Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate "Doblaje de películas reales"

3 participantes

Ir abajo

Debate "Doblaje de películas reales" Empty Debate "Doblaje de películas reales"

Mensaje por DibujanteTM Lun 16 Abr 2012, 16:57

Abro este hilo para organizar un pequeño debate sobre las películas que nos estamos animando a doblar, películas reales, como ya está haciendo regolero con "el efecto mariposa". ¿A vosotros os parece buena idea doblar películas reales?

Mi opinión es totalmente en contra excepto en la faceta de que puede servir para mejorar. Pero no le estoy viendo el sentido que se estén proponiendo como una idea el hecho de doblar películas. Ese tipo de películas, las propone un director, entonces estáis doblando una película que quizás le mola a él y no vosotros. Aparte de todo el lío que significa doblar y tal, que es bastante complicado incluso para el propio doblador, yo pienso, ¿quién de los que va a doblar una película prácticamente desconocida después la verá?

Imagino que el resultado final de la película doblada sería un buen entretenimiento para luego oírnos y como proyecto parece que queda muy chulo e interesante, y para reunir experiencia más, pero... no sé si todos nos animaríamos a ver la película que propone alguien al que le gusta, aunque se trate de puro entretenimiento y voluntario, en mi opinión prefiero gastar el tiempo en doblar pelis del foro que reales.

Está claro, al que le guste y quiera animarse lo puede hacer y al que no quiera que no se apunte, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre esto. ¿Qué decís?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Debate "Doblaje de películas reales" Empty Re: Debate "Doblaje de películas reales"

Mensaje por Regolero Lun 16 Abr 2012, 17:43

Primero, escribes un tocho y pides opinion a la gente, tu dices que en cierta parte estas en contra, pero no llegas a mojarte, no dices el porque tu estas en contra y si le pides a la gente que lo diga.

Lo segundo todo es voluntario, y ay gente en el foro que le gusta mas la faceta "doblador" que "director" (ay varios que solo doblan, no filman nada, nisiquiera tienen el juego)

Este proyecto ya se propuso hace como 1 año para doblar la pelicula de Saw y huba varias personas muy interesadas en colaborar y en hacer ellos mismos o entre toda la comunidad esto con varias peliculas, la gente estaba proponiendo peliculas, pero jamas se llego a hacer porque al final nadie ha presentado un proyecto por derecho, yo el otro dia me anime a buscar peliculas interesantes jamas dobladas y me tire al toro.

luego que le guste la pelicula o no al que dobla, pues, a mi tampoco me gustan todas las de TM que yo doblo, y sin embargo las doblo. Eso es cosa de cada uno, si a uno no le gusta algo pues no lo hace y ya está, a nadie se le obliga, yo personalmente estoy intentando montar peliculas que sean "buenas" en la critica y se puedan ver para pasar el rato y no sea un toston para la gente, no estoy eligiendo cualquier pelicula aunque sea mala con tal de doblarla.

PD: yo llevo 2 o 3 escenas dobladas, y no veas lo que varia de doblar asi estilo real a doblar como hacemos siempre, es mucho mas profesional, porque tienes que actuar mucho mas, en respiraciones, situaciones, sincronia etc etc etc, y tengo que repetir todas las frases infinidad de veces porque no me convence, cuando yo en lo general apenas repito ninguna frase cuando doblo.
Es mucho mas dificil, pero me esta gustando la experiencia, es algo nuevo para mi y se siente uno mas "profesional" dentro de lo amateur que es.

PD2: como tu mismo dices que es un debate se mueve al foro de debates.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Debate "Doblaje de películas reales" Empty Re: Debate "Doblaje de películas reales"

Mensaje por DibujanteTM Lun 16 Abr 2012, 18:09

Si, a ver si así empiezas a hacer algo de calidad porque últimadamente..


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Debate "Doblaje de películas reales" Empty Re: Debate "Doblaje de películas reales"

Mensaje por burtonvic Mar 17 Abr 2012, 18:11

Yo estoy bastante a favor de este proyecto aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Debate "Doblaje de películas reales" Empty Re: Debate "Doblaje de películas reales"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.