La mejor configuracion para redenrizar en sony vegas
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La mejor configuracion para redenrizar en sony vegas
Bueno, estoy a marchas forzadas editando Cut, pero tengo la duda de cual es la mejor configuración para redenrizar la película en sony vegas 8 pro, hasta la fecha he usado siempre la wma 9 creo que se llama, pero es que tarda un demonial, voy un poco mas de la mitad de peli y ya paso los 15 min, facil se tira todo el dia redenrizando en ese formato, ¿hay alguno que se mas rapido o tengo que aguantar lo que tarde?
Última edición por Fincher el Lun 18 Jun 2012, 21:28, editado 1 vez
Fincher- Ayudante
. :
Re: La mejor configuracion para redenrizar en sony vegas
yo por lo general renderizo en wmv en calidad buena y ya esta.
en mi anterior pc pues me pasaba igual que tu, que necesitaba como 8 o 10 horas para renderizar unos 20 o 30 minutos.
en mi anterior pc pues me pasaba igual que tu, que necesitaba como 8 o 10 horas para renderizar unos 20 o 30 minutos.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Te lo he dicho, tio. Pasamelo y te lo renderizo en wmv en buena calidad. Depende de cuanto dure me puedo tardar un poco, pero la tendras cn buena calidad. 15 minutos lo renderizo en una hora mas o menos.
daktil-  
yo mas o menos renderizo 1 minuto por cada minuto.
osea si dura 30 minutos pues renderizo en 30 minutos mas o menos, algo mas o menos segun efectos, lineas de tiempos que tenga de sonidos, videos, etc.
si me necesitas llama
sino, pues te veo teniendo que dejar toda la noche el pc renderizando igual que yo hacia antes.
dibu renderiza en mp4 creo, y segun me dijo quizas habia encontrado una configuracion que tenia muy buena calidad y pesaba muy poco, pero no se cual xd. a ver si contesta aqui
osea si dura 30 minutos pues renderizo en 30 minutos mas o menos, algo mas o menos segun efectos, lineas de tiempos que tenga de sonidos, videos, etc.
si me necesitas llama

sino, pues te veo teniendo que dejar toda la noche el pc renderizando igual que yo hacia antes.
dibu renderiza en mp4 creo, y segun me dijo quizas habia encontrado una configuracion que tenia muy buena calidad y pesaba muy poco, pero no se cual xd. a ver si contesta aqui
Regolero- Alcaide
. :
Tu a callar
aún no he encontrado una configuración que vaya rápido, exporte en poco peso y se vea fluido y con calidad con este juego.
aún no he encontrado una configuración que vaya rápido, exporte en poco peso y se vea fluido y con calidad con este juego.
DibujanteTM-  
. :
Si quieres velocidad, exporta en wmv a menos de 1m/s, pero s vera como juego de atari.
daktil-  
No, el chiste es que se vea bien, tarde lo que tarde, una vez probe con .avi pero salia mas lento todavia
Fincher- Ayudante
. :
entonces wmv, yo siempre uso ese formato, y elijo siempre la calidad por defecto que es buena.
asi no tiene que convertir formato, ya que del juego viene en ese formato y tarda menos en render.
si quieres mas, pues elije mejor calidad aun, y a 720 para ponerlo en hd etc.
pero con calidad buena vas sobrado para verla en pc, como digo yo todas mis pelis (salvo la abuela) estan en calidad normal.
asi no tiene que convertir formato, ya que del juego viene en ese formato y tarda menos en render.
si quieres mas, pues elije mejor calidad aun, y a 720 para ponerlo en hd etc.
pero con calidad buena vas sobrado para verla en pc, como digo yo todas mis pelis (salvo la abuela) estan en calidad normal.
Regolero- Alcaide
. :
Tampoco quiero que se vea en 3D
, hasta ahora siempre he usado la calidad por defecto como tu, yo pensaba que había alguna configuración que le diera mas velocidad, pero si no hay, pues ni modo, tampoco es cosa de vida o muerte, es que me desespera el que se tarde tanto, en fin , al rato seguire editando, a ver si hoy tengo la edición de imágenes y voces para mañana o pasado empezar a poner los sonidos incidentales y la música.

Fincher- Ayudante
. :
eso es todo cosa de procesador, ram, etc.
y si no recuerdo mal tu pc era casi igual que la que yo tenia e incluso peor, asi que no le pidas peras al olmo que demasiado que funcionan esos programas en esas pc xd
y si no recuerdo mal tu pc era casi igual que la que yo tenia e incluso peor, asi que no le pidas peras al olmo que demasiado que funcionan esos programas en esas pc xd
Regolero- Alcaide
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» ¿Dónde guarda Sony Vegas la configuración personalizada de los efectos?
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» Plugins Vegasaur para Sony Vegas
» Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^
» Uso básico de Sony Vegas
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» Plugins Vegasaur para Sony Vegas
» Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^
» Uso básico de Sony Vegas
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.