Indice de descargas
2 participantes
Página 1 de 1.
Indice de descargas
EN CONSTRUCCION
Bueno despues de lo ocurrido con los enlaces borrados que tenemos que actualizar todo, ya de camino una vez metidos en faena vamos a cambiar un poco la seccion descargas.
la galeria de descargas seguira igual que hasta ahora, pero en vez de al clicar en la descarga esta te mande a bajar el archivo directamente, ahora te enviara a este post it.
aqui, en el primer post habra un indice con todas las descargas existentes, y cada post de este tema acojera una unica descarga, con capturas, enlace de descarga, descripcion del mod con forma de instalacion, etc.
asi, al clicar en la galeria de descarga te enviara al post de la descarga, para que sea mas efectivo y agradable a la vista todo, y saber en todo momento lo que estas descargando y como utilizarlo.
la idea es que este tema estee cerrado y lo iremos actualizando recopilando datos de los hilos de descarga de sus autores o bien que cada autor postee aqui sus descargas.
Tambien se podria postear cada descarga en vez de en cada post, pues en un tema nuevo cada descarga, y asi si alguien tiene dudas o problemas con x descarga pues que lo comente en su respectivo tema, en ese caso este indice enlazaria con cada tema
¿que opinais?
Bueno despues de lo ocurrido con los enlaces borrados que tenemos que actualizar todo, ya de camino una vez metidos en faena vamos a cambiar un poco la seccion descargas.
la galeria de descargas seguira igual que hasta ahora, pero en vez de al clicar en la descarga esta te mande a bajar el archivo directamente, ahora te enviara a este post it.
aqui, en el primer post habra un indice con todas las descargas existentes, y cada post de este tema acojera una unica descarga, con capturas, enlace de descarga, descripcion del mod con forma de instalacion, etc.
asi, al clicar en la galeria de descarga te enviara al post de la descarga, para que sea mas efectivo y agradable a la vista todo, y saber en todo momento lo que estas descargando y como utilizarlo.
la idea es que este tema estee cerrado y lo iremos actualizando recopilando datos de los hilos de descarga de sus autores o bien que cada autor postee aqui sus descargas.

Tambien se podria postear cada descarga en vez de en cada post, pues en un tema nuevo cada descarga, y asi si alguien tiene dudas o problemas con x descarga pues que lo comente en su respectivo tema, en ese caso este indice enlazaria con cada tema
¿que opinais?

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Indice de descargas
A mi me parece excelente, mas adelante si hay una buena cantidad de cosas para descargar se podria organizar por secciones (costumes, makeups, props, sets, etc.), en cuando tenga un poco de tiempo voy a volver a subir las cosas que se perdieron y de paso voy a ver si tengo los makeups de Sny

Fincher- Ayudante
. :
ok, estupendo, una vez echa la lista (es lo mas complicado) luego hacer por categorias etc, es facil, ya que solo seria copiar y pegar, asi que si, a ver si nos curramos una seccion de modding en condiciones y no un subforo todo liado jeje
si hace falta se le da a los modders poder de moderador para esta seccion
si hace falta se le da a los modders poder de moderador para esta seccion
Regolero- Alcaide
. :
no me acorde de comentarte fincher, los makeups de snynghalt no estan borrados, estan subidos en mediafire.

Regolero- Alcaide
. :
Que bueno, porque no tengo todos y los que tengo estan en desorden
Fincher- Ayudante
. :

» Tutoriales, descargas y Peticiones FX
» Galeria de descargas
» Props
» Ayuda descargas mod