El registro mas complicado de la historia
+8
Fincher
Klaatu
ftoons
burtonvic
daktil
DibujanteTM
Regolero
Padrino
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El registro mas complicado de la historia
Bienvenido pásate lo bien por aqui

Mistica- Diseñadora web
Se te olvido en la bienvenida expresar que en la boda de tu hija tendras un cuñado que te tocara mucho los nacasones pero eso ya es otra historia
BIENVENIDO divierte y siempre es genial ver gente nueva. Seguro que pronto podremos disfrutar de trabajos tuyos. SORPRENDENOS

BIENVENIDO divierte y siempre es genial ver gente nueva. Seguro que pronto podremos disfrutar de trabajos tuyos. SORPRENDENOS

Ariel-  
- Rol : Directora
Bien,bien. Don Corleone como estai? Le doy le bienvinida al clan del cinnecita.
Le ruego que pase por el sector del doblaje, pues asi con su voz tendremos un clasico.
Le ruego que pase por el sector del doblaje, pues asi con su voz tendremos un clasico.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Sigo dando las gracias, Fincher, Mística, Jpma, Capitán Blackjoker (puedo llamarte Capitán? jajaja :P )
Jpma eso va a ser lo jodido. Voy a ver si me pueden hacer precio por boda mas velatorio, por aquello de las alianzas desafortunadas de mi cuñado
Respecto a lo de sorprenderos, haré todo lo que pueda 
Capitan,me han hecho una oferta que no puedo rechazar y me veo en la obligación de declinar su proposición, para más detalles, pregúntele a timidez
Jpma eso va a ser lo jodido. Voy a ver si me pueden hacer precio por boda mas velatorio, por aquello de las alianzas desafortunadas de mi cuñado

Capitan,me han hecho una oferta que no puedo rechazar y me veo en la obligación de declinar su proposición, para más detalles, pregúntele a timidez

Padrino-  
Niente,niente,
La sua e una vocce molto carateristica ma si la dificulta e la vergonya, noi siamio moloto gentile.
No se me arrugue padrino, no hac falta nada mas que memorizar un papel y decirlo con conviccion, otra cosa seria actuar en un escenario,pero no insistire sivos no quereis no es obligacion.
Nos vemos.
P.d.: puede llamarme capi sin problemas. Xd
La sua e una vocce molto carateristica ma si la dificulta e la vergonya, noi siamio moloto gentile.
No se me arrugue padrino, no hac falta nada mas que memorizar un papel y decirlo con conviccion, otra cosa seria actuar en un escenario,pero no insistire sivos no quereis no es obligacion.
Nos vemos.
P.d.: puede llamarme capi sin problemas. Xd

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Buenas, bienvenido a nuestra fábrica de de ideas, que te lo pases estupendamente con nosotros^^
Sirlancelot11-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» Mi registro de "dibujante"
» Terminología del guionista y funcionamiento. Programa free y web de registro de documentos (Licencia).
» Historia policiaca.
» Cortometraje: Tú Continúas la Historia
» Monique, historia de un crimen
» Terminología del guionista y funcionamiento. Programa free y web de registro de documentos (Licencia).
» Historia policiaca.
» Cortometraje: Tú Continúas la Historia
» Monique, historia de un crimen
Página 2 de 2.