Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ciudad de la furia

+7
Regolero
Sirlancelot11
burtonvic
jacfrancisco3
DibujanteTM
Fincher
Lucas
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La ciudad de la furia Empty La ciudad de la furia

Mensaje por Lucas Miér 25 Ene 2012, 20:16

Bueno, por fin termine esta pelicula que estuvo parada muuuuucho tiempo. Mientras la terminaba, mire hace cuanto habia escrito esto, casi 1 año despues tengo la pelicula terminada. Como siempre me sucede, me deja a medias porque pienso que pude haber escrito algo mejor y ni hablar de la direccion, siento que despues de ver todas las peliculas que hay por aca la mia es muy antigua y simple jeje.
Espero que esta no sea mi ultima y siga teniendo algo de tiempo para seguir con este juegazo. Agradecimiento especial a todos los dobladores que participaron en la pelicula, hicieron un gran trabajo


La ciudad de la furia

La ciudad de la furia 45



Argumento: John Turrio goza de respeto y provoca el miedo en una ciudad acostumbrada a sus delitos. La aparicion del asesor del gobernador Thomas Dent, Augusto Scrable desata una batalla entre ambos por ser el dueño de la ciudad. ¿Como se acaba con la violencia impulsada por Turrio? ¿Con mas violencia?

Dobladores: Photogratis, Regolero, Dibujante, Lara, Xavi, Burtonvic, Ryoga y Fincher

[dailymotion]
La ciudad de la furia por QT13[/dailymotion]

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Fincher Miér 25 Ene 2012, 20:19

Nice, en cuanto pueda la veo Smile
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por DibujanteTM Miér 25 Ene 2012, 20:34

Spoiler:

Vale ya está. De argumento, te digo que la sinopsis convencía muchísimo, y la película también. Y la película así lo hace, es francamente muy chula, entretiene bastante y es muy acogedora con las escenas que tiene. Está llevada a un buen ritmo, con unos planos muy bien presentados al principio y con photogratis haciendo un gran papel. No me ha dejado un mal sabor de boca, pero es el final el que no me llegó a convencer del todo. Creo que hubiera sido interesante continuar la historia en el momento en el que pega ese cambiazo que te envuelve en la trama, y mostrar una batalla entre poder y gángster adornada de esos planos y efectos de sangre que te sacas para que queden impresionantes.

De ser así, la historia te hubiera llevado para mucho más, y a mí me hubiera encantado continuarla. Es a partir de ese momento en el que la cosa cambia y se reduce a un final muy cerrado, que bloquea todo el tiempo de más que debería durar este metraje. Pasa todo bastante rápido, y para mostrar el final metes planos por así decirlo lineales, que hacen pasar un guión, sin meterle ingenio dentro para producir cambios u otros giros, y eso es lo que no me ha gustado, se queda un poco agrio pasados los 15 minutos. Tampoco me convenció mucho la música usada, a veces tapaba algún doblaje que otro, pero me refiero a que era como muy moderna o muy incorrecta para la película, se pasaba de un ritmo aconsejable para la acción.

Spoiler:

A la peli le faltaba tiempo para desarrollar una historia que podría haber dado más desde ese momento. Aún así, es muy buena película porque la acción que lleva en sus venas, es digna de un buen director. Felicidades.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Lucas Jue 26 Ene 2012, 01:13

Muchas gracias Dibujante por verla!, la verdad yo no estaba tan interesado en que hubieran heroes porque en definitiva si uno se pone a pensar son 2 antagonistas para el verdadero protagonista que es la sociedad.

Spoiler:

Es bueno ver otras opiniones, pero no queria caer en donde siempre caigo que es la accion desenfrenada, sino que queria un final un poco mas reflexivo y mostrar otra actitud que simplemente la venganza, que es algo que generalmente uso.

Lo dicho gracias por verla y espero no haberte decepcionado!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 26 Ene 2012, 15:02

Acabo de ver tu película.

A tu favor la banda sonora ha sido muy bien escogida y juega un papel muy importante en tu filme, porque creas una buena atmósfera metiéndonos en ese mundo mafioso de sangre, dinero, venganzas etc.

No me gustó el principio( y eso es solo una opinión personal que puede estar equivcada), porque el personaje soltó un gran monólogo mientras el protagonista conducía su coche. Más que visual era todo narrado con palabras. Yo que no se mucho de cine, habría puesto un bate de beisbol o un arma en el asiento del coopiloto para que el espectador se hiciera una idea de que el personaje no se anda con chiquitas, y tal vez hubiera dejado caer que esa noche tenía "trabajo . También no había música y lo eché en falta. Tal vez el discurso del principio si lo hubieras abreviado podría haber sido más directo y contundente. EStoy convencido que hay diálogos que es conveniente mostrarlo con imágenes, no con palabras. Cuando comienza la película diciendo que " siempre he querido ser un ganster" ya has dicho mucho información; con solo mostrar un bate o un arma en el coche, ya sugieres que te dirigies a dar una lección a alguien o matarlo. Eso pienso. Tanto diálogo ralentiza la acción. Es solo una opinión de un lego en el cine referida a los dos primeros minutos.

Los efectos también son un tanto a tu favor porque están bien logrados y no abusas del ellos, como el del efecto de sangre. El filtro que utilizastes, el doblaje y el ritmo que mantienes son sobresalientes.

como he leído tal vez a la película le ha faltado más metraje porque a mi me da la impresión que la terminas de un modo muy brusco, y pienso que la película tenía para al menos diez minutos más.

Te felicito por tu trabajo, y te animo a que sigas escribiendo guiones y rondando películas, porque apuntas muchas maneras y haces productos de calidad.

Enhorabuena por la peli, y por el trailer.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por burtonvic Jue 26 Ene 2012, 16:05

Bueno ya la he visto. La peli no esta mal, pero no me a llegado a convencer.

El guion de la pelicula es muy bueno y a debido ser un trabajazo por que es una peli con mucho dialogo y todos muy buenos, para mi el guion es lo mejor de la peli.

La direccion tambien es muy buena, planos muy convincentes que te meten rapidamente en la peli.

Los FX como siempre muy buenos, lo de la sangre queda muy bien a la peli ademas al utilizar pocos se disfrutan mas de ellos.

Los doblajes muy buenos, me gustaron mucho los dos principales photo y rego que hacian muy buenos papeles.

La BSO no esta mal, mucha variacion y toda pegaba muy bien con las escenas que veiamos.

El montaje es una de las cosas que menos me han gustado, he visto varios cortes bruscos entre imagen e imagen, o algun corte brusco de musica o esos insoportables soniditos que hacen los muñecos del the movies.

Aunque lo que menos me a gustado a sido el final, me estaba gustando mucho la historia y el ritmo que iba cojiendo pero de repente se acaba, asi muy bruscamente y ademas con un final el cual realmente no me a convencido nada. Hubiese preferido algo mas elaborado, y hubiese sido un trabajo redondo.

En general no es una mala peli, tiene casi todo a favor pero sobretodo ese final, el cual no me gusto mucho y algun que otro fallo de montaje hace que pase de un notable alto (8,5) a un notable mas bajo (7,5). Mi nota final es un 7,5 por que relamnete me parecio un gran trabajo.

Espero pronto ver mas cosas tuyas ya que siempre nos sorprendes con muy buenas cosas y esta tiene muchas.

Saludos aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 26 Ene 2012, 16:30

Me puse a ver la película y... no he visto una película de acción, he visto algo más, he visto escenas las justas para expresar lo que querías, una protesta a los altos cargos y una sociedad reprimida. Tu película es muy buena ya que un film tiene que tener:

-BSO: Un papel importantísimo que has sabido llevar a la perfección

-FX: Los justos, no hay que centrarse en los FX de la película pero hay veces que brillaron por su ausencia.

Spoiler:

-Planos: La película tiene buenos planos, si señor good

Todo eso te valoraría la película con un 8.5
La película, lo que realmente eché en falta es un buen sonido de ambiente. Yo que tú quitaria los SFX (Sound effects) Predeterminados del juego y buscaría otros nuevos; por ejemplo, en la escena del principio del monólogo, cada vez que cambiabas un plano, se oía arrancar el coche, eso ha quedado un poco... rarillo :S

Una buena idea que has sabido ejecutar. aplauso
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Lucas Jue 26 Ene 2012, 18:48

Bien, muchas gracias a todos. La unica vision que comparto es la de Sirlancelot que entendio en parte lo que pretendia al escribir la pelicula. Entiendo que todos pensaban que la pelicula necesitaba mas metraje, pero sinceramente no sabia como alargar una historia en la que no queria que haya mas accion. Evalue diferentes finales, pero no pensaba de ninguna forma que el protagonista debia volver a la ciudad para matar al asesor y quedarse con la ciudad, para mi eso seria una estupidez ilogica y carente de sentido. Puede ser que hayan faltado escenas para mostrar el cambio de actitud del personaje, porque ese cambio si que se desarrolla con mucha rapidez.

El montaje, si, quedo bastante malo, pero eso ya es una incapacidad mia por la falta de practica que tenia jeje. Tal vez tuve que tomarme mas tiempo, pero bueno, ya esta.

Gracias a todos por verla

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por burtonvic Jue 26 Ene 2012, 18:58

Bueno yo no pedia venganza del prota, o mas violencia si no un poco mas de metraje y mas explicacion por que todo es muy rapido good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Regolero Sáb 04 Feb 2012, 20:18

Bueno por fin pude verla Smile

la pelicula en general me ha gustado, pero tiene ciertos peros que no tanto.

la historia aunque anunciabas que no seria tan sangrienta, parece que al final te decidiste por hacerla a tu estilo, o por lo menos yo no note ese bajon de violencia xd.

ha habido partes que me han resultado muy repetitivas, has repetido muchas canciones utilizadas en otras peliculas tuyas, y tambien has repetido muchos planos tipicos tuyos, como cuando el tio camina por el pasillo, o cojer trozos de escenas y repetirlas varias veces, y el muñeco hacer el mismo movimiento.

luego una cosa que no me ha gustado mucho han sido los dobladores (yo incluido) en ciertas partes de la pelicula los doblajes han estado casi de suspenso, no se metian en el papel, y por lo tanto no transmitian lo que debian, eso hacia que el espectador no estuviera tan atento al dialogo, porque aburria escucharlos (tambien en alguna parte era fruto del guion, que la frase no transmitia)

luego en otras partes, si estuvieron muy bien los dobladores, pero como digo, hubo partes pesimas.

los fx estuvieron muy bien, pero abusaste de ellos en la pelea en la calle xd.

la musica aparte de que algunas estuvieran repetidas, si me gusto la eleccion, estuvo muy bien puesta, aunque en alguna ocasion tapaba a los dobadores.

como positivo, los filtros usados me gustaron mucho, le da un realismo impresionante a la pelicula.
la escena que hablan por telefono de noche me encanta Smile
los planos fueron geniales, y con ese filtro, mas la oscuridad de la escena con la luz de la bombilla, me encanto aplauso

luego la pelicula tiene muy buenos planos, y la historia en ocasiones se pone muy interesante.

pero el final ...........
la verdad lo he visto 3 veces para cogerlo, y no me gusto para nada, asi todo tan brusco y contado..

la pelicula tiene cosas muy buenas, pero no es lo mejor que vi tuyo, aunque en algunos aspectos si lo has echo mejor que en otras ocasiones.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.