Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimera Films

+10
DarkLightStudios
daktil
DibujanteTM
ftoons
burtonvic
Regolero
Klaatu
Lucas
Zombies239
Bardo
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Bardo Sáb 02 Jun 2012, 18:08

Kimera Films - Página 3 Image61v

Kimera Films - Página 3 Image62w

Vuelvo de entre los muertos, o los exámenes, que es un poco lo mismo. Al final no pude terminar I´m with you in Rockland, aparte de que me faltan un par de doblajes, pero quiero volver a dar apariencia de que el proyecto sigue vivo y más o menos grabado en un 80%. Para la muestra pongo un par de imágenes, sin más.

Me planteo estrenar ya directamente Balada melancólica de Hollywood Avenue, que tengo 8 capítulos y, aunque quería estrenarlos cuando tuviera todos y así poder publicarlos a un ritmo constante, siempre puedo dilatarlos en sus estrenos...

Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Regolero Sáb 02 Jun 2012, 18:11

genial, aunque creo que las imagenes estan un poco saturadas de efectos no?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por DibujanteTM Sáb 02 Jun 2012, 18:14

Están realistas en mi opinión, y dan muy buena impresión.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por burtonvic Sáb 02 Jun 2012, 19:24

Mi opinion como dibu, me parecen muy realistas y me gusta la mezcla gta y the movies, muy chulas aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Bardo Sáb 02 Jun 2012, 21:32

Gracias por los comentarios (bueno y a Dibujante casi merece un monumento por el doblaje que hizo). Lo de la saturación de efectos pues si te refieres solo a la primera, hay una explicación estilística mellado Digamos que buscaba un contraste muy brutal con el tono anterior, grisáceo y colores mustios, pero después se relaja. Si también te refieres a la segunda pues ya no sé qué decir, porque es el tono de la película entera, intento darle una paleta de colores nueva al San Andreas y The Movies para que en movimiento parezca una unión más plástica.
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Lara Sáb 02 Jun 2012, 21:32

¡Que chulas las imágenes! Sobre todo la primera que es muy buena.

No conocía este proyecto tuyo, así que desde ahora lo tendré muy en cuenta, ¡ánimo! =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por DibujanteTM Sáb 02 Jun 2012, 21:35

Bardo, si te digo la verdad igual me interesaría re-doblarte la peli, si aún está a tiempo y dices que te faltan algunos. He conseguido evitar que mi micrófono haga ruido, y quedaría mejor el resultado.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 02 Jun 2012, 23:00

te fgalta mi doblaje, en unos momentos te lo tengo tio Smile
Siento mi tardanza pero es que en estos momentos estoy muy ocupado con lo del concurso Smile
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 02 Jun 2012, 23:28

Bardo, me puedes volver a pasar el guión? Lo he perdido todo D: Yo hacía de Joshua si mal no recuerdo Smile
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Bardo Vie 15 Jun 2012, 22:31

Kimera Films - Página 3 Image64d
La sonrisa de la serpiente, por John Stuart Doyle

La risa, como el pecado, son atributos que todos los animales carecen. En el clímax de la obra de Umberto Eco, El nombre de la Rosa, se popularizó este aforismo que, poco a poco, ha conseguido vertebrarse en la cultura popular.

Sin embargo, hay pruebas fácticas de que algunos animales sí sonríen. Simplemente, hay que evitar el resplandor de los focos, el tótum revolution de los mass media, la liquidez posmoderna, y podremos vislumbrar esas muecas impostadas, frías y repelentes. Simplemente, hay que fijarse en el Subjefe de Homicidios Frank Masterson, director de la Unidad de Crímenes Especiales.

Debería hacerse un tratado sobre cómo un joven policía de Antivicio, con una hoja de servicios mediocre, ha conseguido establecerse en la cima del mundo. Dicha capacidad de filtrarse por los resquicios de las puertas parece más propia de un réptil que del tipo de policía que nos intentan vender. Y sin embargo, sonríe.

La historia de Frank empezó en las portadas de la prensa amarilla, cuando su rostro se familiarizó como comparsa sentimental de la famosísima y talentosa actriz Jane Millius, ganadora de un Oscar y cuya trastornada relación con el jugador de los Seattle Supersonic Kevin Punch había enojado a toda una nación. Francis Masterson se volvió Frank, Frankie, un buen chico, alguien que podía darle la estabilidad que merecía la novia de América. Y poco a poco, su rostro en las revistas empezó a copar su tiempo de share televisivo.

Como es propio en la administración Brown, con el fin de adaptarse a la cultura del reality que infecta el zeitgeist, el Departamento de Policía de Los Ángeles produjo Blues un reality que quería evitar la despersonalización del ya oxidado Cops y lavar la imagen de un Departamento enfangado en casos de corrupción y racismo. Frank era ya una estrella con derecho propio. De repente, verle en todas las alfombras rojas y entre bastidores policiales parecía costumbre.

Pero nadie sabía quién es Frank.

La Unidad de Crímenes Especiales, cuerpo creado explícitamente como soporte del reality Blues más que con función administrativa, ya debería llevarnos las manos a la cabeza. ¿Por qué una Unidad encargada de delitos con interés mediático? ¿Por qué no?, pensaron algunos. Era el patio de juegos del Gobernador Brown, y realmente no había nada malo en ver qué habían robado en Beverly Hill al último ídolo juvenil, o la pelea etílica de un rapero en la discoteca más elitista de Los Ángeles.

Pero la Unidad de Crímenes Especiales devoró su propia condición. Comenzaron a asumir casos importantes. Infectaron el Departamento de Policía y cada vez asumieron competencias más amplias. Parecía que ellos decían cuáles eran sus órdenes. Daban igual que entre sus miembros se encontraban los policías con expedientes más sucios de todo el Departamento. Daba igual las denuncias, las extorsiones, los juicios. The Show must go on.

En posteriores artículos, este periodista desmontará pieza por pieza las grandes mentiras de Frank Masterson. Veremos si la serpiente seguirá riendo.
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Bardo Mar 05 Feb 2013, 13:55

Bueno, he revivido de entre mis fardos de cocaína, y traigo algo muy acorde con el zeitgeist actual
Kimera Films - Página 3 Imagen6od
Mi propio serie spaguetti western moderno, ambientado en los años 70, para variar...

Con tropecientas pelis y videos que volver a ver, con miles de proyectos a medio terminar, este al menos lo estrenaré dentro de poquito porque realmente me ha quedado muy chulo.

Besitos para todos
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films - Página 3 Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.