Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PELIS HAS VISTO?

+32
hispace
Felipe González
Fincher
analiala
Adrian and Manchas Films
THE MOVIES
fshtravis
hersoow
Aragorn
demuvisero64
Mouradin
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Zombies239
Calico
RyogaVLC
daktil
DibujanteTM
ftoons
Frahma
Lucas
reepicheep
burtonvic
Harry Pictures
Ariel
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
alrajuan
Raulitorulix
Admin
Snynghalt
36 participantes

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? Empty QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Snynghalt Jue 19 Ago 2010, 22:07

Comienzo con las dos últimas peliculas que he visto recientemente.

Solomon Kane, aunque confieso que habia oido hablar del personaje, jamas he visto un comic de él. Así que veo la pelicula desde la perspectiva que se ha contado, sin tener en cuenta la obra escrita o el comic.

Como pelicula es muy entretenida, la primera parte es soberbia y los efectos espectaculares. A medida que avanza se va haciendo más oscura, más violenta.

En definitiva, es una pelicula que llega al espectador lo entretiene y aunque el final queda un poco cutre o demasiado rapido, cumple con su cometido. Eso sí el monstruo final, recuerda demasiado al del Señor de los Anillos en el puente de las minas.... XDDD

KICK-ASS inspirada en el comic de la marvel. Y sin haber leido el mismo, vuelvo a la perspectiva peliculera. Es atipica, divertida, rara, pero se deja ver, entretiene... las escenas de acción del padre y la chica, son de lo más brutales que se han visto en una obra de este tipo. Eso sí el pobre Nicolas Cage, en su traje absurdo de batman, no queda del todo bien y ese bigotacho... con esa cara tan paliducha y delgada.. como que no le sienta.

La chica borda el papel, es acojonante. El chico de verde, autenticamente friki... La pelicula entretenida, cumple su papel correctamente... no es que sea una gran pelicula, pero cumple.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 22:36

kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
Hace poco vi con mi novio la de Prince of Persia, y me gustó mucho la verdad^^ Yo la recomendaría, en especial a los fanáticos de las pelis Dysney, que es la productora de la película.

Saludetes!^^

_________________


03 Jul 2010 16:01



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
yo antes me daba por bajar peliculas y veia alguna de ellas, pero la verdad, desde que descubri el mundo the movies (casi un año ya) creo que tan solo abre visto un par de peliculas enteras,(y porque ya las vi o se que son buenas) nada mas, y la mayoria de animacion en 3d, por lo que puedo opinar poco, prefiero ver jovenes talentos que bodrios como los que ay ahora.,,,,,,,,,, aparte no ay peliculas nuevas que me llamen la atencion.

_________________


04 Jul 2010 00:53



burtonvic
Colono


Registrado: 23 May 2010 19:15
Mensajes: 41

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
Hace dos dias vi Eclipse esta bien pero sigue siendo muy chorra y a vece hasta aburrida pero bueno ya se sabe este tipo de estas pelis


12 Jul 2010 17:04



Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
Las pelis de la saga Crepusculo, cuanto más avanzan, más noñas y tontas son.

La primera podía tener un pase... eso del rollo vampiro brillante al Sol, me producía asco...

La segunda pelicula, con esos hombres lobo sacados de Narnia, me dio vomitera.... que pena de desperdicio de efectos especiales.


Asi que la tercera no creo que me llene de expectativas... igualmente la veré para criticarla duramente.

Casi presupongo que las novelas estaran algo mejor que las peliculas, pero claro, no creo que ni me digne a leer ninguna de ellas. No gasto dinero en ese tipo de basura literaria.

Prefiero el terror, el asesinato y cualquier otra cosa a leer esas novelas pseudo-adolescentes que se tragan todo lo que leen.

_________________


12 Jul 2010 22:30



Markpollo
Forajido


Registrado: 11 Jul 2010 19:40
Mensajes: 19

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
Pues hace un par de dias vi "La cuarta fase" y la verdad, me gusto mucho. Si es un caso real como dicen, da mucho de que pensar.
Ayer o antes de ayer me vi "El diario de los muertos" y la verdad, para ser de George A. Romero, bastante rollazo. Me esperaba mas de una pelicula de George, es mucho bla bla y pocos zombies.
Y hoy me he vuelto a ver "Paranormal Activity". Me encanta esa peli, es una de las mejores pelis de terror que he visto despues de "Posesion Infernal" (la mejor peli de terror y es del 80) o Arrastrame al Infierno (Casualmente esas 2 son de Sam Raimi, gran director)
Y para mañana no se que pillare por el videoclub, mas de un dia me he fijado en una llamada Dead Set, no se, la veo y os la recomiendo... o no


13 Jul 2010 04:42



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
bueno yo hace un año o mas me recomendaron Diary of the Dead del tal romero esa que comentais que creo que aun no vi ninguna peli de el.

vi un trozo con subtitulos y la deje porque no me gustan con subtitulos, me dije que la veria cuando saliera en español, pero ya que decis que es un rollazo pues paso.

_________________


13 Jul 2010 10:39



Markpollo
Forajido


Registrado: 11 Jul 2010 19:40
Mensajes: 19

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
regolero escribió:
bueno yo hace un año o mas me recomendaron Diary of the Dead del tal romero esa que comentais que creo que aun no vi ninguna peli de el.

vi un trozo con subtitulos y la deje porque no me gustan con subtitulos, me dije que la veria cuando saliera en español, pero ya que decis que es un rollazo pues paso.

No es un rollazo exactamente, la peli esta bien, pero para ser Romero, es un poco lenta. Las mejores pelis de zombies y/o infectados para mi son: 28 semanas despues, El amanecer de los muertos, REC (La 1, la 2 bajo mucho el nivel), El dia de los muertos [Clasico], La noche de los muertos vivientes [Otro clasico] y La tierra de los muertos tampoco esta mal.


13 Jul 2010 17:06



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
a ok, jejejee,,,,,, es que como te digo solo vi un trozo hace ya tiempo y no me animo a verlas con subtitulos (nisiquiera vi saw 6 esperando a ver si alguien la dobla)

pues entonces le echare un vistazo a ver que tal la pelicula, que hace mucho que no veo pelis de zombies porque ya me cansaban todas iguales.

_________________


13 Jul 2010 17:16



Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
Bueno, bueno.. yendo por partes....

Paranormal activity, ultima pelicula tipo realista rodada con camara oculta o semi-oculta es un rollazo impresionante....No aguante ni 15 minutos de metraje.. rollazo total.

En cuanto a las supuestas peliculas de George Romero, no todas son de el director, algunas son remakes realizados por otros directores de sus antiguas peliculas.

Dead Set, no es una pelicula, es una serie inglesa sobre zombies, esta rodado en formato camara, y se desarrolla en el estudio de un gran hermano. Lo que no saben sus protas es que mientras ellos estan en la casa del gran hermano, el mundo esta dominado por los zombies. Pero pronto lo averiguaran, son unos 5 o 6 capitulos y parece ser que esta interesante.

En cuanto a lo de Rec 1 y 2, como buenas peliculas, lo siento pero para mi es un pastiche español, que mezcla la mierda más grande del cine que es La bruja de Blair y todas sus secuelas y cualquier otra pelicula de zombies....sigo pensando que el cine español no cuaja porque sigue con su cutre formato de filtro. Además de algunos actores que dan poca o ninguna credibilidad a las escenas.

Con decir, que sólo aguante 10 minutos de metraje de Rec... lo intente incluso con su versión Yanquie, pero Quarenteine, aguante 3 minutos... que mierda...ni los americanos pueden mejorarla.

Diary of Dead, de George Romero, sigue la estela de Rec y Paranormal Activity, camara en mano... eso demuestra la poca idea e imaginación del mundillo cinematografico... cosa que llevamos viendo durante ya 5 largos años... no saben que hacer... no saben que géneros reinventar, remakear, estan estancados...

No hay creatividad, no tienen imaginación... el cine esta estancado...

_________________


13 Jul 2010 20:04


Markpollo
Forajido


Registrado: 11 Jul 2010 19:40
Mensajes: 19

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
Lol ¿Dead Set es una serie? no tenia ni idea. Es que no me paré a mirar la caratula, solo la mire por encima.
Yo con las pelis de Romero, me refiero a las antiguas, a las originales (y mejores). De sus pelis el unico remake que me ha gustado es la de El amanecer de los muertos. En cuanto a lo de Paranormal Activity, la verdad es que al principio si que es un poco rollazo, pero luego cuando se anima mas, mola bastante. Pero supongo que eso es cuestion de gustos


13 Jul 2010 20:26



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
Snynghalt escribió:

En cuanto a lo de Rec 1 y 2, como buenas peliculas, lo siento pero para mi es un pastiche español, que mezcla la mierda más grande del cine que es La bruja de Blair y todas sus secuelas y cualquier otra pelicula de zombies....sigo pensando que el cine español no cuaja porque sigue con su cutre formato de filtro. Además de algunos actores que dan poca o ninguna credibilidad a las escenas.


a ver a ver, te voy a tener que reñir,,,,,,, borra eso que has escrito de la bruja de blair (para mi, de lo mejorcito que vi nunca, solo la primera parte, la otra si te lo permito)

en cuanto a rec solo vi un trozo y la sangre era rosa fuxian, la quite rapido, y mas por lo que comentas de los actores, y eso que en esta ocasion no eran muy conocidos y no me caian tan mal pero no puedo con el 90 % de actores españoles.

_________________


13 Jul 2010 20:49



Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
Nada, nada, la bruja de Blair es el bodrio más cutre del cine... lo que pasa que se dio como novedad y todo el mundo quedo flipado, pero de novedad nada, que en ese formato se rodo la autentica matanza de texas y también Holocausto canibal y esas son mucho mejores.

Pasa como con las absurdas pretensiones del cine 3d de ahora, que ni es 3d ni porras, es la misma mierda de las gafas bicolor de toda la vida, pero ahora te ponen unas gafas de diseño, te las presentan en cines muy sofisticados, pero no deja de ser la misma mierda con nuevo diseño.

No caer en la publicidad engañosa... y nada de compraros televisores 3D que es un engañabobos.



_________________


14 Jul 2010 13:07



Markpollo
Forajido


Registrado: 11 Jul 2010 19:40
Mensajes: 19

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
Ayer cogí Dead Set del videoclub y la verdad, no esta nada mal. Bastante original y gore . El final, la verdad es que me lo esperaba así, pero estubo bien. A ver que peli me cojo hoy del videoclub . A este paso me arruinaré allí.


14 Jul 2010 16:25



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
si quieres terror mas economico y mucho mejor y con mejores guiones, te aconsejo que veas "el vestuario" dirigida por mi o si quieres gore la de klaatu "zombie ate my neobog" (o algo parecido jeje)

_________________


14 Jul 2010 17:06



Markpollo
Forajido


Registrado: 11 Jul 2010 19:40
Mensajes: 19

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
regolero escribió:
si quieres terror mas economico y mucho mejor y con mejores guiones, te aconsejo que veas "el vestuario" dirigida por mi o si quieres gore la de klaatu "zombie ate my neobog" (o algo parecido jeje)

Ya he visto las 2 y me han encantado , pero soy adicto al videoclub


14 Jul 2010 18:08



Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
Bueno aquí vengo a comentaros dos pelis recientes que acabo de ver.

En primer lugar a los fans de Pesadilla en Elm Street, os lo digo de corazón.

¡¡NO GASTEIS DINERO PARA VER ESA PELICULA!!

El remake o nueva versión del personaje, es horrible. La historia comienza de otra manera que en la original, aunque en varias secuencias se homenajea ciertas escenas de la primera pelicula, como la del baño, la chica golpeando y subiendo paredes y la escena de la muerta en la bolsa manchada de sangre.

De ahi se pasa a no saber más nada del dichoso Freddy, del que ni nombran el apellido, al menos en la versión original subtitulada.

El aspecto de Freddy es patetico, más parece un gurruño de plastico, que un tipo quemado. Eso sí, mucha sangre y poco guión.

En definitiva.... ¡¡No a Pesadilla en Elm Street!! Que vuelva Robert Englund y la saga original.


Ahora paso a criticar algo una pelicula, algo más antigua "Hombre Lobo" interpretada por Benicio del Toro.

Aunque estaba algo reticente al verla, ya que más o menos se rodo en la misma epoca que la de Freddy y ambas en su primer pase en salas privadas, salieron mal paradas y tuvieron que volver a rodarse.

Tengo que decir que la ambientación de esta pelicula es colosal, eso sí, demasiado larga para mi gusto, 2 horas de pelicula, para un guión tan nimio, no era necesario, en hora y media hubiera bastado. Llega un momento que la pelicula da sueño... pero aún así se deja ver.

Espectacular la transformación del lobo y además nos deja ese regusto del viejo hombre lobo de la Hammer y no esos hombres lobos actuales más tipicos de los juegos de rol tipo underworld que de los canones originales de las peliculas de terror.

En definitiva, una pelicula recomendable, pero algo cansina por la duración.

_________________


18 Jul 2010 19:50



jpma
Ayudante del sheriff


Registrado: 18 May 2010 23:12
Mensajes: 83

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
Como entrenar a tu dragon





Siempre entro con miedo cuando se trata de películas como esta, dado que por regla general no suelen tener demasiada calidad por ningún lado,y las críticas tampoco es que hayan sido demasiado buenas, pero confieso que esta película me ha sorprendido gratamente. Emocionante y emotiva a partes iguales, sorprende por detalles como el hecho de que los dragones no hablen, como suele pasar en todas las cintas en las que aparecen estos seres, que los protagonistas tengan sentimientos que se pueden entender perfectamente, que los vuelos con el dragón sean tan emocionantes y tan bellos como cabría esperar; que el modo de tratar la relación entre jovencitos y bestias esté tan bien tratada, y sobre todo, el hacer un guion que no nos aburra a los adultos y que a la vez tenga a la chavalería encantada de que la animacion no puede ser para aadultos.


05 Ago 2010 10:53





regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: QUE PELIS HAS VISTO?
bueno pues el sabado de madrugada llegue de fiesta y puse la tele y estaba empezando una pelicula de accion oriental en la 1ª(no kun fu) y me engancho de una manera expectacular.

la pelicula creo que era " so close" (no se que de venganza en español) y la verdad, esta super bien esa pelicula. (pocas pelis orientales me engancha, y esta lo hizo, y se pasa la pelicula que ni te enteras de rapido)

la historia es muy interesante, y a tope de ritmo.
dos hermanas a las que sus padres fueron asesinados por la mafia para obtener un gran invento,,,,,,,, las cuales de mayor son asesinas a sueldo para la mafia, por otro lado una chica policia que va detras de ellas para atraparlas.

una de las hermanas se echa novio y decide dejar de asesinar, a lo que la mafia va detras de ellas para matarlas,,,,,, al final la policia es relevada del cargo, y se une a las chicas para derrotar a la mafia y obtener venganza.


el modus operanding es genial,,,,, una es la que asesina y la otra la guia por telecomunicacion,,,,,, tienen un potente sofware con un satelite que emite en directo de todos sitios, asi que le va diciendo donde estan los enemigos, y por donde ir, etc,,,,,, y la verdad que el ritmo que coje la pelicula es impresionante.

luego pues tiene muy buenos planos y escenas, y tambien muy buenos efectos en peleas estilo matrix, aunque no quedan reales del todo.

la musica no acompaña en muchas partes de la pelicula,,,,, y las actuaciones son muy buenas.

tiene un par de escenas y tomas verdaderamente geniales, en fotografia, camara, sentimientos,,,,,,, vamos que te ponen los vellos de puntas, muy, pero que muy curradas.

os la recomiendo a todos, a mi me encanto, y seguro que es una pelicula que gusta ver de vez en cuando ya que no te cansa (prefiero peliculas de estas desconocidas a matrix, etc. mas comerciales) .

_________________


10 Ago 2010 00:26

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Raulitorulix Vie 20 Ago 2010, 14:01

Por mi parte debo recomendar cualquier pelicula de Woody Allen de los 70 a los 90 (no recomiendo más porque no las he visto todas), sobre todo "El dormilón", o "Annie Hall"

Si os apetece algo más de accion probad con cualquier pelicula de Quentin Tarantino, en especial "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction", y la última parte de "Four Rooms" (CUIDADO, es una pelicula dirigida por cuatro directores. Mi preferida es la última)

Milos Forman tambien me gusta bastante, recomiendo "Alguien Voló sobre el nido del cuco", "Amadeus", o "El escándalo de Larry Flint"

Peliculas como la Triologia de "El Padrino", todas de Francis Ford Coppola o "Taxi Driver", de Martin Scorsese completan mi catalogo de las peliculas que he visto de un tiempo a esta parte (y merecen ser dignas de mencion), y que no puedes morirte sin haberlas visto

Raulitorulix
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Snynghalt Sáb 23 Oct 2010, 19:03

Bueno aqui una recopilación de peliculas que he visto:

- Centurión: No aporta nada nuevo al género de aventuras, la escena de la huida me recuerda cantidad a las escenas del señor de los anillos corriendo... la verdad que no es una pelicula muy buena, aunque se deja ver.

- Los ojos del mal: quitando un par de muertes espectaculares, lo demás no deja de ser una tremenda gilipollez sin sentido... pesima pelicula de terror.... se ve que no tienen webos de hacer una pelicula decente estos hollywoodienses.

- Predators: La saga de los Predators nos marca con otra pelicula, que más bien tiene el guión de un comic... No aporta nada al género y es bastante patetica.

- Zombies nazis: Lo peor que he visto del género zombie en las pelis modernas, patetico guión y aún más pateticos actores, un sinsentido tras otro.

- Darkness Fall: Me encanto este film de terror, que trata el tema de el hada de los dientes. Al menos tenia efectos buenos, el guión esta bastante currado.

- Habitación 333: Otro bodrio de pelicula, con giros argumentales y algunos flecos sueltos en el guión.

- Saga Jeepers Creepers: Quitando que es la tipica pelicula asesina adolescentes americanos gilipollas, el monstruo es la leche.

Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por alrajuan Lun 25 Oct 2010, 21:13

Vi red social me gusto
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Regolero Dom 31 Oct 2010, 14:00

bueno anoche vi "numero 23" de jim carrey

creo que es de las pocas peliculas que he visto de "no humor" de jim carrey, y la verdad me asombro gratamente.

no pude ver el principio, pero desde que empece a verla fue de 10.

un guion impresionante, y unas actuaciones muy buenas que me tuvieron enganchandos hasta las 5 de la mañana al tv tragandome incluso la publicidad.

la pelicula trata sobre jim carrey que empieza a leer un libro en el cual el prota esta obsesionado con el numero 23, todo significa 23, y el mismo empieza a obsesionarse con ese numero y todo lo mismo que le sucede al protagonista.
el tio empieza a investigar sobre el numero etc. y al final del libro falta el ultimo capitulo, el "23", investigando, descubre que el libro en verdad trata sobre un echo real, y que detras de el ay un asesinato y el que escribio el libro es el asesino, por lo que sigue investigando para encontrar al culpable.

el final es impresionante, ya que tiene montones de giros argumentales que te enganchan a la pantalla.
media hora antes de acabar la pelicula empiazan a haber montones de finales de la pelicula,,,,, parece que ha acabado, y dan un giro y nooooo, y otra vez parece que va a acabar la pelicula y sigue, y asi durante media hora 231


tambien vi por segunda vez underword
muy recomendable para aquellos que les gusten las pelis estilo matrix, blade, etc. como es mi caso. 231 :adios
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Lara Dom 07 Nov 2010, 17:23

Bueno, pues el viernes vi la de Town: ciudad de ladrones, y no me ha gustado mucho Sad Quiero decir, me esperaba mucho más con respecto a la historia y al trailer, que por cierto se han comido algunas escenas del trailer que yo me sabía de memoria que luego no aparecieron en la peli...¬¬'

En fin, no me esperaba esta historia la verdad, no es que sea mala, pero tampoco muy buena. Aún así, os la recomiendo.

Saludetes!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 07 Nov 2010, 22:40

Aviso a lo navegantes:

Por nada del mundo no vayáis a ver : G' hoole la historia de los guardianes, a no ser que queráis dormir, porque si bien los efectos son impresionantes y dan miedo por su realismo, la verdad que el guión (o la novela en que se basa) son un autentico "peñazo".



QUE PELIS HAS VISTO? B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Ariel Lun 08 Nov 2010, 15:13

La red social es de esas pelis que cuando quieres ir al baño no puedes porque es demasiado buena para dejrte aunque solo sea un trozo.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Regolero Lun 08 Nov 2010, 23:44

Bueno despues de mucho tiempo de espera, por fin pude pillar y ver SAW VI con calidad BR y voces en español y sin censura

bueno la verdad es que no le veo nada a la pelicula que sea mas fuerte que las anteriores para calificarla "X" , todo sigue en la misma tonica, pero salvo la primera escena, creo que todas las trampas fueron mas flojas que anteriores peliculas.

la trama sigue enredandose mas aun (creo que antes de ver la 7 tendre que revisionar las anteriores para cojer bien el guion y posibles fallos.)

esta saga me encanta, " y eso que a mi el gore no me gusta" y cuanto mas partes ay mas se enredan las historias y ves el curro de los guionistas (aunque esta no fue la que mas me gusto)

en general me gusto mucho, pero como digo, hubo un par de ellas anteriores que me dejo mas con la boca abierta en cuanto a guion y trama.


Tambien he visto hoy "Premonicion" (7 dias) de sandra bullock (mi actriz favorita)
la verdad tambien me ha gustado bastante, aunque el guion era demasiado enrevesado y el final se podia intuir un poco antes, pero me encantan estos tipos de peliculas de comerte la cabeza pensando. y la verdad para entretenerse un rato viene de lujo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.