Metal Gear Solid teaser
+8
DibujanteTM
Juan Salinas
Regolero
Lara
ftoons
daktil
Felipe González
Lucas
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Metal Gear Solid teaser
Gracias a todos. La verdad es que el avance es muy simple como dije, ademas de que la edicion es regular, pero bueno, era para presentar la serie. Lo de los trajes ninjas es un toque mio para no poner militares, simplemente porque no me gusta.
Editado el trailer con el logo del estudio de ftoons
Editado el trailer con el logo del estudio de ftoons
Lucas-  
Lo de los ninjas, la idea estaa bien,, pero el traje como que no. Pero ya veremos como queda todo montado. Por cierto,, las escenas de lucha quedaran perfectas para este tipo d peli.
daktil-  
Se ve interesante, me gustaron los filtro que usaste Lucas, aunque siento que le falta un poco de trabajo al look de Snake (le falta la banda en la cabeza
), creo que los ninjas no quedan muy bien, me imagino que es para que los esbirros malos tengan un look parecido al del juego, creo que te quedaría mejor si tomaras algún mesh con el costume de algún militar del juego y le pusieras la cabeza de ninja en el blender y lo exportaras como anillo, asi los malosos se verían con la cara tapada, pero sin el trajecito de ninja que no pega ni con cola

Fincher- Ayudante
. :
Fincher escribió:Se ve interesante, me gustaron los filtro que usaste Lucas, aunque siento que le falta un poco de trabajo al look de Snake (le falta la banda en la cabeza), creo que los ninjas no quedan muy bien, me imagino que es para que los esbirros malos tengan un look parecido al del juego, creo que te quedaría mejor si tomaras algún mesh con el costume de algún militar del juego y le pusieras la cabeza de ninja en el blender y lo exportaras como anillo, asi los malosos se verían con la cara tapada, pero sin el trajecito de ninja que no pega ni con cola
![]()
Me estas pidiendo demasiado!!. Lo del look de snake es que es asi, no en todos los juegos tuvo la banda en la cabeza
Lucas-  
no ay necesidad de hacer nada en blender (creo)
solo es abrir el costume ninja en el MED y mirar como se llama el accesorio (capucha) que lleva.
luego abrir el costume que quieras del soldado en el MED y añadirle dicho mesh de accesorio, con eso deberia de bastar, así de facil
solo es abrir el costume ninja en el MED y mirar como se llama el accesorio (capucha) que lleva.
luego abrir el costume que quieras del soldado en el MED y añadirle dicho mesh de accesorio, con eso deberia de bastar, así de facil

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Es que el MED no lo manejo mucho, pero si se puede desde ahí, mucho mejor.
Fincher- Ayudante
. :
Muy bueno el teaser, me a gustado mucho.
burtonvic-  
. :
Muy buen trailer, espero con muchas ansias el estreno de este film. Aunque no te exigiría ponerle a Snake su BANDANA, hubieses trabajado el starmaker.
Ftoons, el metal gear no ocurria en un desierto, ocurria en una selva no?
Ftoons, el metal gear no ocurria en un desierto, ocurria en una selva no?
Harry Pictures-  
Bandana:
Gracias por ver el trailer
- Spoiler:
- al principio de la serie, Snake es un novato y todavía no lleva su bandana.
- Spoiler:
- el principio de la serie no ocurre en Shadow Moses, sino en Outer Heaven, para introducir mejor a los personajes.
Gracias por ver el trailer

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
pero outer heaven era un establecimiento militar en medio de una jungla o bosque, hasta se dice que es el mismo bosque que en el mgs3.
ya se que se desarrolla antes de shadow moses.
ya se que se desarrolla antes de shadow moses.
Harry Pictures-  
bueno es una versión que tiene la misma sinopsis que Metal Gear Solid (aunque el primer capitulo sucede antes), pero la acción no es la misma. Hay varios cambios respecto a los videojuegos, porque si no en capítulos de 20-25 paginas cada uno no se puede plasmar todo el juego.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Metal Gear-avance
» Casting "Metal Gear Solid"
» Metal Gear Solid- Old Snake Hd
» Fan trailer imagen real [Metal Gear Solid]
» Metal Gear Avance #1
» Casting "Metal Gear Solid"
» Metal Gear Solid- Old Snake Hd
» Fan trailer imagen real [Metal Gear Solid]
» Metal Gear Avance #1