Doblaje película real Dragón Ball
+2
burtonvic
Cine Bizarro
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Doblaje película real Dragón Ball
Casi prota?
o prota o nada!! jajaja, pues te comento regolero, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo porque ando liadillo, pero si es casi prota, entiendo que no es mucho, si no es mucho entonces puedes contar conmigo.
A todo esto decir que de estas pelis, la 1 es la que realmente está guapa, la 2 es un truñaco que no tiene nada que ver con la 1, es como si fuera otra peli basada en esa, y la 3 no la he visto.
Pero de paso decir que si queréis doblar pelis reales, me gustaría que dobláramos esta:

Se trata de una peli real live de dragon ball koreana, hecha por fans, y que sólo está en koreano (yo la ví en koreano, realmente si conoces dragon ball y cómo empieza,no necesitas más). Decir que la peli está de puta madre aunque veais fotos chungas, a mí me gustó porque es totalmente fiel a los dibujos, no como truñoball desevolution. Para mí, esto y el trailer de los fans (si no lo habéis visto os mato), es lo mejor que han hecho.
Os dejo con la intro de la peli, que no tiene desperdicio

A todo esto decir que de estas pelis, la 1 es la que realmente está guapa, la 2 es un truñaco que no tiene nada que ver con la 1, es como si fuera otra peli basada en esa, y la 3 no la he visto.
Pero de paso decir que si queréis doblar pelis reales, me gustaría que dobláramos esta:

Se trata de una peli real live de dragon ball koreana, hecha por fans, y que sólo está en koreano (yo la ví en koreano, realmente si conoces dragon ball y cómo empieza,no necesitas más). Decir que la peli está de puta madre aunque veais fotos chungas, a mí me gustó porque es totalmente fiel a los dibujos, no como truñoball desevolution. Para mí, esto y el trailer de los fans (si no lo habéis visto os mato), es lo mejor que han hecho.
Os dejo con la intro de la peli, que no tiene desperdicio

Cine Bizarro-  
Jajajajajaja, lo de Dragon Ball es demasiado xD Que bueno es joder

burtonvic-  
. :
Llegamos tarde, ya está doblada https://www.youtube.com/watch?v=nB4DjCRdBWw
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bueno parece ser que no está doblada al español, que cogieron la primera parte y le metieron el audio de la serie doblada en latino, pero ya está, por lo que se puede hacer si conseguimos subtitulos o guión que es lo más dificil jejeje.
Regolero- Alcaide
. :
No no está doblada, como tu mismo te has autocorregido, lo más que han hecho es ponerle audio latino de los dinujos, que durante un momento va sincronizado incluso, esto no necesita ni subtítulos tio jajaja, le ponemos nosotros los diálogos, si sabemos la historia.
Un saludo.
Un saludo.
Cine Bizarro-  
Respecto al "trailer de los fans" del que hablaba, por si no lo habéis visto, alucinad entonces:
Cine Bizarro-  
Doblaje película real Dragón Ball
jajajaja si, bueno yo he visto el trailer en español y está chulísimo jejejeje.
Hecho por fans, pero con muchos recursos, que están por hay algunos making off y entrevistas y tienen muchos recursos, quizás no económicos pero si materiales y conocimientos.
A ver si te animas tu o alguien ha crear el guión respecto a lo que se ve y la serie original y lo doblamos jejejeje.
PD: separo el post para no manchar el mío.
Hecho por fans, pero con muchos recursos, que están por hay algunos making off y entrevistas y tienen muchos recursos, quizás no económicos pero si materiales y conocimientos.
A ver si te animas tu o alguien ha crear el guión respecto a lo que se ve y la serie original y lo doblamos jejejeje.
PD: separo el post para no manchar el mío.
Regolero- Alcaide
. :
aaaaaa
Si si, sepáralo Regolero, que ya estaba pringando, para variar jajaja. Como dices por fans, pero son actores de verdad, y además conocimientos tienen, y medios también porque no me jodas, a mí me plantan una peli de 2 horas del tipo del trailer, y me quedo más a gusto que la leche.
Un saludo.
Un saludo.
Cine Bizarro-  
si esta gente tubieran el presupuesto de dragon ball evolution, su pelicula de la saga sayan seria epica...
aunque la pelicula koreana nada de subtitulos, seria buscar en los sitios mas oscuros de internet xD y no se garantizaria subtitulos y en transcritor de youtube es una castaña epica,
bueno si se pone en marcha el proyecto, podeis contar conmigo ^^
aunque la pelicula koreana nada de subtitulos, seria buscar en los sitios mas oscuros de internet xD y no se garantizaria subtitulos y en transcritor de youtube es una castaña epica,
bueno si se pone en marcha el proyecto, podeis contar conmigo ^^
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Mama miedo! Esta gente (kirby brothers quedaos con el nombre) son la os... Censurado! No se si animarme y contribuir a doblar tal hazaña o a quedarme babeando con la posibilidad de ver una buena adaptacion de DBZ...hummmm

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Bola de Dragón (Dragon Ball) - Cásting
» DOBLAJE VOZ
» ¿Que haceis primero, rodais la película y meteis el doblaje o al contrario?
» Trailer Efecto Mariposa 3 Revelación (doblaje del foro) (cine real)
» Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)
» DOBLAJE VOZ
» ¿Que haceis primero, rodais la película y meteis el doblaje o al contrario?
» Trailer Efecto Mariposa 3 Revelación (doblaje del foro) (cine real)
» Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)
Página 1 de 4.