Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutoriales, descargas y Peticiones FX

+3
Regolero
Ariel
photogratis
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tutoriales, descargas y Peticiones FX Empty Tutoriales, descargas y Peticiones FX

Mensaje por photogratis Miér 29 Sep 2010, 05:10

Hola, como muchos de ustedes comparten sus trabajos y yo me beneficio mucho de ello, he decidido subir por peticiones los proyecto en AE de los efectos que he realizado y una miniguia de como utilizarlos.
por si alguien no me entiende, los proyectos AE pueden ser cambiados con tan solo reemplazar el video por otro, el fondo por otro y asi sucesivamente, generando el mismo efecto, pero a archivos de video o imagen diferente.

entonces si alguien necesita el proyecto de alguno de los efectos incluyendo el de la bala lenta(bullets time) solo pidanlo por aquí y lo subire para descarga directa.

saludos y espero se util en la comunidad TM o al menos algun forero. Very Happy

Videotutoriales iniciacion AE de la web
http://www.megaupload.com/?d=CZ8FEFGX

75 Proyectos Texto Animado AE con (videotutorial de uso por photogratis)
[code]
Spoiler:

Proyecto Bullet Time con (videotutorial de uso por photogratis).

[code]
Spoiler:
Efectos de sangre para croma
[code]
Spoiler:
Videotutorial Imagen real o 3d a imagen plana (como en el video zabulon la entrada a Zarzal Valle)
http://www.megaupload.com/?d=N3UIVWL7

Creditos Iniciales Pelicula que tenga que ver con oficina, papeles o cosas así.
http://www.megaupload.com/?d=GVXQM2TC



Última edición por photogratis el Vie 12 Nov 2010, 15:11, editado 6 veces

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales, descargas y Peticiones FX Empty Re: Tutoriales, descargas y Peticiones FX

Mensaje por Ariel Miér 29 Sep 2010, 08:52

A mi me encantaria saber hacer uno de esos creditos tan chulos como los tuyos, pero esta vez para una pelicula de drama por favor victoria

Y ya sabes 2D si se puede mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales, descargas y Peticiones FX Empty Re: Tutoriales, descargas y Peticiones FX

Mensaje por Regolero Miér 29 Sep 2010, 09:26

muchas graciassssss, a mi tambien me gustaria.

el otro dia me descargue algunos efectos sangre, de disparo, etc. (los que utilice en efdm2.3)
creo que si los efectos que haces para tus pelis, los salvaras en fondo transparente (negro u otro color) se podria utilizar en sony vegas con cromakey, que es lo que yo hago.

ademas tambien me gustaria aprender a hacer mis propios efectos, ya cree alguna cosita, pero el after efecs me va muy lento en mi pc.

231 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales, descargas y Peticiones FX Empty Peticiones FX

Mensaje por photogratis Miér 29 Sep 2010, 16:35

ok empiezo a realizar videotutoriales del after effect, primero la petición de jpma y para regolero los efectos de sangre los he descargado de la web y si quieren los puedo subir a megaupload estan en formato mov con alpha channel. tambien tengo el proyecto bullet time en after y si quieren lo subo en descarga directa con su respectivo videotutorial.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales, descargas y Peticiones FX Empty Re: Tutoriales, descargas y Peticiones FX

Mensaje por Regolero Miér 29 Sep 2010, 18:09

seria genial si lo compartieras, y ademas nos aprendieras a hacer cosillas, yo los que tengo me los descargue free, pero traen publicidad en el efecto, pero me las ingenie para quitarla. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales, descargas y Peticiones FX Empty Re: Tutoriales, descargas y Peticiones FX

Mensaje por Harry Pictures Miér 29 Sep 2010, 18:15

Me acuerdo que me mandaste unos videos de efectos que no se ven, solo se escucha la explicacion. ALgun problema con los videos??
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales, descargas y Peticiones FX Empty Re: Tutoriales, descargas y Peticiones FX

Mensaje por RyogaVLC Miér 29 Sep 2010, 18:21

vendria bien ha prenderlos como te conte yo intente hacer algo parecido a lo de la bala y sangre no salio nada bien xd

RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales, descargas y Peticiones FX Empty Actualizado 29 Septiembre

Mensaje por photogratis Jue 30 Sep 2010, 01:47

ya subi las peticiones de jpma texto animado para creditos y tambien el bullet time por si alguien le intereza.

los videotutoriales de AE español de la web estan en formato flv, tal vez no tienes un reproductor indicado Harry.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales, descargas y Peticiones FX Empty Re: Tutoriales, descargas y Peticiones FX

Mensaje por Regolero Jue 30 Sep 2010, 19:40

wauuuu, muchas gracia photo, esos efectos de sangre son mejores que los que yo tengo. y la bala me servira para efdm2 231

si el problema es el formato de video os recomiendo como siempre digo el kmplayer, es el mejor reproductor de la historia para mi ademas de tener un foro exclusivo en español de soporte tecnico y de trucos de cosas que se pueden hacer con el good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales, descargas y Peticiones FX Empty Actualizado 02 Octubre

Mensaje por photogratis Sáb 02 Oct 2010, 04:59

de imagen real a imagen plana. nuevo videotuto por peticion de jpma

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales, descargas y Peticiones FX Empty Re: Tutoriales, descargas y Peticiones FX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.