Impact Films
+4
ftoons
Fincher
daktil
THE MOVIES
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Impact Films
Suerte
Tengo ganas de ver ese de Batman y ese de los trajes de SHIELD, Ultron y Hank Pym

ftoons- Sheriff
Si necesito esos trajes para la película que voy a llamar ....... no tiene nombre porque no se me ocurre ninguno bueno el punto que se basara sobre Henry Pym y Avispa(Janet Van Dyne)con ligeros cameos de Ultron bueno y malo y los agentes de SHIELD.ftoons escribió:SuerteTengo ganas de ver ese de Batman y ese de los trajes de SHIELD, Ultron y Hank Pym
Por casualidad no tendrás un mod de Pantera Negra.
Última edición por THE MOVIES el Sáb 25 Feb 2012, 23:27, editado 1 vez
THE MOVIES-  
De hecho tengo un proyecto de pantera negra, pero no he encontrado traje

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
OH enserio yo necesito también el traje,para un cameo, lo vi en un vídeo de Dailymotion pero los links estaban en MegaUpload y el video fue eliminadoftoons escribió:De hecho tengo un proyecto de pantera negra, pero no he encontrado traje
Última edición por THE MOVIES el Sáb 25 Feb 2012, 23:37, editado 1 vez
THE MOVIES-  
Ah pues ese video no lo vi. Tengo muchas ganas de ver esa peli

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
ftoons escribió:Ah pues ese video no lo vi. Tengo muchas ganas de ver esa peli
En el minuto 1:47 aparece Storm y Black Panther
En el segundo 0:54 aparece Giant-Man
THE MOVIES-  
jeje que gracioso
pues no encuentro tampoco el traje de black panther, en vez de un cameo en persona podrias mencionarlo y ya esta
pues no encuentro tampoco el traje de black panther, en vez de un cameo en persona podrias mencionarlo y ya esta

ftoons- Sheriff
Si seria lo mejor pero tendría que eliminar una pequeña escena de Wakandaftoons escribió:jeje que gracioso
THE MOVIES-  
Chicos viendo la imagenes de como es ese black phanther, no estan dificil de hacer el mod, solo teneis que retexturar un traje de batman y añadir el collar dorado.
El mod de batman lo teneis en descargas y el texturado, apenas borrar el logo del pecho y añadis un collar de mujer cambiando su tamaño
El mod de batman lo teneis en descargas y el texturado, apenas borrar el logo del pecho y añadis un collar de mujer cambiando su tamaño

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Tengo muchisimas ganas de ver todos tus proyectos, ya que me encantan los superhéroes. A ver cómo haces a Batman, Ant-Man, Capitan America, Spider-Man, Thor y compañia. Al parecer vas a hacer un universo compartido entre ellos, ¿no?
Yo tambien estoy escribiendo varios proyectos de superheroes (Batman, Flash, Black Panther, Spider-Man) pero como tambien me gusta hacer originales y eso me lo tomo con mas calma jejej Mucha suerte!

Yo tambien estoy escribiendo varios proyectos de superheroes (Batman, Flash, Black Panther, Spider-Man) pero como tambien me gusta hacer originales y eso me lo tomo con mas calma jejej Mucha suerte!

ftoons- Sheriff
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Impact Films
» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» Kimera Films
» Login Films
» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» Kimera Films
» Login Films
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 6.