Una de las series que más me han enganchado
2 participantes
Página 1 de 1.
Una de las series que más me han enganchado
Esta serie la vi seguida de las tres temporadas de "The Strain", como reza en el título del post, es la mejor serie que he visto en mucho tiempo, no le puedo poner ni un solo "pero", tanto el guión, como la ambientación, interpretaciones, dirección, etc..., son realmente fascinantes, para mi, claro.
Se trata de "WHITECHAPEL", Los casos se resuelven como mucho en tres capítulos, es más, la primera temporada sólo consta de tres capítulos. Son cuatro temporadas. La serie se canceló, lamentablemente porque, como dijo el protagonista, Rupert Penry-Jones (Quinlan en The Strain) no se supo , o no se quiso poner en un horario decente, y para rematarlo lo hicieron en temporada estival. Una verdadera lástima.
Esta serie no ha visto la luz en España, por lo que quien desee visualizarla, tendrá que hacerlo en VOS, merece la pena. si tuviese que definirla en una sola palabra, ésta sería : "Acojonante"
(No sé si se pueden poner enlaces al Youtube, o incrustar el video aqui de uno de sus trailers, yo lo pongo, y si es que no, pues lo quitais y listo)
Ale, saludines!
Se trata de "WHITECHAPEL", Los casos se resuelven como mucho en tres capítulos, es más, la primera temporada sólo consta de tres capítulos. Son cuatro temporadas. La serie se canceló, lamentablemente porque, como dijo el protagonista, Rupert Penry-Jones (Quinlan en The Strain) no se supo , o no se quiso poner en un horario decente, y para rematarlo lo hicieron en temporada estival. Una verdadera lástima.
Esta serie no ha visto la luz en España, por lo que quien desee visualizarla, tendrá que hacerlo en VOS, merece la pena. si tuviese que definirla en una sola palabra, ésta sería : "Acojonante"
(No sé si se pueden poner enlaces al Youtube, o incrustar el video aqui de uno de sus trailers, yo lo pongo, y si es que no, pues lo quitais y listo)

Ale, saludines!
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Una de las series que más me han enganchado
¡Me la apunto! Tiene buena pinta 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Una de las series que más me han enganchado
Ya me contarás, si la ves; qué te ha parecido. 

Ralvaz-  
- Rol : Directora

» QUE SERIES VES?
» Series (Premios)
» Una duda con Series
» Buscamos críticos de cine y series
» Series de cuando éramos enanos
» Series (Premios)
» Una duda con Series
» Buscamos críticos de cine y series
» Series de cuando éramos enanos
Página 1 de 1.