Bola de Dragón (Dragon Ball) - Cásting
+10
Ariel
burtonvic
RyogaVLC
DeGali
jacfrancisco3
Sirlancelot11
Mistica
Regolero
Mouradin
DibujanteTM
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bola de Dragón (Dragon Ball) - Cásting

El anime no va a estar de más en el The Movies. Cada uno ha tenido distintos tipos de infancia, cómics, tebeos, series de animación en la tele... lo importante es haber tenido infancia. Más de uno conocerá la mítica serie de Dragon Ball, o Bola de Dragón. Pues os comunico mi intención de realizar lo que sería un episodio de la serie, en The Movies, incluyendo doblaje. A diferencia de otros proyectos, este no es "obligatorio" (no dobláis sí o sí, soy tolerante por esta vez xD), así que solo contaré con aquellos que posteéis en este hilo.
No voy a decir cuántos dobladores necesito, podéis apuntaros todos los que queráis, chicos y chicas. Mi deseo es que quien de vosotros tenga especial interés por interpretar a algún personaje en concreto, lo indique en este mismo post, (evidentemente conoceréis la serie para hacer eso), los que os presentéis simplemente, os lo asignaré yo de forma aleatoria.
Me gustaría dejar un plazo para apuntaros todos los que queráis, hasta el día 1 de abril admito la participación de los que hayáis posteado. Tenéis la oportunidad de interpretar a vuestro personaje favorito, y espero que el resultado sea una obra maestra (el vídeo acabará en TMUnderground, vamos a despertar envidias por ahí)
¿Quién se apunta? ;D
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Bola de Dragón (Dragon Ball) - Cásting
Me apunto sin mas dilacion. Que capituliyo pensabas hacer? Lo digo por los personajes... x'D.
Un saludo!
Un saludo!
Mouradin-  
Da igual, si hace falta me invento parte de la historia del propio capítulo. Cualquiera que penséis.
DibujanteTM-  
. :
mi personaje favorito siempre ha sido picolo 

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Pues la historia del capitulo es importante! Supongo que a mi me pega un personaje mas tipo Vegeta... y poco o nada los tipo Krilin x'D. Pero ya me habras escuchado, asique el que pege mejor.
Mouradin-  
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Sirlancelot11-  
Si quieres puedes contar conmigo si consideras que mi voz te puede valer para algún personaje. Yo tenía 15 ó 16 años cuando echaban por la tele bola de dragón en la cadena de mi comunidad autónoma( andalucía)(vosotros no habías ni nacido :lol: . Yo estaba acostumbrado a dibus de los años 80( mi década preferida en cuanto a pelis para niños y a dibujos animados como barrio sésamo, david en gnomo , la vida es así, los mosqueperros , transformes y mil etc) cuando de pronto vi dibujos animados que eran algo sangrientos ejej y más violentos. Lo dicho si quieres contar conmigo, aquí estoy. Aunque no tengo personajes preferidos, porque solo me acuerdo de Gokú , el amigo y el tío con un montón de ojos verdes, y la cantidad de palos que se daban o daban :pirat:
jacfrancisco3-  
. :
Me apunto ^^ Me gustan Bulma o Videl, depende de en que saga lo ambientes xD
DeGali-  
- Rol : Directora
ya sabes puedes contar conmigo.... pero puestos a elegir me molaría son gohanda o ya si eso cual veas mi voz es rara XDD
que recuerdos me da esto...... XD
que recuerdos me da esto...... XD
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Dragon Ball Fighterz
» Doblaje película real Dragón Ball
» Leyenda del Dragón Cap. 3
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Doblaje película real Dragón Ball
» Leyenda del Dragón Cap. 3
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
Página 1 de 3.