Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimera Films

+10
DarkLightStudios
daktil
DibujanteTM
ftoons
burtonvic
Regolero
Klaatu
Lucas
Zombies239
Bardo
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Kimera Films - Página 5 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por maximus111 Dom 24 Mar 2013, 02:48

jaja me encanta como vendes tu saga western-mafioso 80'tera. y es que hace que uno quede enganchado a ver mas capitulos de las serie como si fuera la serie de Tv juego de tronos... jajajajajajaj xd. pues eso, espero ver mas capitulos de esta serie y ver como degeneran los pesonajes principales a lo que me espero un tragico final para "todos", mellado vamos es que me imagino un final muy a lo Tarantino- Jhon Woo. vamos se masca la tragedia de lejos....

maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 5 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Regolero Dom 24 Mar 2013, 10:44

pinta interesante, a ver si tengo un tiempo y le echo un ojo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 5 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Bardo Vie 05 Abr 2013, 18:36

Lo pongo aquí, ya que no tengo muy claro dónde si no.

Para el capítulo 4 y 5 de Bloodshot me gustaría estrenarlo en CINE, con una periocidad de 1 semana o así de diferencia. La cosa son las fechas que a la gente más o menos le va bien, y me gustaría que alguien me me orientara por anteriores estrenos. Yo llegué a ver la última de Pupano, creo recordar, en el cine, pero no me acuerdo de los horarios ni qué día de la semana es... ¿Alguna sugerencia? help
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 5 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por ftoons Vie 05 Abr 2013, 21:09

Creo recordar que las películas se ponían los fines de semana, o sea, que viernes, sabado o domingo good la hora creo que era las 22:00 o por ahi, bueno eso se puede acordar entre todos.

Por cierto, ¿cuantos capitulos tendra Bloodshot?


Kimera Films - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Kimera Films - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 5 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Bardo Mar 14 Mayo 2013, 21:32

Bueno, después de este tiempo sin movimiento, anuncio el capítulo que pondrá broche final a la primera temporada de Bloodshot. Se titulará Y los últimos serán los primeros y espero estrenarla el viernes o el sábado en el cine, según la disposición de ftoons para ello (o si salgo de fiesta esos días)
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 5 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Regolero Vie 17 Mayo 2013, 00:34

tengo ganas de ver andar de nuevo el cine, en ese caso intentaré por todos los medios estar presente a estrenos (aunque fines de semanas a esa hora es cuando más ocupado estoy)
pero se echa de menos y tengo ganas de estar un ratillo charlando con los colegas y recordar viejos tiempos
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 5 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por ftoons Vie 17 Mayo 2013, 09:31

Yo estoy ultra-ocupado con examenes de 3a evaluacion y examenes finales, asi que casi no me meto al foro. Perdon por mi ausencia, son semanas muy ocupadas.


Kimera Films - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Kimera Films - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 5 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por burtonvic Vie 17 Mayo 2013, 16:23

Estoy igual que ftoons. Haber si ahora llegan las vacaciones y podemos mover un poco mas esto, volver al cine ver mas estrenos. Y Bardo sin duda cuando acabe todo me vere tu serie completita que debe estar genial. Mucha suerte con el capitulo final good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 5 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Bardo Lun 27 Mayo 2013, 00:36

Como ya he comentado en el post del capítulo IV, el capítulo V de fin de temporada ya está listo y cargado, esperando que haya más actividad para poder estrenarlo en el cine good De momento algunas imágenes para ir aguantando
Kimera Films - Página 5 Imagen44s
Kimera Films - Página 5 Imagen45c
Kimera Films - Página 5 Imagen46p

pd:
BONUS TRACK de la siguiente temporada 126
Kimera Films - Página 5 Imagen43v
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 5 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por ftoons Mar 28 Mayo 2013, 09:17

Genial, pinta muy bien. En cuanto acabe los examenes, a finales de junio o así, me pongo a escribir el guión que te debo, vale? Que creo que nos vamos a superar con ese jaja

Bloodshot es una serie muy interesante e innovadora y me alegro de que esto solo sea la primera temporada y tengas pensado hacer más. Tengo muchas ganas de ver como diriges mi proyecto. ¡Saludos y gracias!


Kimera Films - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Kimera Films - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 5 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.