REtexturización coche bomberos y otro mod
+2
Regolero
jacfrancisco3
6 participantes
Página 1 de 1.
REtexturización coche bomberos y otro mod
Hola
Si alguien tiene tiempo y quiere me gustaría que el coche de bomberos me lo retexturizaran a un color militar para una escena importante de mi peli( aquí hay un ejemplo de los colores a los que me refiero). Y la otra petición es al igual que existe esos props de armas que el personaje puede llevar en mano ya sea espadas o pistolas o metralletas( dándole al botón de anillo), si se podría hace eso mismo pero con granadas.
Si nadie puede no pasa nada, puedo prescindir de esa escena y reescribirla.
gracias y un saludo-
Si alguien tiene tiempo y quiere me gustaría que el coche de bomberos me lo retexturizaran a un color militar para una escena importante de mi peli( aquí hay un ejemplo de los colores a los que me refiero). Y la otra petición es al igual que existe esos props de armas que el personaje puede llevar en mano ya sea espadas o pistolas o metralletas( dándole al botón de anillo), si se podría hace eso mismo pero con granadas.
Si nadie puede no pasa nada, puedo prescindir de esa escena y reescribirla.
gracias y un saludo-
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: REtexturización coche bomberos y otro mod
primero, (sigo estan off en todo esto)
no se ven las texturas militares que quieres (los bomberos militares llevan el mismo color que los bomberos normales, almenos donde yo hice el servicio militar xd)
ay una escena de un tio que tira una granada, y si, si se puede crear como anillo
no se ven las texturas militares que quieres (los bomberos militares llevan el mismo color que los bomberos normales, almenos donde yo hice el servicio militar xd)
ay una escena de un tio que tira una granada, y si, si se puede crear como anillo

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
regolero escribió:primero, (sigo estan off en todo esto)
ay una escena de un tio que tira una granada, y si, si se puede crear como anillo![]()
Lo del coche de bomberos es porque me gusta la forma que tiene para la escena que quiero rodar y esto es cine

Y lo de la granada tiene una explicación

Lo dicho si no se puede por la razón que sea suprimo la escena. esperaré unos días a ver.
gracias
jacfrancisco3-  
. :
Yo nunca he retexturizado un carro, asi que no se que nombre se le da a la textura para que se vea, ahora que si es un prop estático la cosa es mucho mas fácil, ahora mismo ando sin mucho tiempo como para buscar el carro en MED, pero si me pasas el coche con la textura en la noche lo hago.
Fincher- Ayudante
. :
Yo podría ayudar cn el retexturizado, pero necesitaría algo de tiempo.
daktil-  
daktil escribió:Yo podría ayudar cn el retexturizado, pero necesitaría algo de tiempo.
¡Gracias Daktil!!
Si quieres hacerme las texturas tómate el tiempo que necesites. Muchas gracias por tu ayuda.
¡saludos !!!
jacfrancisco3-  
. :
daktil-  
Querido dibu, no importa si es unprop estatico o usable, lo que importa es que assignes correctamente la textura a la mesh y que el mapeado corresponda. Y el nombre de la textura da lo mismo, siempre que repito uses el med o el blender para assignarla. Mirate mi tutorial sobre el med y eso sirve para todos los objetos del juego. Tambien animo al resto es rapido y facil si os lo proponeis. Jacfrancisco, tu tambien puedes hacerlo animate!!!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Yo no, fincher xD

otra vez
regolero escribió:por cierto, az1 creo que no esta en el foro, asi que ya la quiero ver por aqui![]()
Dibujante escribió:¿quee?
regolero escribió:hostias este post debia de ir en el estudio de fincher xd
Dibujante escribió:En serio soy tan bueno como el como para confundir al gran rego? joder menudo honor, es para mi un gran reconocimiento, mis respetos fincher.
Fincher escribió:![]()
![]()
![]()

otra vez

DibujanteTM-  
. :
No mas psicotropicos para los usuarios del foro por favor

Fincher- Ayudante
. :

» REtexturización de urgencia para CHRYSLER 300C SRT8