Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas

4 participantes

Ir abajo

Resuelto Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas

Mensaje por Juan Salinas Sáb 04 Feb 2012, 00:02

Bueno se que estoy algo pesado con esto de las descargas jaja y nada a ver si me podeis ayudar.
Mi problema ahora es que me he descargado de 8eyedbaby una habitacion de hotel y he seguido a la perfeccion el tutorial que dice donde se guardan las descargas, bueno pues despues de guardar los props con los props, los mesh con los mesh, los archivos dds en la carpeta textures... etc. Pongo el juego y en el decorado me salen los archivos pero salen en blanco sin imagen ni nada y los eliges para ponerlos en algun sitio y se seleccionan pero no hay nada es decir los pones y son como si fueran invisibles. A que se debe? que tengo que hacer?
Perdon por mi inexperiencia que soy consciente de que se me nota mucho jaja


Última edición por Juan Salinas el Sáb 04 Feb 2012, 16:46, editado 1 vez
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas

Mensaje por Regolero Sáb 04 Feb 2012, 00:35

ostias acabo de ver que incluso me respondiste en el otro tema, no me habia aparecido como que hubieras contestado, sorry por la tardanza, encima me pillas con poco tiempo y no te voy a poder contestar, mañana con mas tiempo te lo contesto bien.

en cuanto a este problema, tranquilo, nadie nace sabiendo, ademas cuando tengas estos problemas pon el enlace de la descarga para que lo podamos testear nosotros, lo mismo es que viene el set mal o algo raro. good

lo normal es que el problema es de las texturas, asi que indicame en que carpeta has guardado las dds (casi seguro que no la guardaste bien) y como te dije pon tambien el enlace del set para descargar good

PD: el tutorial de instalar descargas es orientativo, no es para fiarse 100% ya que cada mod y cada modder es un mundo aparte.
por lo general soltando las carpetas en data se debe de instalar todo correcto (salvo los problemas de sobrescribir) pero algunas cosas ay que renombrar archivos
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas

Mensaje por DeGali Sáb 04 Feb 2012, 01:12

Si, a mi a veces también me pasa eso, pero doy por sentado que el mod tiene un fallo y me busco otro xD
En que calidad tienes la imagen dentro del juego? A veces en calidad media, no se porque, pero los sets bajados no se ven.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas

Mensaje por Juan Salinas Sáb 04 Feb 2012, 02:15

DeGali lo tengo en calidad alta pero bueno creo que es por ese en particular porque hay sets que si se ve la imagen y todo. Y rego ya lo he resuelto lo que pasaba es que lo habia guardado mal lo que si pasa es que no se me ve ninguna imagen es decir que hasta que no lo elijas no sabes lo que, bueno al no ser que sepas ingles y sepas lo que pone y sepas lo que es. Y una pregunta. Si cojo y suelto la carpeta entera en data y luego me descargo otro archivo y para que no se sobreescriba pongo data 2 y asi consecutivamente, es decir que le cambio algo de su nombre y ya esta. Eso funcionaria? o he dicho una burrada xD
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas

Mensaje por Fincher Sáb 04 Feb 2012, 03:08

No, no, no, así no te va a funcionar, el juego solo reconoce el data, no data1, data2, etc. El problema con algunas descargas es que sobreescriben algunos archivos, principalmente texturas, lgunos mods no tienen la captura de la miniatura por eso ese espacio se ve en blanco, lo que puedes hacer es usar el MED para darle una captura a la miniatura y asi sepas que mod es.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas

Mensaje por Juan Salinas Sáb 04 Feb 2012, 03:54

ah vale vale, entonces para que no se sobreescriban que hago enumero los archivos dds? porque eso es lo que pone en el tutorial no?
y lo del MED esta muy bien lo utilizare para hacer la captura entonces y asi se lo que tengo. Muchas gracias
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas

Mensaje por Fincher Sáb 04 Feb 2012, 05:22

Bueno, el problema es que algunos modders no cambian la numeración o los .ini de sus mods, por eso es aconsejable a la hora de instalar el hacerlo de forma "manual" es decir, abres la carpeta del prop a instalar, abres la carpeta de data, por ejemplo, abrimos en ambos lados (mod y data) la capeta texture, copias el contenido de texture del mod y luego la pegas en la texture de data, si hay algún archivo repetido te avisara ¿desea sobreescribir?, le damos que no, y cambiamos la numeración de la textura del prop.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas

Mensaje por Regolero Sáb 04 Feb 2012, 13:15

bueno lo que dice fincher es si y no, osea, si cambias de nombre a la textura, luego el modelo 3d (mesh) cojera la otra textura, ya que en su interior ponen el nombre de la textura que utiliza, en ese caso ay que abrirlo con el editor de texto y cambiar tambien el nombre de la textura dentro del mesh

un lio que mejor no tocar, porque eso es para jugadores avanzados.

pero lo bueno, como ya dije en otras ocasiones es que jamas se borran los archivos originales.
si sobrescribirmos algo sin querer, pues volvemos a instalar otra vez el mismo mod, de manera manual, y tal como diga si sobrescribimos le damos a si, y luego a eliminar lo seleccionado.

en fin, creo que nos estamos desviando, y estamos haciendo parecer esto muy complicado, cuando es todo muy facil, porque problemas por sobrescribir te encotraras muy pocos, y siempre puedes volver a instalar lo que borraste.

lo mejor es aprender a usar med y organizarlo todo a tu antojo.

yo aconsejo instalar todo soltando en data sobrescribiendo archivos (exepto costumes, accesorios, y animales o vehiculos) que son los archivos que se necesita editar archivos ini para añadirlos a una lista y cambiar su numeracion. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas

Mensaje por Juan Salinas Sáb 04 Feb 2012, 15:01

Vale vale gracias a los dos pero prefiero no complicarme y soltarlo todo a data y hacer lo que dices rego, y nada a ver si empiezo a manejar el med y a utilizar sets del google sketchup como lei en un tutorial que parece bastante complicado ya que ahora lo que mas estoy utlizando es el chroma que si lo manejo bien con el sony vegas, pero bueno eso es todo por ahora luego si necesito ayuda os pedire algo mas, muchas gracias Wink
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.