Doblaje película real Dragón Ball
+2
burtonvic
Cine Bizarro
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Doblaje película real Dragón Ball
Mama miedo! Esta gente (kirby brothers quedaos con el nombre) son la os... Censurado! No se si animarme y contribuir a doblar tal hazaña o a quedarme babeando con la posibilidad de ver una buena adaptacion de DBZ...hummmm
Capitan Blackjoker-  
Si os animáis a doblar contad conmigo. como he leído no necesitamos ni subtítulos ni ná de ná , ajja. Nos inventamos los diálogos, el público busca las peleas ajajaj, porque es luego lo que va a recordar las peleas, no sabrá si ha visto la película en chino, inglés o en castellano, jaajaj.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Pues ya sabes Bizarro, a reverte la serie animada y escribir el guión respecto a lo que se ve en la película jajaj, los primeros minutos ya los tenemos traducidos para ir empezando jeje.
(el montaje si eso me puedo encargar yo)
PD: la próxima tenemos que cojer y alguna película superproducción de hollywod de estas que se estrenan en cines de América varios meses antes que en el resto del mundo, y que a los dos días ya ronda por internet la película pirateada con subtitulos en español, pues cogerla y doblarla en pocos días y lanzarla a la red antes de que se estrene en España ya doblada en español jajajajajajajajajaj
PD: la próxima tenemos que cojer y alguna película superproducción de hollywod de estas que se estrenan en cines de América varios meses antes que en el resto del mundo, y que a los dos días ya ronda por internet la película pirateada con subtitulos en español, pues cogerla y doblarla en pocos días y lanzarla a la red antes de que se estrene en España ya doblada en español jajajajajajajajajaj

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:Pues ya sabes Bizarro, a reverte la serie animada y escribir el guión respecto a lo que se ve en la película jajaj, los primeros minutos ya los tenemos traducidos para ir empezando jeje.
PD: la próxima tenemos que cojer y alguna película superproducción de hollywod de estas que se estrenan en cines de América varios meses antes que en el resto del mundo, y que a los dos días ya ronda por internet la película pirateada con subtitulos en español, pues cogerla y doblarla en pocos días y lanzarla a la red antes de que se estrene en España ya doblada en español jajajajajajajajajaj![]()
Lo malo es que le cueste la cárcel o una millonaria multa al que suba una película que todavía no está estrenada en españa jajajaaja.

jacfrancisco3-  
. :
Banear al pirata!!
Cine Bizarro-  
jajajajaja 

Regolero- Alcaide
. :
Pero tu te estas oyendo, regolero! Eso es un auto motin saltandote las normas del foro! Xdxdxd

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
jo
con la ilusión que yo escribí ese mensaje
bueno seguiremos buscando pelis que jamas se hayan doblado jejejejeje

Regolero- Alcaide
. :
A ti te afecto lo del saw... Te quedo la espinita! Xdxd, nada hombre busca esa pelicula y la colgamos fuera del foro para que no se entere el staff xdxdx

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Al staff vas a ir tu Blackjoker, que estáis haciendo chat en un hilo tan importante y serio como este
jajajaja

jajajaja
Cine Bizarro-  
hamehamehaaaaaaa = onda vitallllllllllll
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Bola de Dragón (Dragon Ball) - Cásting
» DOBLAJE VOZ
» ¿Que haceis primero, rodais la película y meteis el doblaje o al contrario?
» Trailer Efecto Mariposa 3 Revelación (doblaje del foro) (cine real)
» Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)
» DOBLAJE VOZ
» ¿Que haceis primero, rodais la película y meteis el doblaje o al contrario?
» Trailer Efecto Mariposa 3 Revelación (doblaje del foro) (cine real)
» Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)
Página 2 de 4.