Haz tu propia "cover" para tus pelis
3 participantes
Página 1 de 1.
Haz tu propia "cover" para tus pelis
Este tuto va dirigido para todos aquellos que quieran tener su peli o la de los demás como recuerdo en un CD o DVD, con su respectiva caja y su carátula o cover que es lo que vamos a aprender a hacer hoy. Yo aprendí a hacerlo con este vídeo de Youtube realizado por PSBlogspot, así que todo el mérito va dirigido hacia ella^^
Yo lo he probado imprimiendo la carátula, y no me ha hecho falta redimensionar la imagen, pues encaja perfectamente en un DVD. De todas formas, si alguien le interesa y quiere que se lo haga yo, estaré encantada de ayudaros. En mi estudio tenéis algunas cover hechas por mí. Sin más preámbulos, os dejo el tutorial:
Cualquier duda, lo podéis comentar por aquí y os ayudaré.
Yo lo he probado imprimiendo la carátula, y no me ha hecho falta redimensionar la imagen, pues encaja perfectamente en un DVD. De todas formas, si alguien le interesa y quiere que se lo haga yo, estaré encantada de ayudaros. En mi estudio tenéis algunas cover hechas por mí. Sin más preámbulos, os dejo el tutorial:
Cualquier duda, lo podéis comentar por aquí y os ayudaré.
Lara-  
. :
Re: Haz tu propia "cover" para tus pelis
Buen aporte^^
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Haz tu propia "cover" para tus pelis
yo jamas habia pensado en eso, pero puede que algun dia me decida guardar mis peliculas para el recuerdo y enseñarsela a mis nietos, asi que puede que lo haga, gracias kairi

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Voces famosas para nuestras pelis
» Superar las dos estrellas en el modo historia
» QUE PELIS HAS VISTO?
» Fichas de vuestras pelis
» Dires trabajando en sus pelis
» Superar las dos estrellas en el modo historia
» QUE PELIS HAS VISTO?
» Fichas de vuestras pelis