Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SERIES VES?

+25
Patito
Felipe González
Aragorn
Capitan Blackjoker
hersoow
ftoons
fshtravis
demuvisero64
Sirlancelot11
Fincher
Zombies239
daktil
wane_dj
burtonvic
Frahma
RyogaVLC
alrajuan
Ariel
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Mistica
Admin
Snynghalt
29 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por reepicheep Dom 12 Dic 2010, 05:33

kairi escribió:No me acordaba de este post!

Pues nada, aparte de las series que ya he mencionado, me ha dado por ver mucho los simpson (aunque ya era fanática de esta serie desde hace tiempo), y la de Scrubbs, que me gusta mucho^^

Saludetes!^^
Scrubbs es genial. De las mejores series cómicas que ha habido ultimamente.
Me sorprende que ni se haya mencionado a The Wire. ¿Acaso alguien la conoce?

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Lucas Dom 12 Dic 2010, 05:57

Esperando el final de la quinta temporada de Dexter. Nadie ve esta serie!? Es considerada una de las mejores de la historia.

Voy a empezar a ver Broadwalk Empire, serie producida por Martin Scorsese. No se, me va que es buena. Veremos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Ariel Dom 12 Dic 2010, 11:35

Yo voy a ver The Walking Dead porque tiene una pinta, y ademas hay muy pocas series en el que salen zombies victoria
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Lucas Dom 12 Dic 2010, 18:13

jpma escribió:Yo voy a ver The Walking Dead porque tiene una pinta, y ademas hay muy pocas series en el que salen zombies victoria

Yo la vi, en general es buena, pero el ultimo capitulo es un desastre. 0 clima de tension, nada de nada. Aun asi es mirable

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Lucas Vie 24 Dic 2010, 22:40

Comence a ver Boardwalk empire, muy bueno el primer capitulo, cuando tenga tiempo me miro el segundo.

Reepi, te recomiendo esta serie sobretodo a vos. El primer capitulo lo dirige Scorsese y ademas, esta como productor, por lo que es un producto de calidad.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por reepicheep Sáb 22 Ene 2011, 18:21

Yo me ví Walking Dead, y si bien su capitulo piloto es bueno, el resto de la serie es un nivel bastante peor al piloto. Simplemente pasable.
Lucas escribió:Reepi, te recomiendo esta serie sobretodo a vos. El primer capitulo lo dirige Scorsese y ademas, esta como productor, por lo que es un producto de calidad.
No había leido esto, y me metía de hecho aquí a hablarlo xD. Me acabé la temporada hace poco (según creo estan con la segunda ya en rodaje), y puedo asegurar que la serie es impresionante. De lo mejor de HBO (y eso son palabras mayores). Tiene una calidad técnica admirable, espero que siga la calidad en las siguientes temporadas, que a ver cuando las sacan 87

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Lucas Sáb 22 Ene 2011, 19:20

reepicheep escribió: Yo me ví Walking Dead, y si bien su capitulo piloto es bueno, el resto de la serie es un nivel bastante peor al piloto. Simplemente pasable.
Lucas escribió:Reepi, te recomiendo esta serie sobretodo a vos. El primer capitulo lo dirige Scorsese y ademas, esta como productor, por lo que es un producto de calidad.
No había leido esto, y me metía de hecho aquí a hablarlo xD. Me acabé la temporada hace poco (según creo estan con la segunda ya en rodaje), y puedo asegurar que la serie es impresionante. De lo mejor de HBO (y eso son palabras mayores). Tiene una calidad técnica admirable, espero que siga la calidad en las siguientes temporadas, que a ver cuando las sacan 87

Yo me la termine hace algunas semanas, y concuerdo, es simplemente genial. Me gusta mucho la historia, aunque no tienen finales atrapantes como a mi me gusta. Pero todo esta tan cuidado que es admirable. La actuacion de Steve Buscemi es buenisima. Nucky Thompson, quiero ser como vos!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Snynghalt Sáb 22 Ene 2011, 21:13

Tened en cuenta que "The Walking Dead" esta basada en el comic del mismo nombre, y aunque casi esta rodada igual al comic, tiene algunas licencias propias, en ciertas escenas.

También es cierto que el comic es una serie abierta y ahora mismo van por el número 80 aproximadamente, con lo cual van a tener que comprimir bastante los capitulos de la serie, que de momento sólo tiene 6 capitulos, pero es seguro que si tiene éxito en USA, harán muchos más.

En cuanto a otras series, de momento, me sigo decantando por BONES T6, SMALLVILLE T10 y esperando con impaciencia DEXTER T5, STARGATE ATLANTIS T6 y STARGATE UNIVERSE T2
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Lucas Sáb 22 Ene 2011, 21:23

Snynghalt escribió:Tened en cuenta que "The Walking Dead" esta basada en el comic del mismo nombre, y aunque casi esta rodada igual al comic, tiene algunas licencias propias, en ciertas escenas.

También es cierto que el comic es una serie abierta y ahora mismo van por el número 80 aproximadamente, con lo cual van a tener que comprimir bastante los capitulos de la serie, que de momento sólo tiene 6 capitulos, pero es seguro que si tiene éxito en USA, harán muchos más.

En cuanto a otras series, de momento, me sigo decantando por BONES T6, SMALLVILLE T10 y esperando con impaciencia DEXTER T5, STARGATE ATLANTIS T6 y STARGATE UNIVERSE T2


Para matar la ansiedad, te recomiendo verlas online. Dexter T5 es muy buena, pero queda lejos de la temporada 4, y tampoco es ampliamente superior a la 1 y 2. Pasa a tener mas drama y menos suspenso en los primeros capitulos, y termina con mas suspenso.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por alrajuan Dom 23 Ene 2011, 17:33

Glee,dr house.Y ahora no me acuerdo mas

Vi un monton antes.

The pacific.Muchas que ahora no recuerdo.

Los simuladores
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Lucas Dom 23 Ene 2011, 17:46

alrajuan escribió:Glee,dr house.Y ahora no me acuerdo mas

Vi un monton antes.

The pacific.Muchas que ahora no recuerdo.

Los simuladores

GLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! petlya petlya


Que buena serie los simuladores, sencillamente excelente

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 2 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.