La ilusión caída del cielo # 2º Teáser
+5
burtonvic
hersoow
Sirlancelot11
Zombies239
DibujanteTM
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La ilusión caída del cielo # 2º Teáser
Creo ya ya te lo había comentado, si no, lo hago ahora, creo que esta película va a ser una de las que tengan los mejores sets de todos los tiempos. El teaser tiene buena freecam, buena edición y buena música, pero no vende muy bien la peli, solo se ve ese beso (y el infaltable fondo negro
), como medio de promoción me gusto mucho mas el trailer que sacaste.

Fincher- Ayudante
Es que esto más que teaser... fue meterme y grabar a los personajes en un sitio y ya que estaba añadirle unos efectos jajaja. No está hecho muy a conciencia la verdad..
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
despues de un trailer inventado de 5 minutos no se a que viene ahora un teaser unos dias despues 
cada set que crees nuevo vas a hacer un teaser ? con una capturilla en tu estudio me hubiera sobrado, y encima con esos besos empalagosos y esos fondos negros que lo odio profundamente.
ya puestos te hubieras currado un poco mas el meteorito convertirse en el punto de la "i" que quedo muy cutre el final.

cada set que crees nuevo vas a hacer un teaser ? con una capturilla en tu estudio me hubiera sobrado, y encima con esos besos empalagosos y esos fondos negros que lo odio profundamente.
ya puestos te hubieras currado un poco mas el meteorito convertirse en el punto de la "i" que quedo muy cutre el final.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
to picadísimo jajaajajja, esperate a seiko rego
te noto tenso y miedoso despues de ver un teaser mal hecho rapidamente.. hmm... ni te cuento con el resultado final
te noto tenso y miedoso despues de ver un teaser mal hecho rapidamente.. hmm... ni te cuento con el resultado final
DibujanteTM-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Teáser Ilu (La ilusión caída del cielo)
» Cásting "La ilusión caída del cielo"
» La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo
» París y yo. Teaser.
» Teáser: 'Ausentes'
» Cásting "La ilusión caída del cielo"
» La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo
» París y yo. Teaser.
» Teáser: 'Ausentes'
Página 2 de 2.