Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo necesito

+11
Klaatu
burtonvic
daktil
Sirlancelot11
ftoons
RyogaVLC
gabrielscardilli
Regolero
Ariel
Mistica
KlaatuHorror
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo necesito Empty Lo necesito

Mensaje por KlaatuHorror Jue 01 Mar 2012, 16:34

He estado estos días con un mono tremendo. De volver al foro y de hacer muchas ideas que tengo y he estado teniendo en mente durante todo este tiempo, encima es que creo que lo necesito. El volver a estrenar algo, el tener el gusanillo de ver las críticas que te ponen tus compañeros. El colaborar y ver como quedan tus voces en otra película.

Aún no tengo nada que mostrar pero espero en algún futuro, aún así me iré pasando por aquí a menudo que veo que estáis en plena forma. Pido perdón por muchas cosas, por irme cuando me necesitabais por circunstancias solo mías. Lo siento mucho pero necesitaba un tiempo para mí y esta vuelta también es para mí. Por que echaba de menos todo esto. Intentaré aprovecharlo mejor que la otra vez, más tranquilo y sin querer abarcar más de lo que puedo.

Y bueno allá vamos xD

Por cierto regolero me gustaría recuperar mi antiguo nick, el de Klaatu pero no encuentro mi contraseña me podrías ayudar por favor?


Última edición por KlaatuHorror el Jue 01 Mar 2012, 16:55, editado 1 vez
KlaatuHorror
KlaatuHorror
 

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo necesito Empty Re: Lo necesito

Mensaje por Mistica Jue 01 Mar 2012, 16:37

Que bien Klaatu es un placer volver a tenerte por aqui estoy deseando ver tus nuevos proyectos y volver a verte por el foro good


Lo necesito XsHC5ZY Lo necesito AzYGXTC Lo necesito M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Lo necesito Empty Re: Lo necesito

Mensaje por Ariel Jue 01 Mar 2012, 16:57



231 231 231
Joder, klaatu se te echaba un huevo de menos tengo ganas de ver con que películas nos deleitas. Ha cambiado un huevo el genero de TM de terror mientras no estas Stabil, La invasion de los simios, NERVIOSO XD
KLAATU VOLVIO
aplauso aplauso aplauso
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Lo necesito Empty Re: Lo necesito

Mensaje por KlaatuHorror Jue 01 Mar 2012, 18:11

Ya no sé cuantos retornos llevo ya jajajajaja. Pero muchas gracias por los ánimos, enseguida me miraré cosas a ver si es tan buenas como dices jeje. Yo intentaré poco a poco con cosas sencillitas a la vieja usanza, también lo echo de menos esa manera que teníamos antes de hacer las pelis. Smile
KlaatuHorror
KlaatuHorror
 

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo necesito Empty Re: Lo necesito

Mensaje por Regolero Jue 01 Mar 2012, 21:11

rebienvenido otra vez Smile
espero que esta vez dures mas tiempo por aqui xd.

PD: enviado mp con tus datos de la otra cuenta. cambia el correo electronico por el tuyo para que te lleguen las notificaciones de mensajes privados good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Lo necesito Empty Re: Lo necesito

Mensaje por gabrielscardilli Jue 01 Mar 2012, 22:02

No te lo he dicho nunca pero, te amo xD
gabrielscardilli
gabrielscardilli
 

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Lo necesito Empty Re: Lo necesito

Mensaje por RyogaVLC Jue 01 Mar 2012, 22:33

REBIENVENIDO KLAATU.... se te hechaba de menos por aqui ahora a pasarlo bien que somos una gran familia peleona pero nos queremos mucho
tito klaatu aupa aupa XDDDD

231 231
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Lo necesito Empty Re: Lo necesito

Mensaje por ftoons Jue 01 Mar 2012, 22:59

KlaatuHorror escribió: He estado estos días con un mono tremendo. De volver al foro y de hacer muchas ideas que tengo y he estado teniendo en mente durante todo este tiempo, encima es que creo que lo necesito. El volver a estrenar algo, el tener el gusanillo de ver las críticas que te ponen tus compañeros. El colaborar y ver como quedan tus voces en otra película.

Aún no tengo nada que mostrar pero espero en algún futuro, aún así me iré pasando por aquí a menudo que veo que estáis en plena forma. Pido perdón por muchas cosas, por irme cuando me necesitabais por circunstancias solo mías. Lo siento mucho pero necesitaba un tiempo para mí y esta vuelta también es para mí. Por que echaba de menos todo esto. Intentaré aprovecharlo mejor que la otra vez, más tranquilo y sin querer abarcar más de lo que puedo.

Y bueno allá vamos xD

Por cierto regolero me gustaría recuperar mi antiguo nick, el de Klaatu pero no encuentro mi contraseña me podrías ayudar por favor?

Ole, ole y ole!!! Como mola ver a antiguos foreros volver Very Happy Rebienvenido aplauso


Lo necesito Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
Lo necesito Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 4786
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Lo necesito Empty Re: Lo necesito

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 01 Mar 2012, 23:06

sdflghaeworit hjuaweoithaeoithdgijadslkñgh aogi!!!

JUNTO A REEPICHEEP SERÍA ESTO UN PLACER ORGASMICO DE DIOSES!!!

Bienvenido de nuevo Wink
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo necesito Empty Re: Lo necesito

Mensaje por daktil Vie 02 Mar 2012, 05:53

Hazte para alla lance, no me vaya a salpicar XDDDD.

Bienveni
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo necesito Empty Re: Lo necesito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.