Crear cabeza 3d de personas reales
2 participantes
Página 1 de 1.
Crear cabeza 3d de personas reales
Bueno, este tutorial no es mio, me lo acabo de encontrar por youtube y me ha parecido interesante. Puedes coger y hacer tu propia cabeza (yo lo mismo me animo y hago alguna de mis actores reales y lo incorporo a The Movies por si tengo que hacer alguna escena en cuestión complicada de hacer en la vida real)
Es una especie de makeup pero en la última versión de blender, que se amolda la malla a tu foto.
Luego vendrá lo difícil que será pegarla a los huesos etc, pero bueno, eso ya es normal en todas las cabezas que hacemos.
https://www.youtube.com/watch?v=-AVZhEGOi3Q
Según explica el chaval, es un script en fase beta de una empresa de modelado 3d profesional, que de momento está gratuito, no sabe si más adelante lo pondrán de pago, así que alijerarse si lo queréis usar jeje.
Es una especie de makeup pero en la última versión de blender, que se amolda la malla a tu foto.
Luego vendrá lo difícil que será pegarla a los huesos etc, pero bueno, eso ya es normal en todas las cabezas que hacemos.
https://www.youtube.com/watch?v=-AVZhEGOi3Q
Según explica el chaval, es un script en fase beta de una empresa de modelado 3d profesional, que de momento está gratuito, no sabe si más adelante lo pondrán de pago, así que alijerarse si lo queréis usar jeje.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Crear cabeza 3d de personas reales
Muchas gracias, Regolero
Me lo he visto y bajado (el canal de este tío parece bastante interesante), yo esto tengo que probarlo, siempre me ha gustado la posibilidad de hacer pelis con actores "reales".
Creo que ese afán que tenemos por renovar el aspecto visual del TM se debe fundamentar en los nuevos decorados y nuevos actores, que las caras de los "habituales" del juego están más que quemadas

Me lo he visto y bajado (el canal de este tío parece bastante interesante), yo esto tengo que probarlo, siempre me ha gustado la posibilidad de hacer pelis con actores "reales".
Creo que ese afán que tenemos por renovar el aspecto visual del TM se debe fundamentar en los nuevos decorados y nuevos actores, que las caras de los "habituales" del juego están más que quemadas

kubo10-  
- Rol : Director
. :

» Tutorial de crear una cabeza personalizada
» Rostros de actores reales?
» Heroica mujer salva a 1600 personas!
» Debate "Doblaje de películas reales"
» Fase 1 - Propongamos escenas de películas reales
» Rostros de actores reales?
» Heroica mujer salva a 1600 personas!
» Debate "Doblaje de películas reales"
» Fase 1 - Propongamos escenas de películas reales