Un saludo
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

La guerra nunca cambia Empty Re: La guerra nunca cambia

Mensaje por Cazalla Jue 05 Ene 2012, 12:10

Juan Salinas escribió:Antes de nada bienvenido y decirte que la película me ha gustado ya que el argumento es bueno típico de las películas de guerra que muestran la crueldad de lo que conlleva creo que eso esta plasmado, y si que me hubiera gustado un doblaje en vez de los subtitulos, las escenas de guerra están muy bien hechas la verdad y el montaje igual.
Pues lo dicho me gustaria ver la segunda parte para ver como acaba.
Un saludo

La verdad esque despues de ver los comentarios y la pelicula un puñao de veces, estoy totalmente deacuerdo en lo del doblaje, no tengo muy claro como voy a hacer pero creo... que voy a hacer un remake de esta antes que una segunda parte...

1saludo
Cazalla
Cazalla
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La guerra nunca cambia Empty Re: La guerra nunca cambia

Mensaje por Fincher Jue 05 Ene 2012, 19:16

Bienvenido, tienes algunas cosas en tu peli que son bastante interesantes (la primera batalla sobretodo, me encanto como la filmaste), pero otras que chirrian y no hablo de los subtitulos, en lo personal no me molestan en lo absoluto, hablo del exasperante cuchicheo de los monigotes que trae el TM por defecto yo si te recomendaría que hicieras un remake con dobladores, la peli ganaría bastante. Por otro lado leo que tardaste 35 años en la filmación, por lo que asumo que filmas en modo de estudio, bueno, acá nadie filma así, todos lo hacemos en el modo campo de pruebas y usando un truco que se llama unlocking.ini, date una vuelta por la zona de descargas o por los tutoriales y técnicas, me parece que por ahí anda la explicación de como desbloquear el juego para que tengas todos los sets y demás artilugios en campo de pruebas y puedas filmar de manera instantanea sin esperarte horas y horas a que los monigotes terminen la peli. Suerte con tus futuros proyectos.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La guerra nunca cambia Empty Re: La guerra nunca cambia

Mensaje por Cazalla Jue 05 Ene 2012, 22:51

Fincher escribió:Bienvenido, tienes algunas cosas en tu peli que son bastante interesantes (la primera batalla sobretodo, me encanto como la filmaste), pero otras que chirrian y no hablo de los subtitulos, en lo personal no me molestan en lo absoluto, hablo del exasperante cuchicheo de los monigotes que trae el TM por defecto yo si te recomendaría que hicieras un remake con dobladores, la peli ganaría bastante. Por otro lado leo que tardaste 35 años en la filmación, por lo que asumo que filmas en modo de estudio, bueno, acá nadie filma así, todos lo hacemos en el modo campo de pruebas y usando un truco que se llama unlocking.ini, date una vuelta por la zona de descargas o por los tutoriales y técnicas, me parece que por ahí anda la explicación de como desbloquear el juego para que tengas todos los sets y demás artilugios en campo de pruebas y puedas filmar de manera instantanea sin esperarte horas y horas a que los monigotes terminen la peli. Suerte con tus futuros proyectos.

La verdad es que, aunque es más coñazo, me gusta ver el rodaje...
Cazalla
Cazalla
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La guerra nunca cambia Empty Re: La guerra nunca cambia

Mensaje por DarkLightStudios Vie 06 Ene 2012, 00:48

Bienvenido al foro!!Me alegro de que entre más gente y se animen a postear sus creaciones.No me suelen gustar las películas bélicas,pero te felicito!Me han gustado mucho tus escenas de batalla.
DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La guerra nunca cambia Empty Re: La guerra nunca cambia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.