El registro mas complicado de la historia
+8
Fincher
Klaatu
ftoons
burtonvic
daktil
DibujanteTM
Regolero
Padrino
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El registro mas complicado de la historia
Al fin puedo presentarme. Siguiendo las indicaciones de Regolero( Gracias
) , me registre de nuevo, y parece que satisfactoriamente al fin. Así que toca presentación 
Algunos me llaman ''Padrino'', en el futuro me casaré, tendré una hija y el día de su boda iré haciendo favores.
El mismo día que estrenaron The Movies me compre una copia. Desde que escuché en las noticias su salida a la venta y de que trataba (recuerdo que telecinco realizó un pequeño reportaje) me enamore de ese juego. Me desilusiono muy muy poco cuando lo probé, aunque me desilusiono aún mas que al final no decidieran sacarlo en PS2. Cuando llego a ser monótono lo deje aparcado, como siempre ocurre. Pero cuando me entere (lamentablemente tarde) de que existía una expansión, recuperé las ganas de desempolvar esa vieja caja azul (Comentario si os ha recordado a alguien lo de la vieja caja azul
)
He visto algunos trabajos vuestros, y creo que voy a estar a gusto en este foro. Espero poder estrenar algo decente (soy muy auto-exigente) algún día. Hasta entonces, pasaré por aquí regularmente, dejando una crítica (intentando que sea constructiva) en las películas que vea. Un gran saludo a todos, y disculpar la parrafada

Algunos me llaman ''Padrino'', en el futuro me casaré, tendré una hija y el día de su boda iré haciendo favores.
El mismo día que estrenaron The Movies me compre una copia. Desde que escuché en las noticias su salida a la venta y de que trataba (recuerdo que telecinco realizó un pequeño reportaje) me enamore de ese juego. Me desilusiono muy muy poco cuando lo probé, aunque me desilusiono aún mas que al final no decidieran sacarlo en PS2. Cuando llego a ser monótono lo deje aparcado, como siempre ocurre. Pero cuando me entere (lamentablemente tarde) de que existía una expansión, recuperé las ganas de desempolvar esa vieja caja azul (Comentario si os ha recordado a alguien lo de la vieja caja azul

He visto algunos trabajos vuestros, y creo que voy a estar a gusto en este foro. Espero poder estrenar algo decente (soy muy auto-exigente) algún día. Hasta entonces, pasaré por aquí regularmente, dejando una crítica (intentando que sea constructiva) en las películas que vea. Un gran saludo a todos, y disculpar la parrafada

Padrino-  
Re: El registro mas complicado de la historia
bienvenido padrino, me alegro que por fin pudieras registrarte xd.
Este The Movies es muy diferente del original que recuerdas, como habras podido observar, gracias a la expansión, y sobre todo al modding,,,,,,, además que ultimamente estamos avanzando mucho en programas de edición y efectos externos (cromakey, particulas, fusión con otros juegos, etc, etc)
con todo esto las limitaciones quedaron casi en 0.
me gustan las presentaciones bien hechas, y soy fan de las parrafadas xd.
y sobre todo me alegra que haya otro Sevillano mas en el foro
Este The Movies es muy diferente del original que recuerdas, como habras podido observar, gracias a la expansión, y sobre todo al modding,,,,,,, además que ultimamente estamos avanzando mucho en programas de edición y efectos externos (cromakey, particulas, fusión con otros juegos, etc, etc)
con todo esto las limitaciones quedaron casi en 0.
me gustan las presentaciones bien hechas, y soy fan de las parrafadas xd.
y sobre todo me alegra que haya otro Sevillano mas en el foro

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
ah sevillano? jejeje,
bienvenido padrino, me alegro mucho de que lhayas conseguido registrarte, y ya sabes, espero disfrutar de esas críticas constructivas que tu querido compatriota regolero no hace.
Que tengas una feliz estancia en el foro
bienvenido padrino, me alegro mucho de que lhayas conseguido registrarte, y ya sabes, espero disfrutar de esas críticas constructivas que tu querido compatriota regolero no hace.

Que tengas una feliz estancia en el foro

DibujanteTM-  
. :
daktil-  
Bienvenido Padrino

burtonvic-  
. :
bienvenido. la vieja caja azul que todavia conservo, aunque haya perdido el disco, y cuyo manual me sigo leyendo porque me entretiene mucho

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
jajaja yo también tengo la caja azul en mi estantería bien guardada y cn mucho cariño. Bienvenido!
Klaatu-  
Muchas gracias por vuestras bienvenidas
Vais a tenerme por aquii dando guerra :P

Padrino-  
Bienvenido!!
Fincher- Ayudante
. :
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Mi registro de "dibujante"
» Terminología del guionista y funcionamiento. Programa free y web de registro de documentos (Licencia).
» Historia policiaca.
» Monique, historia de un crimen
» Monique- Historia de un crimen
» Terminología del guionista y funcionamiento. Programa free y web de registro de documentos (Licencia).
» Historia policiaca.
» Monique, historia de un crimen
» Monique- Historia de un crimen
Página 1 de 2.