Doblaje película real Dragón Ball
+2
burtonvic
Cine Bizarro
6 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Doblaje película real Dragón Ball
hamehamehaaaaaaa = onda vitallllllllllll
Regolero- Alcaide
Buaa ni una onda vital en nuestro doblaje!! Onda vital sabes, españolada, igual que algunos detalles más. Por lo menos en valenciano y catalán respetaron eso, pero no hay nada mejor que las versiones originales. Yo tengo unas pelis en catalán, aunque no me gusta la pronunciación del mismo, dejan los gritos de las peleas y rayos en japonés y eso es gloria!!
Por el poder de Grayskull!!
Por el poder de Grayskull!!
Cine Bizarro-  
onda vital mare meua, como metais eso os mato uno a uno jajajajaaja
que aun me chirrian los oidos cuando lo escuche por primera vez en antena 3 xD
y bueno si le cogeis el gusto a esto, hay muchas producciones amateur de franquicias aunque tambien propias de usuarios de internet, y si quereis se podria poner en contacto con ellos para hacer el doblaje oficial en castellano por intentar que no quede,
asi que, ¡autobots transformaros y avanzad! xD
que aun me chirrian los oidos cuando lo escuche por primera vez en antena 3 xD
y bueno si le cogeis el gusto a esto, hay muchas producciones amateur de franquicias aunque tambien propias de usuarios de internet, y si quereis se podria poner en contacto con ellos para hacer el doblaje oficial en castellano por intentar que no quede,
asi que, ¡autobots transformaros y avanzad! xD
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Jajajaja vecino qué haces despierto a stas horas!!
Cine Bizarro-  
difrutando los ultimo dias de vaciones. que la que se avecina la primera semana de septiembre XD
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Bufff el retorno es lo peor, mucho ánimo con ello que madrugar es una mierda, después de esa semanita ya te habitúas.
Un saludo.
Un saludo.
Cine Bizarro-  
Pues venga menos hablar y mas trabajar, asi que que pasa quien se hace cargo del guión? para cuando etc. Hace falta organización y alguien que coja el timón
Mira http://www.mundodvd.com/pelis-buenas-vuestra-opinion-idioma-extranjero-que-jamas-se-han-doblado-castellano-100292/ algunas películas de los últimos años que no han sido dobladas, a ver si hay alguna digna de ver para doblarla al español (porque no basta con encontrar alguna peli que jamás haya sido doblada, sino que sea buena para verla.)
Mira http://www.mundodvd.com/pelis-buenas-vuestra-opinion-idioma-extranjero-que-jamas-se-han-doblado-castellano-100292/ algunas películas de los últimos años que no han sido dobladas, a ver si hay alguna digna de ver para doblarla al español (porque no basta con encontrar alguna peli que jamás haya sido doblada, sino que sea buena para verla.)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
El timón que lo coja el capi que controla mas jajajajajaja
No, en serio, pues este proyecto siendo la peli que es que nadie se ha molestado en doblarla en 20 años, pues tampoco creo que por esperar un poco más pase nada jaja.
Lo que voy a hacer es buscarla a ver si la puedo conseguir que se vea decentemente (cosa que dudo), y poco a poco iremos viendo, que ahora mismo andamos todos con algo entre manos.
Un saludo.
No, en serio, pues este proyecto siendo la peli que es que nadie se ha molestado en doblarla en 20 años, pues tampoco creo que por esperar un poco más pase nada jaja.
Lo que voy a hacer es buscarla a ver si la puedo conseguir que se vea decentemente (cosa que dudo), y poco a poco iremos viendo, que ahora mismo andamos todos con algo entre manos.
Un saludo.
Cine Bizarro-  
a ver cochino suelta eso que tienes entre las manos jajajajaja
Capi está dispuesto?
Capi está dispuesto?
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Jajajajajajajaja ahora si que me estoy descojonando, regolero decía el capi por capitán-timón, ya me entiendes, el que conduce barcos tiene a mano el timón jajajajajajajajajajaja
Cine Bizarro-  
Ains dios mio! Para empezar un barco no se conduce... Se gobierna o pilota, de ahi el nombre de los de los aviones.
Segundo tengo cara de saber coreano para hacer el guion? Lo mucho que se decir en coreano es Gangnam, opopoppppp! Xdxdxd
Asi que si quereis que songoanda y sus colega picólo ( como decian en castellano) hablen en cristiano mejor pedid ayuda a Lourdes.
Si es otra pelicula y acabo con lo pendiente, pues aun debo un doblaje largo, algunos mods y tengo pendiente cosas para el foro, puess¿.... Harukeeenn!
Segundo tengo cara de saber coreano para hacer el guion? Lo mucho que se decir en coreano es Gangnam, opopoppppp! Xdxdxd
Asi que si quereis que songoanda y sus colega picólo ( como decian en castellano) hablen en cristiano mejor pedid ayuda a Lourdes.
Si es otra pelicula y acabo con lo pendiente, pues aun debo un doblaje largo, algunos mods y tengo pendiente cosas para el foro, puess¿.... Harukeeenn!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Bola de Dragón (Dragon Ball) - Cásting
» DOBLAJE VOZ
» ¿Que haceis primero, rodais la película y meteis el doblaje o al contrario?
» Trailer Efecto Mariposa 3 Revelación (doblaje del foro) (cine real)
» Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)
» DOBLAJE VOZ
» ¿Que haceis primero, rodais la película y meteis el doblaje o al contrario?
» Trailer Efecto Mariposa 3 Revelación (doblaje del foro) (cine real)
» Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)
Página 3 de 4.