Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimera Films

+10
DarkLightStudios
daktil
DibujanteTM
ftoons
burtonvic
Regolero
Klaatu
Lucas
Zombies239
Bardo
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Kimera Films Empty Kimera Films

Mensaje por Bardo Mar 10 Abr 2012, 22:25

Kimera Films Kimera

EDIT: BLOODSHOT
Kimera Films Imagen6od
Más información próximamente
*****************************************

Bueno, no sé si alguno me recordará (no creo, porque tampoco participé mucho) del foro The Movies Hispano. Hice algunas chorraditas mezclando San Andreas y The Movies, y ahora llevo un tiempo trabajando en algunos de los ratos de ocio la continuación de la serie que dejé inconclusa:
Balada melancólica de Hollywood Avenua

Presenté el primer capítulo a uno de los Fénix en los que no ganó nada porque realmente había vídeos mucho más potentes, y ahí se quedó todo. Formateé el ordenador y perdí el segundo capítulo, seguí con mis mierdas en San Andreas... pero le he cogido el gustito ultimamente. Y ya van 7 capítulos hechos, que publicaré en brevas con periodicidad semanal. Pero bueno... ¿qué es la serie?

Pues la cosa es que fluctúa según mi estado de ánimo, pero siempre con el interés de juguetear con la forma y la historia.
Las navidades más calurosas de toda la historia de Los Ángeles. La ciudad se halla enfangada en una guerra de bandas que se detonó con la detención del jefe de la familia mafiosa más poderosa: los Rossetti. Su hijo Nicky, exilado en Boston tras haber intentado ya derrocar a su padre en el pasado, vuelve a California borracho de poder, apostando todo o nada para recuperar lo que considera suyo.

En este ambiente se cruzan la vida de los hermanos Cassidy, Thomas (ex-motero, ex-convicto y ex-amigo de Nicky) y Jack (policía recién ascendido en la polémica y muy popular Unidad de Crímenes Especiales) así como una variedad de personajes como Frank Masterson, estrella de realitys, esposo devoto de una popular actriz de Hollywood y policía corrupto en sus ratos libres dirigiendo a una tropa de matones con placa. En la ciudad de la posmodernidad, donde el menú es más interesante que la comida, donde convive el glamour de las estrellas con las barriadas de pandillas, el share con la sangre, sólo existe una máxia a la que atenerse: nada es lo que parece.


Última edición por Bardo el Mar 05 Feb 2013, 13:52, editado 1 vez
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Zombies239 Mar 10 Abr 2012, 22:32

Es muy agradable ver nuevos usuarios por aquí y ver como sorprenden al foro con sus proyectos, en concreto, el tuyo, que me parece realmente bueno en su planteamiento. Tengo ganas de ver algo más.
Y ya que estoy aquí, te invito a que te pases en el foro de "Bienvenidos" para presentarte a todo el foro y te pases por el foro de estrenos para ver los últimos metrajes del foro.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Lucas Mar 10 Abr 2012, 23:25

Yo si que me acuerdo de vos!, eran muy buena tu serie o al menos lo que me acuerdo. Voy a volver a verla. Me interesa mucho hacer videos con San Andreas, si tu estado de animo lo permite XD me encantaria que hagas algun tutorial sobre como manejar el juego para realizar videos.

Un saludo

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Klaatu Miér 11 Abr 2012, 10:42

jejeje Pues a ver cuando vemos esas mierdas ^^ :7 Bromas a parte, veo que tienes avanzadisimo todo. Sucumbo la moción con Lucas ¿Para cuando un tutorial? :P
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Regolero Miér 11 Abr 2012, 12:43

genial, nunca vi esa serie, pero lo explicado en el primer tema parece interesante, y tambien lo de fusionar the movies con otro juego, tengo ganas de ver algo good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por burtonvic Miér 11 Abr 2012, 15:09

Parece muy interesante la serie, y ver que la llevas tan avanzada es genial. Mucha suerte y espero verla pronto aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por ftoons Miér 11 Abr 2012, 15:16

me parece genial que siga viniendo gente de the movies hispano, muchisima suerte!!!


Kimera Films Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Kimera Films Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Bardo Jue 12 Abr 2012, 17:44

Lo de los tutoriales es fácil, en una web que frecuentaba que está actualizándose había bastantes del tema. De todas formas depende, si quieres hacer un video entero en San Andreas o solo utilizarlo en combinación con the movies. En cualquier caso no es difícil, aunque cambia totalmente el concepto con este último, puesto que necesitas programas e introducir códigos durante el juego (simples) para hacer animaciones y controlar a los actores.

Galería de imágenes, por cierto:


Kimera Films Image52

Kimera Films Image53

Kimera Films Image54

Kimera Films Image55

Kimera Films Image56
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por burtonvic Jue 12 Abr 2012, 18:54

Solo puedo decir una cosa

affraid

Pinta genial 56
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Klaatu Jue 12 Abr 2012, 18:57

Vaya que si affraid

Quiero ver eso en movimiento pero ya! jeje Muchos ánimos y suerte aunque veo que esto pinta pero que muy bien.

PD: Que suerte el comprarme el GTA San Andreas por 3€ en Steam xD Sabía que le sacaría partido xD
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.