Kimera Films
+9
Ariel
Zombies239
burtonvic
Regolero
Klaatu
Juan Salinas
Mistica
daktil
Bardo
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kimera Films
No sé por qué tenía la sensación de que ya me presenté al registrarme, pero ya veo que no. Igual alguno como Lucas se acuerda de mí del foro The Movies Hispano, le daba al machi en Grand Theft Auto y en las cuatro cosas (igual dos) que presenté lo combinaba, chroma mediante, a The Movies. La verdad es que me llevé una alegría al ver que este foro funcionaba tras notar la caída del otro, y últimamente estoy poniéndome al día viendo pelis (que sí, ya sé que no comento pero lo haré, prometido) y a trabajar con mis mierdas propias.
Bardo-  
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Re: Kimera Films
Bienvenido! 

Juan Salinas-  
Me gusta tu presentación ^^ Bienvenido!
Klaatu-  
bienvenido bardo, yo te recuerdo vagamente de tmh pero creo que nunca llegue a ver nada tuyo, que cuando yo empeze tu te fuiste y apenas coincidimos (pero si no me falla la memoria incluso llegue a doblarte una pelicula ,que creo jamas se estreno)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Yo al igual que rego te recuerdo de haberte visto por el the movies hispano pero no llegue a ver nada tuyo, espero verlo ahora.
BIENVENIDO
BIENVENIDO

burtonvic-  
. :
Bienvenido el foro, he de decir que tu proyecto me ha gustado y me parece que tienes futuro en este mundillo. Espero que lo pases genial aquí.

Zombies239-  
Bienvenido al foro mr.bardo cuanto tiempo. Estaré gustoso de verme tu serie de GTA y TM de nuevo

Ariel-  
- Rol : Directora
Gracias a todos, y sí, tengo las voces de JPMA, mística y regolero para esa peli que nunca llegue a estrenar :| Pero bueno, tengo casi todo en the movies grabado, faltaba el final y grabar localizaciones en San Andreas, que se me hizo muy pesado porque no sé quién era el doblador protagonista pero sin él se me hacía imposible seguir editando con coherencia. Era la primera vez que usaba voces y para la edición no tenía muy cogida la medida. Es una pena, porque también tenía de Gerry y de Syninghalt, que acabo de enterarme de la noticia... así que ahora me ha desanimado la verdad...
PD: Por si alguien lo recuerda https://www.youtube.com/watch?v=8Q6V7LDYh4g
PD: Por si alguien lo recuerda https://www.youtube.com/watch?v=8Q6V7LDYh4g
Bardo-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Kimera Films
» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» Impact Films
» Dany Films
» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» Impact Films
» Dany Films
Página 1 de 2.