Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doblaje película real Dragón Ball

+2
burtonvic
Cine Bizarro
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Doblaje película real Dragón Ball - Página 4 Empty Re: Doblaje película real Dragón Ball

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 27 Ago 2014, 23:13

Ains dios mio! Para empezar un barco no se conduce... Se gobierna o pilota, de ahi el nombre de los de los aviones.

Segundo tengo cara de saber coreano para hacer el guion? Lo mucho que se decir en coreano es Gangnam, opopoppppp! Xdxdxd

Asi que si quereis que songoanda y sus colega picólo ( como decian en castellano) hablen en cristiano mejor pedid ayuda a Lourdes.
Si es otra pelicula y acabo con lo pendiente, pues aun debo un doblaje largo, algunos mods y tengo pendiente cosas para el foro, puess¿.... Harukeeenn!

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Doblaje película real Dragón Ball - Página 4 Empty Re: Doblaje película real Dragón Ball

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 23:28

Este es el gobernador!! jajaja aunque se gobierne o pilote, eso sería la sintaxis, pero realmente se conduce un vehículo.

Código:
conducir
verbo transitivo

    1.
    Llevar [un vehículo] personas o cosas de un sitio a otro.
    "las ambulancias conducen los heridos del lugar del accidente al hospital; me tendió un pasaje de avión para Milán y otro que tras una pausa de seis horas me conduciría a Florencia"
    2.
    Transmitir o propagar de un lugar a otro un fluido, corrientes de partículas, radiaciones, etc.
    "los metales conducen la electricidad"

Código:
gobernar
verbo transitivo

    1.
    Ejercer la dirección, la administración y el control de un Estado, ciudad o colectividad.
    "el país ha sido gobernado por un partido de izquierdas; el rector gobierna la Universidad"
    2.
  [b] Conducir o dirigir una embarcación o un vehículo.[/b]
    "el capitán gobernó el barco durante toda la travesía"
    3.
    Guiar el comportamiento de una persona o influir mucho sobre ella.
    "tiene un carácter muy fuerte y no se deja gobernar por nadie"
    4.
    verbo intransitivo
    Obedecer una embarcación al timón.
    "el buque no gobernaba bien"
    5.
    verbo pronominal

Capi, songohanda?, no me jodas hombre, pero si esto es facilísimo, o soy el único que leía los cómics en blanco y negro de dragon ball? Goku pensaba que la bola era su abuelo etc, si esto se puede hasta improvisar, pero ya escribiré los diálogos, como dije, si ha esperado 20 años podrá esperar 20 meses más, pero cabe decir que doblar esta peli, llegaría a millones de personas, y eso no es cachondeo!!

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Doblaje película real Dragón Ball - Página 4 Empty Re: Doblaje película real Dragón Ball

Mensaje por Regolero Jue 28 Ago 2014, 00:02

por eso urge hacerlo ya antes que alguien se adelante jajajaja.

yo jamas he leido comics, vi la serie, y creo que siempre me perdi los primeros minutos (antes la echaban en canal sur de Andalucía) (en aquellos años, cuando acababa Dragón Ball empezaba de nuevo y otra vez, hasta que ya salía DBZ y cuando acababa esta empezaban de 0 en dragón ball, y así sucesivamente hasta que salía DBZ2 y era un sinsufrir de ver tantas veces repetido lo mismo (y mis sagrados caballeros del zodiaco los olvidaron Sad o Fly Sad )

Y cuando bubú pues más o menos me quedé ahí, y hace pocos meses estuve viendo algunos capitulos nuevos en Boing.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Doblaje película real Dragón Ball - Página 4 Empty Re: Doblaje película real Dragón Ball

Mensaje por Cine Bizarro Jue 28 Ago 2014, 00:17

Pues con eso se completa dragon ball, porque el GT empecé a verlo y no paraba de pensar "pero qué mierda es esta?"

O sea que habéis peleado contra monstruos y cyborgs que querían no otra cosa, sino destruir el planeta/planetas, y ahora me venís con que cualquier mierda os mete una somantá de palos, y encima lloráis. Ridiculizando por completo a los Saiyans (superguerrers), pero es que encima el rollo que llevan es como cuando lso primeros capítulos que va Bulma con Goku de viajecitos y encuentran a Yamsha etc., vi unos capítulos y me esforcé porque me dijeron que más adelante ganaba la serie, pero no pude, semejante mierda no debería ni existir.

A esto añado que las últimas pelis de dragon ball que están haciendo como por ejemplo "La batalla de los dioses", son una mierda alucinantem o sea vamos, eres el dios de la destrucción y qué haces? beber y comer en una fiesta de Bulma, ¿peleas? un poco al final, el tío sólo con un dedo manda a tomar viento a quien sea, y vamos, goku no se concentra para ser un dios no, tienen que ponerse todos de la mano, y agregar a Videl que está embarazada de Gohan, dando a entender que el feto ya es un superguerrer, y transmitirle toda la energía a goku, vaya porquería!!
En parte esto tiene algo que ver conque en aquella parte del mundo redujeran la violencia en los dinujos, pero coño, haberlo hecho hace 20 años, no ahora, si más violencia que ven los críos en los videojuegos (hoy dia hay juegos para niños y juegos para adultos, y los padres no saben ni lo que hacen sus hijos).
Pero aún así, es una meirda de película y eso que la ví en japonés subtitulada, un añazo antes de aparecer aquí la peli.

un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Doblaje película real Dragón Ball - Página 4 Empty Re: Doblaje película real Dragón Ball

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 28 Ago 2014, 00:50

En frikismo no me ganas, Cine. Tuve el extraño honor de ser presentado a Akira Toriyama cuando vino a Barcelona invitado por el Saló del Còmic, pues tenia un colega que trabajaba para una tienda de tebeos y cosas para niños( como se decia entonces), y ese año el salo regalo un librito con dibujos hechos por él exclusivos para la ocasion. si claro que recuerdo la Bola de Drac de hecho aun la hacn cada dia a las 21:00 en el segundo canal catalan ( el 33) y hacen lo mismo que otros canales, empiezan con goku conociendo a Bulma hasta la batalla de los bisniestos de la nieta de la nieta de Goku (DBGT) y asi una y otra vez desde hace CINCO años, asi que no te preocupes por refresar la memoria.xdxdxd
P.d. Tu dile a cualquier capitan que conduce y te transportara de un lugar a otro con sus puños. tecnica ninja del puño de agua al ron con mala leche jutsut!


Doblaje película real Dragón Ball - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Doblaje película real Dragón Ball - Página 4 Empty Re: Doblaje película real Dragón Ball

Mensaje por Cine Bizarro Jue 28 Ago 2014, 02:02

Jajajaja si ya lo sé capi era por darte un poco por saco, cómo no vas a conocer mejor que nadie tu profesión? Por mucha mierda que te meta de definiciones, es tu dia a dia xD

Sobre lo del Troiyama, joder tio, es impresionante, y leer la palabra "tebeo", se me hace tan raro, cuando realmente yo los llamo así toda la vida, sea de lo que sea.

Bueno un saludo, estaba viendo "lucy" y la he tenido que quitar porque es una porquería, un bodrio impresionante que no me esperaba eso de Luc Besson, vamos por favor, con las películas tan buenas que ha hecho! 203
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Doblaje película real Dragón Ball - Página 4 Empty Re: Doblaje película real Dragón Ball

Mensaje por RyogaVLC Jue 28 Ago 2014, 03:44

dragon ball gt es un tema largo, despues de la pelea de baby, bajo la audiencia creo recordar y la idea original de que el super androide 17 que iba a durar unos 50 episodios y una pelea final que se veria gogeta ss4 y un gohan ss4 y pan en ss, pero todo eso se quedo en 7 episodios y una saga de dragones que da pena la verdad, normal que toriyama diga que eso no es una continuacion xD

y bueno la pelicula de los dioses es una cosa rara pan en feto y bra no da señales de vida, y vegeta haciendo el ridiculo para que no enfade a billie , y se enfada por un flan o pudin enserio, creo que en japon les gusta ya mucho el moe la verdad y que toriyama no se acordaba nada de la obra, segun lei salio esa pelicula XD

y bueno volviendo al tema si quereis en youtube esta la serie en japones con sub para hacer el guion, asi no habria censura en las fraces, que se digan.

a no ser que algiuen se paga clases de coreano jajajajaja

P.D : regolero si te gustaban los caballeros del zodiaco, no veas saint seiya omega, es puro moe, eh infatil.. y ni hablemos de sus super mejorados poderes a lo avatar ( la serie de animacion, no la pelicula de cameron ) y las joyitas jajajaja lo flipas que le hicieron a los cabaleros del zodiaco,
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Doblaje película real Dragón Ball - Página 4 Empty Re: Doblaje película real Dragón Ball

Mensaje por Cine Bizarro Jue 28 Ago 2014, 04:09

El problema Ryoga, yo creo que quisieron volver a los inicios para captar público joven, de ahora, como cuando conocimos nosotros a Goku, y la cagaron mucho.

Bueno ahora que estáis removiendo el tema, hace tiempo buscando cosas curiosas tras ver el live action de Ranma 1/2, que me pareció que estaba muy logrado y me gustó mucho (fanfilm), encontré que unos italianos habían hecho una serie de live action de los caballeros del zodíaco, os dejo este video pero en este mismo canal están los demás, aunque en italiano.

Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Doblaje película real Dragón Ball - Página 4 Empty Re: Doblaje película real Dragón Ball

Mensaje por Regolero Jue 28 Ago 2014, 08:54

Siryu joooooooooo mi favorito, el caballero del dragón 127
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Doblaje película real Dragón Ball - Página 4 Empty Re: Doblaje película real Dragón Ball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.