Lo necesito
+11
Klaatu
burtonvic
daktil
Sirlancelot11
ftoons
RyogaVLC
gabrielscardilli
Regolero
Ariel
Mistica
KlaatuHorror
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo necesito
He estado estos días con un mono tremendo. De volver al foro y de hacer muchas ideas que tengo y he estado teniendo en mente durante todo este tiempo, encima es que creo que lo necesito. El volver a estrenar algo, el tener el gusanillo de ver las críticas que te ponen tus compañeros. El colaborar y ver como quedan tus voces en otra película.
Aún no tengo nada que mostrar pero espero en algún futuro, aún así me iré pasando por aquí a menudo que veo que estáis en plena forma. Pido perdón por muchas cosas, por irme cuando me necesitabais por circunstancias solo mías. Lo siento mucho pero necesitaba un tiempo para mí y esta vuelta también es para mí. Por que echaba de menos todo esto. Intentaré aprovecharlo mejor que la otra vez, más tranquilo y sin querer abarcar más de lo que puedo.
Y bueno allá vamos xD
Por cierto regolero me gustaría recuperar mi antiguo nick, el de Klaatu pero no encuentro mi contraseña me podrías ayudar por favor?
Aún no tengo nada que mostrar pero espero en algún futuro, aún así me iré pasando por aquí a menudo que veo que estáis en plena forma. Pido perdón por muchas cosas, por irme cuando me necesitabais por circunstancias solo mías. Lo siento mucho pero necesitaba un tiempo para mí y esta vuelta también es para mí. Por que echaba de menos todo esto. Intentaré aprovecharlo mejor que la otra vez, más tranquilo y sin querer abarcar más de lo que puedo.
Y bueno allá vamos xD
Por cierto regolero me gustaría recuperar mi antiguo nick, el de Klaatu pero no encuentro mi contraseña me podrías ayudar por favor?
Última edición por KlaatuHorror el Jue 01 Mar 2012, 16:55, editado 1 vez
KlaatuHorror-  
Re: Lo necesito
Que bien Klaatu es un placer volver a tenerte por aqui estoy deseando ver tus nuevos proyectos y volver a verte por el foro

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :

Joder, klaatu se te echaba un huevo de menos tengo ganas de ver con que películas nos deleitas. Ha cambiado un huevo el genero de TM de terror mientras no estas Stabil, La invasion de los simios, NERVIOSO XD
KLAATU VOLVIO

Ariel-  
- Rol : Directora
Ya no sé cuantos retornos llevo ya jajajajaja. Pero muchas gracias por los ánimos, enseguida me miraré cosas a ver si es tan buenas como dices jeje. Yo intentaré poco a poco con cosas sencillitas a la vieja usanza, también lo echo de menos esa manera que teníamos antes de hacer las pelis. 

KlaatuHorror-  
rebienvenido otra vez 
espero que esta vez dures mas tiempo por aqui xd.
PD: enviado mp con tus datos de la otra cuenta. cambia el correo electronico por el tuyo para que te lleguen las notificaciones de mensajes privados

espero que esta vez dures mas tiempo por aqui xd.
PD: enviado mp con tus datos de la otra cuenta. cambia el correo electronico por el tuyo para que te lleguen las notificaciones de mensajes privados

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
No te lo he dicho nunca pero, te amo xD
gabrielscardilli-  
REBIENVENIDO KLAATU.... se te hechaba de menos por aqui ahora a pasarlo bien que somos una gran familia peleona pero nos queremos mucho
tito klaatu aupa aupa XDDDD
tito klaatu aupa aupa XDDDD

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
KlaatuHorror escribió: He estado estos días con un mono tremendo. De volver al foro y de hacer muchas ideas que tengo y he estado teniendo en mente durante todo este tiempo, encima es que creo que lo necesito. El volver a estrenar algo, el tener el gusanillo de ver las críticas que te ponen tus compañeros. El colaborar y ver como quedan tus voces en otra película.
Y bueno allá vamos xD
Ole, ole y ole!!! Como mola ver a antiguos foreros volver

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
sdflghaeworit hjuaweoithaeoithdgijadslkñgh aogi!!!
JUNTO A REEPICHEEP SERÍA ESTO UN PLACER ORGASMICO DE DIOSES!!!
Bienvenido de nuevo
JUNTO A REEPICHEEP SERÍA ESTO UN PLACER ORGASMICO DE DIOSES!!!
Bienvenido de nuevo

Sirlancelot11-  
Hazte para alla lance, no me vaya a salpicar XDDDD.
Bienveni
Bienveni
daktil-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Un mod que necesito
» Necesito un Director
» Necesito ayuda
» Necesito dos niños
» Necesito una voz (Hombre)
» Necesito un Director
» Necesito ayuda
» Necesito dos niños